Consola jodida porque si (sobrecalentamiento)

Buenas. Hace poco más de un mes que tengo la 360, y hasta hoy no había tenido ningún problema con ella. Pero hoy, mientras jugaba al nba live, me empezaron a salir errores gráficos, y se colgó al tiempo, luego he probado el Dead or Alive 4 e iba bien, hasta que llegué a la fase final con Kokoro, y plas, colgada también.

Esto me huele a sobrecalentamiento, pero es raro que se produzca ahora, que estamos en febrero y aun no hace calor, y la consola no la he movido del sitio, está encima de la mesa sin nada que obstruya el aire, y la fuente de alimentacion también lo está, pero al llevar un rato jugando se me cuelga.

¿sugerencias, a parte de la obvia de tirar de la garantía?
Tambien puedes rezar a ver si 4es por q no tienes fe en la consola xDDDD

Claro, mejor es tirar de la garantia, para algo esta.
valrond escribió:¿sugerencias, a parte de la obvia de tirar de la garantía?

La garantia señores... Tema "CERRADO" [jaja]

P.D.
Comunicate a soporte tecnico.
pues tiene toda la pinta de sobrecalentamiento de las memorias por esos errores gráficos que te aparecen...igual algun ventilador no te funciona bien? ha muerto?

si la dejas en el dash y en reposo tambien te acaba pasando eso? mira que es raro raro raro eh

saludos
Zorro plateado escribió:

La garantia señores... Tema "CERRADO" [jaja]

P.D.
Comunicate a soporte tecnico.

¿Qué parte de "aparte de tirar de garantía" no entiendes?

Ya se que cuento con la garantía, pero he visto algunos métodos facilitos de evitar sobrecalentamiento.
tio si puedes contestarme a esas preguntas que te hice antes igual te puedo ayudar en alguna solución.

si buscas algun metodo de disipacion, el de contacto es muy muy bueno. si te fijas, la carcasa por un lateral (el izquierdo) está calentita. pues mediante disipadores en contacto con ese lateral permiten disipar el calor estancado en ésta y si encima al disipador le plantas un ventilador perfecto. este metodo aunque poco estético para nuestras pequeñas es muy utilizado en barebones donde el espacio es muy importante y obtan por metodos de disipacion más eficientes.

también he visto que la consola por debajo tiene agujeritos, aunque no muchos, pero algo puede ayudar. si tecurras una bonita base de metacrilato tipo piramide cortada por la mitad, haces dos agujeros en la parte superior de 8cm y le plantas dos ventiladores con led´s azules te puede quedar bastante guapo y llamativo. es una solución barata y sencillla aunque quizá algo ruidosa debido a la cantidad de agujeritos pequeños y el ruido que el aire generará al pasar a través de ellos.

son soluciones baratas y conservarás la garantia de la consola aunque lo lógico es que tires de ella que para eso está.

saludos
Los cuelgues y idas de oyas de los graficos seguramente sea porque se calienta de mas, en el tema de las fechas en que estamos, fuera en la calle hace frio, pero generalmente dentro de nuestras casa hace calor XD

Volviendo al tema, la posibilidad de la garantia logicamente y la otra, abrir la consola y meterle dispadores a las memorias y si te embalas, cambiar la pasta termica de los procesadores por una mas molona, pero claro, hacer esto conlleva a perder la garantia, perder tiempo y ariesgarse que el tema no sea ese.

Aio y suerte.
valrond escribió:
¿Qué parte de "aparte de tirar de garantía" no entiendes?

Pero que carácter! [burla3]

A lo mejor es esto! lo que ocasiona el sobrecalentamiento de tu consola..., las constantes derrotas en el Live provoca que te hierva la cabeza ocacionando altas temperaturas en tu habitación.

Saludos cordiales, jeje
Pues en el dash no se cuelga, es jugando. Vamos, como un pc. Le puedo poner esa base que venden pa portatiles.

La evolucion indica que es del calor. El primer cuelgue, llegue al principio de la segunda parte, el segundo cuelgue, al final del story del DOA4, tras entrenar un poco, el tercero, al final del primer cuarto, y el ultimo, mientras cargaba el partido.

Además, el calor que sale por detrás es enorme. Seguramente sea un simple ventilador que no va, pero paso de abrirla y perder la garantia (si no fuera asi, ya le habria puesto mi artic silver 5 y le habria buscado un ventilador tocho para que fuera dentro, algo menos que mi big typhoon pero apañado).

Lo que no se es si tengo que llevar el HDD, que no quiero perder mis partidas perdidas. Si es asi, habra que pillarse una tarjeta de memoria.

