Consola JODIDA por el chip?!?

hola, le dije a un amigo una tienda en donde fui a ponerle el chip a mi xbox y todo funciono bien, ahora mi amigo fue con la consola, le puso el chip y cuando se la llevo a casa no funcionaban los juegos piratas, la llevo a la tienda a ver que pasaba y los de la tienda le han dicho que es porque tiene el lector Philips que no pilla los juegos piratas (puede ser verdad?) lo raro es que al encender la consola ponia microsoft y no otra cosa, total que le han dicho que devuelve la consola donde la compro, y que le pondran el chip a la otra, pero esque es imposible devolverla porque esta abierta!.
Alguien sabe si el de la tienda tiene razon? por tener el lector philips ya no se le puede poner chip??
Por favor que alguien responda, porque ya estamos a punto de llamar a la policia y a la FAP, porque esa puta tienda de mierda no se va a quedar asi como asi.
Un saludo
el lector Philips no se traga los cd-r... por lo que si poneis juegos o lo q sea en cd-r no irán... pero no tendria que haber ningun problema con los juegos en dvd-/+r...
ok gracias, vamos que le ha timado el de la tienda, porque los juegos que graban ellos estan en dvd, que timador, ademas cuando la llevamos alli me fije que cuando la apago justo al darle al boton de apagar, se encendio la luz roja pero tan solo unos segundos, de todas formas esto ya me mosquea bastante, que no es plan de tirar el dinero a la basura y comprarse otra consola, llamaremos a la tienda y le diremos lo que hay, o la hace funcionar, o le pagan lo que le costo la consola, mas el dinero que le dio por el chip, o se tendra que llamar a la fap a ver que es lo que nos dicen... joder que mierda, es una putada para mi amigo, pero tambien por mi, ahora que me podria comprar juegos a medias con mi amigo...
Holas!

Haber que tb te aclaro yo el asunto, yo con mi consola, tiene un philips, lo estoy haciendo todo por red, me conecto por ftp, le hecho ficheros por conexion ftp, emus, divx, van de lujo, yo paso de tener cd's y dvd's.

Para grabar dvd's pillate un programa que se llama dvd2x, te lo bajas, y lo hechas al disco duro, lo ejecutas desde apps, y sale el programa, luego metes un dvd original, para hacerte tu backup, y lo hechas al disco duro, luego por ftp, lo envias al ordenador, yo prefiero almacenar los juegos en mi pc, y asi me ahorro de comprar dvd's virgenes.

En mi dvd philips, solo me pilla cdrw los demas no me los pilla, y no se pq.

au, espero que te sirva. [looco]

Posdata: se me olvido, si tienes dvd's backup's coje conectate bajo ftp y hechalos a e:/games o f:/games y los pones alli, y apareceran en el menu games.

Para conectar con ftp instala evolution x, modicica el .ini y listos, luego lo grabas en cdrw olvidate de cdrs, de dvd's y demas, a mi no me van por lo menos a mi, que le vayan a mas personas sera otra historia.
No creo que le vayan a decir nada por poner chips, puesto que una consola la puedes modificar para que se jueguen backups si te da la gana.

Quizás por la bios que le metan sea por donde se le puede pillar, aunque no creo que sean tontos y se cubriran las espaldas metiendo una bios sin codigo d M$.
Vamos a ver,vosotros habeis pagado por una instalación del chip,no?

Es correcta? Funciona bien?

En caso de ser afirmativas las respuestas,os recomiendo que no perdais el tiempo y os informeis más.

Y te preocupa el tema de los dvd's habiendo grabadoras por menos de 100€?????

Un saludo.
si, nosotros hemos pagado por el chip, y no funciona, los juegos en dvd piratas no los pilla, y los originales les cuesta pillarlo, y antes de que la tocaran funcionaba bien, y o se la arreglan y la dejan como estaba, o le meten el chip bien o se les denuncia, nosotros le diremos que ponen chips, y que venden juegos piratas que es verdad, tambien sabemos a que hora vienen con los cds piratas quien los trae y donde los guardan

