Consola llegada de reballing, pero no era la mia

Me ha llegado una consola de reballing pero no era la mia , tan inocente he confiado y he flasheado sin leer key ya que la tenia en el ordenador, se puede recuperar la key original del lector?
No. Si se le puede hacer el xploit aun se puede hacer algo si no ya puedes tirar la consola.
No se puede tiene mas de 7371, gracias, campeon, llamare a la tienda haber si por casualidad tuvieran la key sino , la tirare que remedio, saludos.
japs981 escribió:No se puede tiene mas de 7371, gracias, campeon, llamare a la tienda haber si por casualidad tuvieran la key sino , la tirare que remedio, saludos.

¡Joder, no la tires antes dámela a mi!

Pero vamos yo antes de tirarla esperaría, pueden tardar años o jamas conseguirse, pero si no recuerdo mal la consola enciende sin lector o con la key incorrecta debería poder dejarte actualizar por usb a cualquier futuro firmware con posible exploit.
Lo de tirarla es un decir........todavía vale como reproductor de DVD XD
Yo se la devolvía a la tienda, después de todo no es tu consola es un error suyo.
Es como si yo llevo un coche diesel a rectificar el motor, me dan el del otro que es gasolina y le lleno depósito de gasoil….
Reclama a la tienda!!!
exacto diles que te han mandado una consola que no es tuya y encima no funciona (A ver si cuela xD)
que mania tiene la gente de hacer las cosas sin revisar,,que fallo no haberle extraido la key para comprobarla con la ke tienes,,,reclama a la tienda directamente,,,no es fallo tuyo,,,sino hoja de reclamaciones y listo
Pero oye, si viene de la tienda igual tienen su base de datos de keys de todas las que pasan por allí.
He hablado esta tarde con la tienda solo se dedican a rebaling y no han leido key,igualmente lo miraran haber, la he cagado y esta vez he sido yo jejejjejeejje, XD , si alguien la quiere si paga el envio le envio un estupendo reproductor dvd, saludos.mea culpa y para la proxima read antes.
9 respuestas