Gracias por la ayuda, pochoky.
prueba cambiando de posicion la consola, si la tienes en vertical colocala en horizontal(no creo que sea eso, pero por probar)
Yo no haria nada de rajar la carcasa para poner ventiladores "al menos de momento" porsiacaso fastidias la garantia .
Intenta poner alguna refrigeracion externa a la consola , como unos ventiladores o algo que se te ocurra.

Salu2
Yo creo q debe tener algun problema de fabrica porque la mia esta encajonada y no he sufrido esos problemas, asi que si la tuya se calienta la mia seguro lo hace mas y no me pasa.
Moraleja ... llama al servicio tecnico
yelamoreno escribió:Intenta poner alguna refrigeracion externa a la consola , como unos ventiladores o algo que se te ocurra.

Salu2

Pero esto ocasionaría que le entrara polvo y seria peor.
Tio, te ha pasado como a mi [enfado1]

la consola tiene mas de un mes (comprada el 10-12-05), pero hoy ha sido el primer dia de cuelgues. Estaba yo en el Call of Duty y... zass :-O. Nada, q apago, dejo descansar 20 min. pero nada, ahora la pobre no aguanta ni diez minutos encendida (y ya es decir demasiado [enfa]). Este mediodia he llamado, tras diez minutos al telefono dando datos y me dan un numerito de referencia y me dicen q en tres dias desde hoy se pasan a recojerla y q desde la recojida me puede tardar otros 10 dias en devolvermela.

A ver si tengo suerte y para la semana q viene tengo otra vez la consola. Por lo menos asi a ver si me pongo a estudiar, q aun no he empezado y tengo los examenes la semana q viene X-D.

Salu2

P.D.: Por cierto te paso el numero 900948952 de microsoft por si te decides a llamar
Por lo que comentas eso tiene pinta de que sean artifacts, por que no refrigera bien la consola, a lo mejor tienes algun ventilador jodido o no te circula bien el aire por dentro de la consola. Con las targetas graficas de pc pasa algo parecido cuando no refrigeran bien que salen estos artifacts cuando pasas a modo 3d, por eso a ti en el dash no se te cuelga por que no hace un uso intensivo de la grafica y a la que pones un juego cuando se te calienta te peta [buaaj] .
Tira de garantia y suerte con la siguiente!!!.
Salu2!!
Intenta ponerla en vertical, si puedes. Ya que como todos sabreis, el aire caliente tiene menos densidad que el aire frio y entonces sube hacia arriba dejando espacio al aire frio que entra por debajo, a lo mejor te ayuda de esa manera ; ) ¡¡ Saludos !!
Gremio escribió:Los cuelgues y idas de oyas de los graficos seguramente sea porque se calienta de mas, en el tema de las fechas en que estamos, fuera en la calle hace frio, pero generalmente dentro de nuestras casa hace calor XD

Volviendo al tema, la posibilidad de la garantia logicamente y la otra, abrir la consola y meterle dispadores a las memorias y si te embalas, cambiar la pasta termica de los procesadores por una mas molona, pero claro, hacer esto conlleva a perder la garantia, perder tiempo y ariesgarse que el tema no sea ese.

Yo pienso como Gremio: lo mejor que puedes hacer es tirar de garantia,ya que si la metes mano la garantia la pierdes seguro,pero la consola no la arreglas seguro.
Asi que yo lo que haria seria directamente llamar a MS,a ver que te comentan :)
Saludos!![bye]
P.D: Igual piensas que tienes muy mala suerte,pero si lo enfocas de manera positiva,mucho mejor que te haya pasado ahora que cuando no tienes garantia :)
(es lo unico positivo que se me ocurre,la verdad [tomaaa])
Bueno, pues definitivamente llamaré al servicio técnico, ni poniendola en vertical, ni metiendole más ventilación, aguanta más de 10 minutos con un juego.

En fin, ahora a ver lo que estoy sin la consola

Entrenaré al PES 5 con mi Xbox antigua.
Hoy me han venido a recoger la consola. Todo bien, el chaval muy atento, me la metio en la caja la cerro y ya me aviso de q me iba a tardar, ya q va por camion (en lugar de avion), minimo me dijo entre 10 y 15 dias [buuuaaaa]. Tendre q tirar de xbox mientras tanto :P

Salu2
Yo lo utilice su servicio tecnico con mi XBOX y no me tardaron mas d 12 dias, me enviaron la consola con un papel con lo q me habian cambiado q era la placa y el lector de DVD. La verad estoy contento por q las veces q llame para mi o para algun amigo no tardaron mas d 2 dias en recogerla y unos 8 o 10 en entregarla de nuevo.

A un amigo le peto a los 2 dias o a la semana de comprarsela y en 15 dias con recogida incluida la tenia en casa.

Lo importante a parte del aparato es la garantia y el servicio tecnico. Q por ahora no me a dado motivo d queja
19 respuestas