(Otra información (Tipo de actividad; ¿que copia?; ¿donde?; ¿donde almacena las copias?; ¿tiene algún vehículo?; ¿pone chips?) Si sabes algo más, ponlo. Toda la información puede ser de utilidad: ) esto sale en la pagina de la fap, podemos responder a todo, pero vamos antes de nada habra que ir a hablar con el a ver si le arregla la consola que ellos jodieron, porque ha pagado para que hagan una cosa que no han hecho
lo de la grabadora de dvds no nos preocupa,ya tenemos desde hace tiempo, yo me referia a eso, que los juegos no los pilla pero no los pilla en dvd, grabar un juego en un cd ahora es una tonteria porque te quita mucho contenido
Sabras que si denuncias (x supuesto vas a tener que testificar) y no se comen ningun marrón os pueden meter una querella criminal pa cagaros, y eso es = a pasta gansa.
La FAP permite denunciar al establecimiento anonimamente, es una suerte :-)
Eso lo sabes a ciencia cierta o lo pone en la web? Porque la web de la BSA te dice lo mismo y se de uno al que le tocó declarar, y si te llama un juez te tienes que presentar x webos.
Hola te voy a dar una posible solucion ^^

Cuado enciendas la XBOX deja presionado el boton de power unos segundos(4 o 5)y seguramente se te pondra el led en naranja ^^

Pruebalo asi ya que me suena que ha un colega le paso lo mismo.

Suerte ;)
lo pone en la web, pone que pongas tus datos si quieres y si no pues nada, asi que se puede denunciar desde un cibercentro perfectamente.

Lo del led se lo comentare a mi amigo a ver si asi le funciona, gracias!
Un saludo
exitido escribió:hola, le dije a un amigo una tienda en donde fui a ponerle el chip a mi xbox y todo funciono bien, ahora mi amigo fue con la consola, le puso el chip y cuando se la llevo a casa no funcionaban los juegos piratas, la llevo a la tienda a ver que pasaba y los de la tienda le han dicho que es porque tiene el lector Philips que no pilla los juegos piratas (puede ser verdad?)
Un saludo

Da igual el lector que tengas, tengas el que tengas con un chip podrás leer backups en DVDR y casi seguro que en CDRW también.

exitido escribió:lo raro es que al encender la consola ponia microsoft y no otra cosa

Si debajo de lo de XBOX pone M$ lo más seguro es que el chip no funciona porque no carga su propia BIOS, creo que nadie te ha comentado nada de eso.

exitido escribió: total que le han dicho que devuelve la consola donde la compro, y que le pondran el chip a la otra, pero esque es imposible devolverla porque esta abierta!.

A tu consola le puedes hacer lo que quieras eso es cierto pero al abrir la consola la garantía deja de tener validez, eso lo pone bien clarito en el contrato de garantía sino me equivoco :P

exitido escribió:Alguien sabe si el de la tienda tiene razon? por tener el lector philips ya no se le puede poner chip??
Por favor que alguien responda, porque ya estamos a punto de llamar a la policia y a la FAP, porque esa puta tienda de mierda no se va a quedar asi como asi. Un saludo

A lo primero ya te he respondido, en cuanto a lo segundo, lo primero que yo haría es pedir que me devolviensen el dinero ya que está más que probado que son unos mantas, la segunda opción es ir a la tienda con un bate de beisbol y un puño americano, tu ya me entiendes [carcajad] y por último denuncia aunque no recuperas el dinero que es lo importante :Ð
puedes ir al servio de consumo de tu ayto o al omic...
ok eGladiator,me has explicado todo perfectamente, pero creo que voy a descartar la opcion del bate de beisbol y el puño americano, primero se intentara hablar y luego ya se vera que se hace.
lo de el ayuntamiento o la policia pues paso de ir a declarar asi que nada, la unica forma de denunciarles sera la FAP espero que sirva de algo, aunque no le devuelvan el dinero pues al menos les jodemos el negocio, cosa que podrian arreglar si le arreglan la consola.
Un saludo
El que ponga Microsoft debajo del logo cuando la enciendes no quiere decir nada. Solo la bios de xecuter2 le pone su nombre.

Hay chips como el Aladdin Avance que tienes que presionar el boton de encendido 2 segundos para que cargue la bios del chip.
sclau escribió:El que ponga Microsoft debajo del logo cuando la enciendes no quiere decir nada. Solo la bios de xecuter2 le pone su nombre.

Hay chips como el Aladdin Avance que tienes que presionar el boton de encendido 2 segundos para que cargue la bios del chip.

