Consola JTAG se enciende pero no arranca

Buenas hoy he ido a jugar al nuevo L.A cuando veo despues de un rato que la consola se enciende pero no arranca y tampoco me da ningun tipo de error solo se queda encendida. Tengo el ultimo Freeboot...
Que puede ser? Me he leido tutoriales...pero estoy perdidisimo.
Suena a Nand corrupta. Si no puedes ver el Xell o Xellous (con Eject y cable VGA, Componentes o RCA), tendrías que reinstalar con un Dumper.
a mi me pasa lo mismo con una jasper , enciende pero no arranca ni los abanico asi que apago y prendo de nuevo hasta que como despues de 40 intentos ya arranca , esta medio raro el asunto pero creo que deve ser algo de la fuente o nose porque en raras veces llego y a la primera arranca
A veces puede darse un fallo de 2LR por problemas de la fuente. Al desconectarla de la corriente se soluciona y es puntual. Suelen producirse por picos de tensión o bajadas de la misma. El piloto indicador de la fuente te lo marca en rojo.

Pero si es tantas veces las que necesitas el reinicio, creo que va a ser poblemas de corrupción de la Nand. Prueba a reinstalar el rebooter.
3 respuestas