consola jodida

despues de la ultima actualizacion del call of duty 2 resulta k se me ha jodido la consola. le doy a expulsar cd y se keda pensando con el boton de encendido parpardeando y no se abre la bandeja
jjaajj
vaya puta mierda!!k hago?
ciderlux escribió:vaya puta mierda!!k hago?

Pues obviamente llamar al SAT y ejercer tu derecho de garantía, que tenéis menos iniciativa que una lechuga, coño.

Salu2 !!
Pues que vas a hacer, llamar a al Sat.
Salu2
llama al sat, yo no he tenido ningun problema, la semana tenia tres lucecitas rojas......la envie al sat y hoy me acaba de llegar una consolita nueva.La verdad que estoy satisfecho del servicio que me han dado, rapido y eficaz.
Le ha dado un chingo, poer el E3, le metes tanta caña que...
jjajajajajaja

Eso de menos iniciativa que una lechuga es muy bueno [666]
Dejamela a mi q yo sabre q hacer con ella [sati]
cual es el telefono del sat? esq con tantas consolas rotas, ya tngo miedo d q s joda la mia tb, tienes q pagar a UPS tu para enviarla a alemania?
no, parece ser q ms lo paga todo
Black29 escribió:no, parece ser q ms lo paga todo
sabiendo que en canarias tienes que pagar la caja y la vuelta de la consola, luego te lo duvelven ellos una vez finalizado el proceso, enviadole las facturas por FAX. <- esto solo en canarias, en la peninsula pues no tienes que pagar ni un duro.

Saludos
la 360 se rompe mas ke prosineki jugando en el madrid,yo llevo 5 rotas ya.
Pues yo tambien estoy desesperado, la acabo de encender hace un rato y me han salido las tres luces rojas famosas. Alguien me puede decir el telefono del sat¿? es que no lo encuentro...

Saludos.
skawi escribió:Pues yo tambien estoy desesperado, la acabo de encender hace un rato y me han salido las tres luces rojas famosas. Alguien me puede decir el telefono del sat¿? es que no lo encuentro...

Saludos.

Antes de nada, habeis mirado que estan todos los cables bien conectados? Porque si no esta bien metido el cable de componentes, VGA o lo que sea es posible que ese sea el problema, lo digo porque a mi me paso en una ocasion. A ver si estais enviando las consolas a Alemania y resulta que es una estupidez.
12 respuestas