Ok, yo como soy usuario de esas Bios hablaba de lo que conocía [burla2] gracias por la aclaración, no obstante si no le lee los backups ha de ser el chip porque digo yo que los DVDR los tendría que pillar :o
sclau escribió:El que ponga Microsoft debajo del logo cuando la enciendes no quiere decir nada. Solo la bios de xecuter2 le pone su nombre.

Exácto,o puede que te hay a metido un chip antiguo,eso no tiene nada que ver.

Os probó la consola en la tienda con algún juego???

Vamos digo yo que si se tuviera que dejar el botón de la consola apretado,no creeis que se lo hubiera dicho??

No le deis la razón a nuestro compañero,yo creo que va a denunciar algo injusto.

Un saludo.
Ahi le has dao DJ Deu !!!

Llevadla a la tienda y que la pruebe delante vuestro, con un backup que lleveis y uno suyo...

Xcierto... a ver si esque vais a quemar mal los backups !!! mira que hay que tostar en UDF !!!
pues bien , lo primero Exitido informate macho... No se que tienda sera, pero mira la mitad de los problemas que suele tener la peña son por culpa suya... (y no digo que sea tu caso en concreto, pero lo habitual en mucha gente es saltar a la primera, no solo aki si no en todo)

te aclaro las cosas

1) que te lea o no cd-r, dvd-r, dvd-rw o lo que sea NO depende del chip como todo el mundo sabe, lo pone en cualquier sitio.

2) SÍ hay philips que NO leen dvd-r de fabrica , he puesto un post por ahÃ_ , por lo menos los hay en USA. y lo puedes comprobar aqui:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=137961&hl=new+philips

3) Antes de poner un chip deberias probar lo que te lee , ya que las consolas SIN chip leen cd-audio y dvd-video (video si tieens el kit claro). asi evitarias problemas.

4) y lo de que dices que te lea peor los originales como digo no tiene que ver el chip; los lectors tb se desgastan solitos...

En mi opinion el tio no tiene OBLIGACION de devolverte nada de nada, el te ha puesto el chip y ya esta. El chip funciona correctamente ya que si no la consola ni arrancaria (quiza ni te haya puesto chip,xDD) y lo de que salga microsoft pues con la bios m7 sale microsoft. Por otra parte si yo fuese el de la tienda entendria que es una putada que no te lea nada y lo que haria seria quitarte el chip, devolverte la pasta y santas pascuas, llamalo OBLIGACION MORAL. No pretenderas que os de otra consola tio... a ver si el timador ahora vas a ser tu?;).

Como digo, que lo que haga el tio a partir de instlarte el chip y si la consola funciona es hacerte un favor... Otra cosa es que el tio fuese mu timador y te hubiese cambiado el dvd o algo asi,jeje, que por este mundo ay de todo y luego se haga el longuis el joputa. Todo depende como se comporte el tio claro esta... que sin saberlo de primera mano no es facil opinar.
La verdad es que no os entiendo, sabéis de sobra que en las tiendas hay cada merluzo instalando chips que para que, sin ir más lejos el tio que me puso el mío, aunque hizo una virguería con el interruptor poniendolo en un sitio en el que apenas se ve (yo mire la consola por todos los lados y no lo veía [chulito]), era un somarda de mucho cuidado, para empezar me dijo que:

- El Live! era una mierda y que no pusiese interruptor, que los alternativos eran mucho mejores, más rápidos y además gratis (lo último es cierto [hallow] ) XD

- Que no me pusiese el Live! porque M$ con un simple "DIR" de mi disco duro (yo tengo el Western Digital original) detectaría el EvoX o el XBMP y me caería un baneo XDXDXDXDXD

- Actualizar el XBMP (el me puso alguno que iba en un pack del Slayer's) traía problemas de incompatibilidad con algunos juegos :-?

- Al instalarme el interruptor me dejo el disco duro (no me digáis por qué) desbloqueado y al arrancar con el Dash original para jugar con el Live! me daba error 05, que tuve que solucionar yo

En fin, yo creo que por mucho que penseis que han grabado mal los juegos, no os dáis cuenta de que muchos de esos juegos los habra descargado de internet en formato ISO y al quemarlos con el Nero NO HAY QUE ESPECIFICAR UDF ni nada porque la imagen viene preparada para grabarse correctamente solita.

