Consola JTAG muerta?? q le pasa??

Buenas tardes,
quería hacerles una pregunta... mi XBOX360 ha muerto, o eso creo, es algo raro.... es una consola de las primeras q salieron, sin HDMI, tiene JTAG, y hasta ahora no ha tenido ningun problema... el caso es q de un dia para otro, la consola empezo a hacer cosas "raras", como cambiar la resolución sola mientras jugaba al GTA IV, la tengo por componentes y a los 10min se pone como si estuviera en 256 colores y una resolución malisima, pensaba q sería del cable, pero lo probé con el cable compuesto normal y hace lo mismo, cambia la resolución... ahora mismo cuando la enciendo, directamente sale pantallazo negro, pero la consola da la sensación de funcionar correctamente.. nose si se me entenderá bien, voy a enumerar el fallo:

1. Consola con JTAG sin HDMI funciona correctamente durante meses.
2. Desde hace un par de dias, la consola conectada por componentes y GTA IV, cambia resolucion a los 10min de empezar a jugar, haciendose injugable por la calidad de la imagen.
3. Cambio cable componentes por cable compuesto original, más de lo mismo.
4. La consola enciende, pero ya sale pantallazo negro, pero mantiene sonido y las luces se encienden correctamente, como si estuviera bien conectada.
5. He probado en varias televisiones, pasa lo mismo, creo q puede ser debido a algo de la grafica o placa o algo.

He buscado por google y por este foro, pero nose como buscar el problema, y me parece extraño q nadie le haya pasado algo similar... muchas gracias!!
Son sintomas de k tu consola esta por morirse xD(3 luces rojas)
Parece que tienes problemas de sobrecalentamiento. El chip grafico se habra desoldado pir el calor. Haz el metdo de la toalla para recuperar el video y ponle unos buenos ventiladores para refrigerar.
itsvenom escribió:Son sintomas de k tu consola esta por morirse xD(3 luces rojas)

Daro_San escribió:Parece que tienes problemas de sobrecalentamiento. El chip grafico se habra desoldado pir el calor. Haz el metdo de la toalla para recuperar el video y ponle unos buenos ventiladores para refrigerar.

Además de los buenos consejos de los compañeros, cambia la pasta térmica , haz x-clamp, y sino lo usas quita el lector ya que genera calor, y dificulta la circulación del aire en el interior de la caja.
Revisa que no tengas un corto dentro por una bola de estaño o algo asi, a mi me paso eso y era pq hacia masa con la carcasa un punto de la placa, saludos.
Lo mejor que puedes hacer es mandarla a un reballing , el recalentar la consola con el metodo de la toalla o la pistola de calor puede empeorar la situacion , saludos
5 respuestas