Consola / juegos ralentizados?

Hola vereis tengo una xbox 360 slim que compré hace poco no esta modificada ni nada todo original de serie, esta al dia de updates.
No se que pasa que ayer el dash board no lo veia igual de fluido que en mi antigua xbox 360 FAt, jugue al darksiders 2 y vale que el juego tiene de por si zonas con bajadas de framerate pero esque era continuo parecia que iba rebentado el juego no iba fluido.
No se a que se debe pero he podido pensar que es porque tengo descargas en segundo plano de juegos mientras juego y todo eso? estoy bajando el viva piñata y algunas cosillas mas al mismo tiempo, ojala sea eso llamarme paranoico pero me rallado un monton no entiendo.
obliveon está baneado por "Troll"
Instalas los juegos en el disco duro? si no lo haces, hazlo y comprueba si notas alguna diferencia ,a mi la verdad nunca me ha sucedido nada parecido y también tengo le modelo slim
Prueba borrando la cache del disco duro, asi hice las veces que se me pego el fifa y el injustice, borre la cache y luego me corria normal. El fifa estaba instalada en la consola y el otro es digital, lo menciono por el comentario anterior.
mustrart escribió:Prueba borrando la cache del disco duro, asi hice las veces que se me pego el fifa y el injustice, borre la cache y luego me corria normal. El fifa estaba instalada en la consola y el otro es digital, lo menciono por el comentario anterior.

gracias lo probé y nada sigue igual estoy empezando a pensar que hay juego desastrosamente optimizados y creo que darksiders 2 es uno de ellos.
pus no jueges al murdered souls suspect...
kike17 escribió:pus no jueges al murdered souls suspect...

El Problema lo tiene con el Darksiders II [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:
kike17 escribió:pus no jueges al murdered souls suspect...

El Problema lo tiene con el Darksiders II [sonrisa] ...

bendito problema son las ralentizaciones de darksiders comparadas con las del murdered xddd
Es una verguenza, por ejemplo, juege recientemente al moto gp, a unos de los ultimos, y cuando juego en pantalla dividida puff media carrera a tronpicones...

O algunos juego cuando hay varios coches en pantalla igual...
A eso voy, realmente parece que los desarrolladores de juegos o bien son unos vagos de mucho cuidado a la hora de optimizar su propio juego, juego que después del exito que tenga les dara dinero o no, o bien no tienen ni idea de programar, porque si la consola no da de si al partir la pantalla de un juego que pongas menos texturas o recorten de algun lado y si no que optimicen mejor su motor.

Ya ni hablar de las compañias que hacen juegos multiplataforma se nota una barbaridad como portean sin preocuparse por nada, penoso.
8 respuestas