Yo sigo convencido de que la instalación del chip está mal hecha sino es que exitido y cia son unos torpes XDXD
hombre es que ati el tio te mintio,xDD, encima te lo dejo mal el disco,jeje, eso si que esta mal hecho.

Yo sigo pensando que la instalacion no sta mal echa, que puede ser cutre pos si (habria que verlo), que en las tiendas te mientan y se lo inventen y te larguen cuanto antes mejor... pos si. Pero yo creo que si todo arranca como debe, los cables y el chip al menos stan soldados donde deben, con lo cual digaseque la instalacion es "correcta tesnicamente ablando",xD.
Si la consola arranca en modo chip y en modo sin chip es muy improbable que la instalacion sea la culpa de que no lea dvd-r (no digo imposible porque como en este mundo no ay nada imposible....xD). Otra cosa es que no haya conectado el d0 o que ni te haya puesto chip. Lo que pasa es que aki para comprobar si arranca en los dos modos tajodio, ya que sale siempre microsoft. el circulo del power te hace distintas secuencias decolores si activas en modo chip o modo sin chip???
claro tios, hemos llevado a la tienda la consola, saco unos cables y el tio de la tienda saco del armario varios juegos piratas que tenia el para vender, y no funcionaba, y le dijo que no habia problema, que dejara la consola en la tienda que se la arreglaria, al cabo de unos dias mi amigo fue a por la consola, y el de la tienda dijo que no se podia hacer nada, que no funcionaba por culpa del lector de la consola y que fuera a llevar la consola a la tienda donde la compro para que le dieran otra, vamos se ha quitado el marron de encima hechandole la culpa al lector.
ponle un dvd de ordenador y pruebas, si te funciona el chip está bien.
exitido escribió:claro tios, hemos llevado a la tienda la consola, saco unos cables y el tio de la tienda saco del armario varios juegos piratas que tenia el para vender, y no funcionaba, y le dijo que no habia problema, que dejara la consola en la tienda que se la arreglaria, al cabo de unos dias mi amigo fue a por la consola, y el de la tienda dijo que no se podia hacer nada, que no funcionaba por culpa del lector de la consola y que fuera a llevar la consola a la tienda donde la compro para que le dieran otra, vamos se ha quitado el marron de encima hechandole la culpa al lector.

Voy a decirte dos cosas:

1-Si el lector se ha jodido no es culpa del ke te instalo el chip, ya k el abriria, soldaria y cerraria, supongo k tendra mejores cosas ke hacer k andar estropeandote el lector por entretenimiento...

2-Me parece de una bajeza moral y restrera impresionante ke vayais a denunciarlos por pirateo cuando vosotros sois los primeros k keriais instalaros el chip para usar juegos piratas con la consola... y si lo haceis, almenos tener cojones a dar la cara y no os escondais tras papa FAP, "no sea k el vendedor al k vamos a enchironar nos mire mal"

3-Supongo k dejando aparte el tema la hipocresia de la ke haces gala, no te habras parado a pensar ke por tu rabieta de "ara veras!" le puede caer un pakete al vendedor si lo denuncias k puede incluir incluso carcel, eso todo porke tu no llegas a tanto como entender k el lector philips no lee ni cdr ni dvd-r...

un saludo
Holas!

Yo vuelvo a repetir, mi consola no traga ni dvd's+ni menos (solo en modo video, ni dvd+rw, solamente traga cdrw's ¿lo has probado?

sino lo has probado pruebalo, hazte con el evolution x, y echale todo el bakalao por ftp, asi funciona la philips, o por lo menos la mia.

au! [decaio] pesimista, mas crudo me lo veia yo, y aqui entre todos me han ayudado con el tema. [oki]
Repito una vez mas...
FAP, BSA, etc utilizan el mismo modus operandi:

Te dicen que va a ser algo anonimo y de primeras son ellos quienes denuncian, claro está y tu no tienes nada que ver.
Pero llega un momento en el que el fiscal está estudiando el caso para abrir o no juicio y le pide al juez que pida testigos, y ahi es cuando la FAP va a dar tu querido nombre pq si no no hay manera de enganchar a los piratas y ahi amigo es donde te llama el señor juez a declarar, y tienes que ir por cojones, no es lo mismo que te llame un juez a que te presente un fiscal.

