Muy buenas a todo el mundo! Hace unos meses me compre una xbox con el JTAG hecho, le puse un disco duro externo de 1 TB, meti algunos juegos... vamos, que todo perfecto.
El problema es que hace un tiempo, me di cuenta que si no estaba conectado el disco duro externo al arrancar la consola,
nose porque pero no arrancaba (se quedaba colgada, arrancando el FreeStyle).
Yo para entonces no le di mucha importancia, y arregle el asunto arrancando siempre la consola con el disco duro externo conectado,
pero el problema ahora, es que desde hace como una semana, no arranca ni con el disco duro conectado,
se queda como cuando no estaba conectado, y buscando por la red, e visto que podia ser porque se ha corrompido la NAND (la verdad es que nose si me estoy aventurando al decir esto...soy bastante principiante/noob en cualquier tema relacionado con el JTAG)
La xbox 360 que tengo es una arcade, con una placa XENON, 20 gb de disco duro (el propio de la xbox360).
Mi pregunta es si alguien sabe que tendria que hacer, como arreglarlo o donde podria enviarla para que la reparasen (ya digo que no soy muy de trastear con la consola, tengo miedo de romperla)
Otra de mis dudas seria saber si en el caso de repararla, tendria que instalar el FreeStyle de nuevo y todas las aplicaciones...etc.
Muchas gracias por adelantado!
Trufotas