consola lenta

me va muy lenta cuando le pongo el western digital de 320 gigas

tarda en cargar la pantalla de presentacion cuando la enciendo para pasar al menu dashboard

le cuesta sincronizarse con el mando aunque al final terminan reconociendose

poner un juego...(tekken 6 o army of two the 40 day)y tardar la vida de un muerto entre que carga etc etc.

lo raro es que con el hd oficial de 20 gigas el SAW lo pilla rapido y entra en el dash a velocidad normal y parece fluido en general.

¿que pasa aqui?...el western digital lo hice como me decia un tutorial de scene (no recuerdo cual ahora)...pero no le toqué nada de los sectores 16-22.

yo personalmente se lo achaco al disco duro....pero si creen que es algo distinto o deberia volver a preparar el hd diganmelo plis.

saludos
has probado a empezar de cero??? a lo mejor se te paso algo por alto...
a nadien le ha pasado?

saludos
Prueba a darle de nuevo formato aver si con eso se arregla.

Salu2!!
confirmado...en el hd oficial va de perlas todo todo y todo.....en el western digital va chunguete...algo mal hice en pasarle los datos que me indicaba un tutorial oficial....el caso es que lo hice paso por paso como me indicaba dicho tutorial hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 "este es de 120 gigas"

como le doy la vuelta o lo rehago? ¿hay que tocar los sectores 12-22?..."no recuerdo a ciencia cierta si eran esos 2 numeros,pero ya me entendeis"

tengo guardado el UNDO.BIN por si hiciera falta.

saludos

edito:la consola no me preguntó nada de formatear el hd w.digital ni me dió la posibilidad de ponerle el numero de serie...¿sera esa el kit de la cuestion u no?
Tengo un problema similar.
El inicio de el dash es lento, los juegos tienen un bajon de frames en momentos de mucha acción, los juegos de xbox ( halo 1 y Halo 2) tambien se relentizan. Lo malo es que esto no pasaba, antes todo iba bien chingonamente y no sé porque se originó, yo pensaba que era por el calentamiento del 360.
Antes de que pasára lo de los relentizamientos yo tenia pensado en modificarle el armazón. pero al final decidí solo ponerlo en un gabinete de pc y añadirle 2 ventiladores. Y todo esto funcionó, la temperatura se mantenia más baja que cuando estaba tapadito de fabrica. Así lo tube todo este tiempo, pero cuando noté lo de los bajones de frames decidí que era hora de cambiarle la pasta termica tanto a la cpu como la gpu, y le puse artic silver, hubo un poco de mejora en algunos juegos pero en otros sigue igual.
Si le quito el disco duro no hay mejoria.
Tambien intenté lo de borrarle el cahé y nada.
El disco duro solo tiene los saves y perfiles, es de 60gb.

No sé porque pase así, pero si me pudieran ayudar se los agradeceria, les dejo una imagen de como está mi 360.

Imagen
5 respuestas