Asique ya sabes, si quieres perder tiempo y dinero, adelante!
Xq a ellos no les pueden enchironar por instalar modchips eso tenlo claro.
retroakira en el punto 2 tienes toda la razon del mundo... si lo denuncias no compres juegos piratas...
Retroakira escribió:1-Si el lector se ha jodido no es culpa del ke te instalo el chip, ya k el abriria, soldaria y cerraria, supongo k tendra mejores cosas ke hacer k andar estropeandote el lector por entretenimiento...

Juas, lo siento mucho tio, pero no puedo más que reirme, los de las tiendas, desde el mismo momento que "piratean" y se la juegan ya están dejando claro que tipo de personas son.

No te puedes imaginar la cantidad de chanchullos se llegan a hacer en sitios de esos, yo cuando llevo la consola a sitios así las marco de forma inapreciable para ver si me devuelven la misma consola, y me he llevado más de una sorpresa.

Cuando me instalaron un supuesto Messiah en mi PS2 (con el tiempo descubrí que era un Magic 3), cargaba de puto culo los DVD's-Video originales la lleve a que me la arreglasen y en apenas una hora estaba hecho, al ir a recogerla, mientras me estaban haciendo una demostración de como "cargaba" (Pulsando Resets y demás ) veo que la bandeja del DVD estaba hecha una puta basura, llena de roña y de todo, cuando mi consola apenas tenía una semana y olía a nuevo.

Busque las marcas que le había hecho y estaban, ¿Qué había ocurrido? pues que la habían abierto y en vez de arreglarla le habían metido las tripas de otra (de ahí lo de la mugre en el lector) que funcionaba, les puse de vuelta y media y al final el tio, sin llegar a confesar lo ocurrido, me vino a decir que la habría confundido con otra que estab reparando justo al lado de la mía, y que por eso le habría puesto la carcasa de la mía ya que llevaba mi nombre, sino me llego a dar cuenta me largan una consola, que igual funcionaba bien, pero que puede que tuviese 10 meses de uso o más.

Y la cosa no acaba ahí, tuve un amigo currando en una tienda de informatica y me dijo que la mayoría de las veces, los equipos con problemas no se mandaban a reparar, directamente se les largaba una pieza (sobre todo si era interna, lease CPU, placa base, ram...) que tuvieran de algún equipo similar.

Sé que no es justo generalizar pero la muchas tiendas funcionan así.

Retroakira escribió:3-Supongo k dejando aparte el tema la hipocresia de la ke haces gala, no te habras parado a pensar ke por tu rabieta de "ara veras!" le puede caer un pakete al vendedor si lo denuncias k puede incluir incluso carcel, eso todo porke tu no llegas a tanto como entender k el lector philips no lee ni cdr ni dvd-r...

Yo lo que veo es que no se ha dado ninguna prueba de que el chip funcione, porque ¿Qué va a resultar, que ahora se pone el chip a una consola y no lee ningún disco? lo digo porque no he leído en ningún momento que "funcionaban unos si y otros no", joder sino lee ninguno la explicación más lógica es que el chip no rula ¡¡¡COJONES!!!
pues no se como me va a llamar a declarar si no pongo el nombre y lo hago desde otro ordenador, ademas de que a los soldados les tienen que llamar la guardia civil
Vamos a ver,es evidente que hay tiendas con indeseables,pero como bien dices tampoco está el tema para generalizar.

Diréctamente,no podemos ponernos a pensar que es un timador,has de meterte en la piel del instalador,quizás tu como nunca has tenido esa perspectiva de la vida,pues ni se te había pasado por la cabeza.

No es ninguna novedad,el que los lectores philips les cuesta pillar los dvd's,depende de la marca,velocidad de grabación,etc.....

Además no comprendo el porqué recomiendas a la gente que haga cosas que tú no harías,lo digo por lo del bate de beisbol,que tras un teclado todos somos muy chulos.

Un saludo.
Juas, lo siento mucho tio, pero no puedo más que reirme, los de las tiendas, desde el mismo momento que "piratean" y se la juegan ya están dejando claro que tipo de personas son

esto que dices no tiene sentido , por esa ley, TU que te bajas juegos pirata de internet, cds, progrmas y todo lo que quieras.... pos tb se puede intuir como eres o que?
No digo que me parezca bien que se dedique a vender juegos piratas y haya mafias, pero a mí particularmente no me hace daño, ni me molesta.

