consola liteon con cambio a hitachi 47dj..que firmware meter?

hola a todos/as
hace mucho tiempo que deje mi xbox de lado y no se como anda el tema sinceramente
los datos que os puedo dar es que se me murio mi primera consola y la segunda mate el liteon por que se me quedo a medias el firmware
asi que decidi hacer un spoof(creo que se dice asi) de un hitachi47dj
el invento resulto asta dia de hoy
me gustaria actualizar el firmware pero no me queda claro cual tendria que meterle
o cual se recomienda
si me pudieseis echar una mano
seria de gran ayuda ya que por mas que leo no me aclaro y mi lector ya esta mas que desfasado
lo unico que os puedo decir es que lo ultimo que puse fue el black ops

gracias de ante mano

pd : no podria deciros que firm tengo ahora ya que no lo recuerdo
podrias dar un dato importante, ¿parcheas los juegos para bajarlos de wave? si es asi ¿ a ke wave ?
mm no recuerdo si el spoff afectaba a las fat o era solo a las slim, con tanto pos ya se me van asta las cosas,,ya ke las ultimas actualizaciones no permitian el spoff ,,pero como dices ke metiste el black ops ,pues serian para la slim,
pues lo suyo es el lt+1.1,pero el mayor problema que tienes es que con el lector hitachi que tienes ahora mismo por mucho lt+1.1 que le pongas no podras jugar a los juegos con ap 25 activado en dashboard 12625 y sino tienes ese dahboard podras jugar a esos juegos pero no a los nuevos(crysis 2,etc)
por lo que debes de hacer es poner a la consola un benq,hitachi 78/79 o liteon(te recomiendo el liteon que aparte de ser el mejor de todos es el que llevaba tu consola de fabrica
naikooooooooon esto es para ti,jajajajaja(es broma)
Imagen Imagen
oye por lo menos asi le sacas partido
de momento no e parcheado ninguno
el black ops me lo pasaron y supongo que ya estari echo
ya digo que lo deje hace mucho asi que no me hice con ningun juego nuevo
simplemente me e vuelto a interesar y me lo pasaron por que a mi colega no le iva y creo que lo parcheo
luego lo soluciono actualizando pero el tiene liteon
siento no poder dar mas datos

detodas formas gracias por responder

un saludo

edito :

gracias por la respuesta esa opcion la pense hace poco y creo que sera la mejor opcion por lo que comentais

lo doy por desfasado entonces
ire tirando de juegos que me funcionen asta poder volver a poner otro lector

mil gracias por la paciencia y tiempo

un saludo
termita1979 escribió:naikooooooooon esto es para ti,jajajajaja(es broma)
Imagen Imagen
oye por lo menos asi le sacas partido

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke cabron................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juer pos pa eso me vale , [qmparto] [qmparto]
4 respuestas