Me ha llegado una consola de reballing pero no era la mia , tan inocente he confiado y he flasheado sin leer key ya que la tenia en el ordenador, se puede recuperar la key original del lector?
japs981 escribió:No se puede tiene mas de 7371, gracias, campeon, llamare a la tienda haber si por casualidad tuvieran la key sino , la tirare que remedio, saludos.
¡Joder, no la tires antes dámela a mi!
Pero vamos yo antes de tirarla esperaría, pueden tardar años o jamas conseguirse, pero si no recuerdo mal la consola enciende sin lector o con la key incorrecta debería poder dejarte actualizar por usb a cualquier futuro firmware con posible exploit.
Yo se la devolvía a la tienda, después de todo no es tu consola es un error suyo. Es como si yo llevo un coche diesel a rectificar el motor, me dan el del otro que es gasolina y le lleno depósito de gasoil…. Reclama a la tienda!!!
que mania tiene la gente de hacer las cosas sin revisar,,que fallo no haberle extraido la key para comprobarla con la ke tienes,,,reclama a la tienda directamente,,,no es fallo tuyo,,,sino hoja de reclamaciones y listo
He hablado esta tarde con la tienda solo se dedican a rebaling y no han leido key,igualmente lo miraran haber, la he cagado y esta vez he sido yo jejejjejeejje, , si alguien la quiere si paga el envio le envio un estupendo reproductor dvd, saludos.mea culpa y para la proxima read antes.