Consola lee Booktype DVD+R DL

ps veran, hoy me dio por grabar un juego con el CloneCD (en este no se puede cambiar el booktype) luego lo puse en mi consola y funciono correctamente, despues mire la informacion del backup en ImgBurn y Nero CD-DVD Speed y me dice que el Booktype es DVD+R DL.
* Tendre algun problema con la lente de la x360, es decir se forzara mas para leer los juegos ?
Hola!

El DVD+R DL es el tipo de medio y el tipo de libro (booktype) te lo graba como DVD-ROM, ademas, lo puedes saber mejor en el imgburn, te debe de poner DVD-ROM.

Imagen

Saludos.
creo q no me has entendido lo que quiero decir, lo que has dicho ya lo se perfectamente.
mira te lo explicare mejor: Despues de grabado el juego (con ColneCD), me pone esto en la informacion:
en ImgBurn
Imagen

en Nero CD-DVD Speed
Imagen

Lo que esta en rojo lo he mirado en juegos grabados con ImgBurn y me dice DVD-ROM y en este grabado con CloneCD me dice DVD+R DL, el juego funciona en la x360. mi pregunta es:
¿ habra algun problema con la lente de la x360 es decir se forzara mas para leer los juegos ?
Ahora lo he entendido!

No, la lente no se fuerza a leer el disco, cuando el disco sea de mala calidad, este grabado a una velocidad muy baja, o este sucio o rayado, entonces la lente tiene que hacer el doble de esfuerzo para poder leer el contenido del DVD, pero este no es tu caso.

Puedes estar tranquilo.

Saludos.
3 respuestas