Cuando me instalaron un supuesto Messiah en mi PS2 (con el tiempo descubrí que era un Magic 3), cargaba de puto culo los DVD's-Video originales la lleve a que me la arreglasen y en apenas una hora estaba hecho

lo de la ps2 es disntinto que en la xbox

Yo lo que veo es que no se ha dado ninguna prueba de que el chip funcione, porque ¿Qué va a resultar, que ahora se pone el chip a una consola y no lee ningún disco? lo digo porque no he leído en ningún momento que "funcionaban unos si y otros no", joder sino lee ninguno la explicación más lógica es que el chip no rula ¡¡¡COJONES!!!

1) que yo sepa exitido no ha dicho si lee o no lee cd-r, cd-rw o dvd+r.
2) SÍ y lo vuelvo a repetir SÍ hay lectores que no leen dvd-r y les cuesta leer muchos formatos, como bien dice DeathLord a el no le lee ni cd-r ni dvd+r ni dvd-r. no se cuantas veces hay que repetir lo mismo. tu logica falla tio.

Que hay mucho chanchullo por ahi, pues seguro, eso no lo dudes, pero no lo dudes ni en informatica ni en chips, ni en reparciones de cualquier tipo, mas claro el agua. Lo que deberia haber hecho exitido es marcar la consola por todas las partes posibles y como he dicho antes probar los formatos. Que no lo ha hecho... pues esta acusando sin ningun tipo de prueba, nin-gun-na. Pronponle que como no te lee nada pues que os kite el chip y os devuelva el dinero, asi os quedais como estabais. O prueba alguna de las formas que ya te han comentado para ver si tu chip funciona o no , vease (abrir consola y ver que sta conectado el D0 o bien cambiar el lector y ver si lee copias).
exitido escribió: pues no se como me va a llamar a declarar si no pongo el nombre y lo hago desde otro ordenador, ademas de que a los soldados les tienen que llamar la guardia civil

eres soldado exitido???
amenazale, dile que como no te cambie la consola le mandas a la legion,xDDDDDDDD.
pues lo de la consola, desde que la llevo a la tienda, pues los originales les cuesta pillarlos, antes no pasaba,los cdrw cdrs y eso no lo se porque no ha probado ninguno, y los dvd-r con juegos piratas no los pilla.
Aun no soy soldado oficial, me tienen que dar el carnet, unas semanas despues de llegar dicen que te lo dan, estoy artilleria (asi que si no le arregla la consola le bombardeo la tienda XD), aun no he jurado bandera, por cierto con el carnet ese te hacen descuentos en la renfe y en mas cosas,ala todos a hacerse soldados para aprovechar descuentos (y me han dado unos auriculares de estos baratos de los malos, mas motivos para hacerse uno soldado XD)
exitido escribió:pues lo de la consola, desde que la llevo a la tienda, pues los originales les cuesta pillarlos, antes no pasaba,los cdrw cdrs y eso no lo se porque no ha probado ninguno, y los dvd-r con juegos piratas no los pilla.
Aun no soy soldado oficial, me tienen que dar el carnet, unas semanas despues de llegar dicen que te lo dan, estoy artilleria (asi que si no le arregla la consola le bombardeo la tienda XD), aun no he jurado bandera, por cierto con el carnet ese te hacen descuentos en la renfe y en mas cosas,ala todos a hacerse soldados para aprovechar descuentos (y me han dado unos auriculares de estos baratos de los malos, mas motivos para hacerse uno soldado XD)

lo k no entiendo es porke tenemos k pagaros entre todos los contribuyentes los descuentos y demas pijadas k os dan, tengo un conocido k es policia militar y teneis algunos descuentos k dan miedo...

en fin, no me sorprende k seas soldado, solo k tu veras lo k haces con los d la tienda pero la verdad me parece muy hipocrita denunciarlos.

eGladiator... las conpiranoias van en Miscelanea
Exitido escribió:los cdrw cdrs y eso no lo se porque no ha probado ninguno

pues probalos tu a ver que pasa, grabate una simple iso del EVOX o XBMP en un cd-rw (si puede ser verbatim) y en un cd-r y a ver si rulan.
oye tio y en artilleria que cantais???

no cantais el "somos novios de la muerte"? , que ese ta mu chulo,xDDDD. aunque ahora que lo pienso pa cantar metidos dentro de los tanques debe estar jodido

XDDDDDDDDDDD
Macho,tienes que avisar que eres militar,ahora lo comprendo todo.

