› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
exitido escribió:hola, le dije a un amigo una tienda en donde fui a ponerle el chip a mi xbox y todo funciono bien, ahora mi amigo fue con la consola, le puso el chip y cuando se la llevo a casa no funcionaban los juegos piratas, la llevo a la tienda a ver que pasaba y los de la tienda le han dicho que es porque tiene el lector Philips que no pilla los juegos piratas (puede ser verdad?)
Un saludo
exitido escribió:lo raro es que al encender la consola ponia microsoft y no otra cosa
exitido escribió: total que le han dicho que devuelve la consola donde la compro, y que le pondran el chip a la otra, pero esque es imposible devolverla porque esta abierta!.
exitido escribió:Alguien sabe si el de la tienda tiene razon? por tener el lector philips ya no se le puede poner chip??
Por favor que alguien responda, porque ya estamos a punto de llamar a la policia y a la FAP, porque esa puta tienda de mierda no se va a quedar asi como asi. Un saludo
sclau escribió:El que ponga Microsoft debajo del logo cuando la enciendes no quiere decir nada. Solo la bios de xecuter2 le pone su nombre.
Hay chips como el Aladdin Avance que tienes que presionar el boton de encendido 2 segundos para que cargue la bios del chip.
sclau escribió:El que ponga Microsoft debajo del logo cuando la enciendes no quiere decir nada. Solo la bios de xecuter2 le pone su nombre.
Hay chips como el Aladdin Avance que tienes que presionar el boton de encendido 2 segundos para que cargue la bios del chip.
exitido escribió:claro tios, hemos llevado a la tienda la consola, saco unos cables y el tio de la tienda saco del armario varios juegos piratas que tenia el para vender, y no funcionaba, y le dijo que no habia problema, que dejara la consola en la tienda que se la arreglaria, al cabo de unos dias mi amigo fue a por la consola, y el de la tienda dijo que no se podia hacer nada, que no funcionaba por culpa del lector de la consola y que fuera a llevar la consola a la tienda donde la compro para que le dieran otra, vamos se ha quitado el marron de encima hechandole la culpa al lector.
Retroakira escribió:1-Si el lector se ha jodido no es culpa del ke te instalo el chip, ya k el abriria, soldaria y cerraria, supongo k tendra mejores cosas ke hacer k andar estropeandote el lector por entretenimiento...
Retroakira escribió:3-Supongo k dejando aparte el tema la hipocresia de la ke haces gala, no te habras parado a pensar ke por tu rabieta de "ara veras!" le puede caer un pakete al vendedor si lo denuncias k puede incluir incluso carcel, eso todo porke tu no llegas a tanto como entender k el lector philips no lee ni cdr ni dvd-r...
Juas, lo siento mucho tio, pero no puedo más que reirme, los de las tiendas, desde el mismo momento que "piratean" y se la juegan ya están dejando claro que tipo de personas son
Cuando me instalaron un supuesto Messiah en mi PS2 (con el tiempo descubrí que era un Magic 3), cargaba de puto culo los DVD's-Video originales la lleve a que me la arreglasen y en apenas una hora estaba hecho
Yo lo que veo es que no se ha dado ninguna prueba de que el chip funcione, porque ¿Qué va a resultar, que ahora se pone el chip a una consola y no lee ningún disco? lo digo porque no he leído en ningún momento que "funcionaban unos si y otros no", joder sino lee ninguno la explicación más lógica es que el chip no rula ¡¡¡COJONES!!!
exitido escribió: pues no se como me va a llamar a declarar si no pongo el nombre y lo hago desde otro ordenador, ademas de que a los soldados les tienen que llamar la guardia civil
exitido escribió:pues lo de la consola, desde que la llevo a la tienda, pues los originales les cuesta pillarlos, antes no pasaba,los cdrw cdrs y eso no lo se porque no ha probado ninguno, y los dvd-r con juegos piratas no los pilla.
Aun no soy soldado oficial, me tienen que dar el carnet, unas semanas despues de llegar dicen que te lo dan, estoy artilleria (asi que si no le arregla la consola le bombardeo la tienda ), aun no he jurado bandera, por cierto con el carnet ese te hacen descuentos en la renfe y en mas cosas,ala todos a hacerse soldados para aprovechar descuentos (y me han dado unos auriculares de estos baratos de los malos, mas motivos para hacerse uno soldado )
Exitido escribió:los cdrw cdrs y eso no lo se porque no ha probado ninguno
DJ Deu escribió:Además no comprendo el porqué recomiendas a la gente que haga cosas que tú no harías,lo digo por lo del bate de beisbol,que tras un teclado todos somos muy chulos.
Un saludo.
valindel escribió:
esto que dices no tiene sentido , por esa ley, TU que te bajas juegos pirata de internet, cds, progrmas y todo lo que quieras.... pos tb se puede intuir como eres o que?
No digo que me parezca bien que se dedique a vender juegos piratas y haya mafias, pero a mí particularmente no me hace daño, ni me molesta.
valindel escribió:
1) que yo sepa exitido no ha dicho si lee o no lee cd-r, cd-rw o dvd+r.
2) SÍ y lo vuelvo a repetir SÍ hay lectores que no leen dvd-r y les cuesta leer muchos formatos, como bien dice DeathLord a el no le lee ni cd-r ni dvd+r ni dvd-r. no se cuantas veces hay que repetir lo mismo. tu logica falla tio.