Extraño comportamiento cobarde,viniendo de un militar,quizás será el motivo por el cual te has alistado??
"Extraño comportamiento cobarde,viniendo de un militar,quizás será el motivo por el cual te has alistado?" pues no te entiendo pero bueno, lo de denunciar, no vamos a denunciar de primeras, a no ser que le dejen la consola funcionando

lo de cantar, esto por ejemplo
http://www.himnonacional.org/artilleria.html
Pero que tipo de militar eres? De los que se meten en el ejercito porque no los cojen ni en el lavadero d coches o de los que aman a su pais, a la legión y arde en deseo con exterminar a todo lo que suene a Sadam en el mundo????

Pq si es lo segundo paso d llevarte la contrario, q como te enteres que soy rojillo...
controlaos un poquito...
Mira chabal aunque yo soy de navarra y estoy en contra de toda la puta polizia y demas aunitodo te voy a responder:
Quieres salir de dudas?
pos mira si tu tienes tu x funcionando perfectamente te coges la abres y aces un change de lectores de una a otra xbox y si no rula entonces la culpa es del chip ah y de paso miras aver si hay chip porq en eso si tienes razon ay mucha gente cabrona por el mundo con que militar eh? ya decia yo ah por cierto da = q la abras xq ya no pierdes nada ya que la garantia ya esta perdida pro talvez podrias acer una cosa puedes pedir una subvencion de esas a la poli para comprarle una x a tu amigo

Perdona pro el asco que le tengo a la polizia no se expresa con palabras
Hola exitido. Yo tengo una xbox con el cdrom philips y practicamente me lo lee todo. Los dvd-r los lee perfectamente (la consola tiene 10 meses) asi k pa mi que te han jodido la consola xk, por lo menos a mi los dvd me los lee bien. Yo de ti habria la consola y miraba a ver que le han hecho a la pobre X :Ð
Suerte
DJ Deu escribió:Además no comprendo el porqué recomiendas a la gente que haga cosas que tú no harías,lo digo por lo del bate de beisbol,que tras un teclado todos somos muy chulos.
Un saludo.

Joder, no es el primer post que escribo por estos lares, pero esperaba que la gente supiese diferenciar lo que se dice en serio y lo que se dice en plan de coña [jaja]

valindel escribió:

esto que dices no tiene sentido , por esa ley, TU que te bajas juegos pirata de internet, cds, progrmas y todo lo que quieras.... pos tb se puede intuir como eres o que?
No digo que me parezca bien que se dedique a vender juegos piratas y haya mafias, pero a mí particularmente no me hace daño, ni me molesta.

Yo no gano una puta peseta con el tema del pirateo como es el caso, que todo eso está penado por ánimo de lucro ;)

Que quieres que te diga, pero si es un tio que ademas de poner chips (alegal) vende juegos piratas (ilegal) se puede esperar de él cualquier tipo de comportamiento.

¿Diferente a lo de la XBOX? una consola es una consola y desde el momento que hay que abrirla y ponerle el chip, alterarla de una forma u otra no difiere del resultado final

valindel escribió:
1) que yo sepa exitido no ha dicho si lee o no lee cd-r, cd-rw o dvd+r.
2) SÍ y lo vuelvo a repetir SÍ hay lectores que no leen dvd-r y les cuesta leer muchos formatos, como bien dice DeathLord a el no le lee ni cd-r ni dvd+r ni dvd-r. no se cuantas veces hay que repetir lo mismo. tu logica falla tio.

Perdona pero NO falla desde el mismo momento en que el único hecho que se conoce es QUE NO LEE DISCOS, por lo que es más lógico pensar que entre todos los que se le han metido (tanto los de exitido, su amigo/s y el de la tienda) alguno habrá que debería haber leído cojones.

Mi lógica fallará en el momento que se diga QUE HA LEÍDO CUALQUIER CD grabado sea CDR CDRW DVD+-R DVD+-RW hasta ese momento la explicación más plasuible es que el chip no esté correctamente instalado.

Y lo demás es hacer demagogia y querer llevar la razón a toda costa.
45 respuestas