Consola llegadita del SAT, ¿flasheada? lee respaldos

Que tal, me acaba de llegar mi consola del sat, se conecta al live y recupere mi gamertag, todo funciona bien. Pero resulta que le acabo de probar unos discos stealth y funcionaron, arrancaron. Despues probe 2 discos que no eran stealth e igual funcionaron. Le respaldos stealth y no stealth.

Estoy preocupado por el baneo?
Alguien sabe como puedo saber si mi consola esta flasheada o algo asi?

Alguien sabe si esta baneada como puedo actualizarla a un firmware mas seguro?

me preocupa el baneo, ayuda por favor.
Hay que usar un poco la logica ...

Un firm original de MS NUNCA correra juegos (BACKUPS) stealth o no. Saca tu conclusion...

Y si quieres actulizar a un firm mas seguro, utiliza los hilos principales de flasheo... No dices ni que lector tienes ..

XD
Es un lector hitachi lg, lo pongo aqui por que es un caso especial del sat por eso lo pongo aqui y asi es mas facil que me respondan por que yo sabia d un kernel vulnerable. Mi consola esta actualizada con la ultima actualizacion y se conecta al live perfectamente y ahorita la deje bajando demos.

Pero no quiero jugar por el temor a ser baneados, si es un firmware antiguo ya no puedo jugar con el en el live?

no tengo el archivo original lo puedo actualizar a ixtreme?
asyntetyco escribió:Es un lector hitachi lg, lo pongo aqui por que es un caso especial del sat por eso lo pongo aqui y asi es mas facil que me respondan por que yo sabia d un kernel vulnerable. Mi consola esta actualizada con la ultima actualizacion y se conecta al live perfectamente y ahorita la deje bajando demos.

Pero no quiero jugar por el temor a ser baneados, si es un firmware antiguo ya no puedo jugar con el en el live?

no tengo el archivo original lo puedo actualizar a ixtreme?

No creo que sea un CASO ESPECIAL, muchos foreros han mencionado, que llegadas sus consolas del SAT ya viene flasheadas con alguna version de xtreme.

Con cualquier version del xtreme puedes entrar al LIVE, que te bannen o no, esa es la historia. Y pues te conviene leer mucho mas, si no, si sabrias que SI se puede actualizar sin tener firm original ...

Lee mucho. Eso es lo mejor que te puedo recomendar. [beer]
Es que no tiene el xtreme tiene uno anterior de ahi me preocupacion.
Ya le pregunte a un chavo que instala chips y me esta cobrando lo de la instalacion del chip mas me esta cobrando un extra por recuperar mi firmware original. ¿Esta bien eso? la verdad que me saco de la jugada con eso.
Esta bien eso dice que me lo da en un diskette?
Una version anterior al XTREME? ...creo que no. Bien escrito seria tienes una version anterior al Ixtreme.

Tu firm original lo puedes recuperar tu mismo si aprendes a Flashear (relativamente facil con esta web [plas] ) y te evitas de esos gañanes que solo se pasan de listos...

Para eso estan los hilos de principiantes, o de flasheo facil.

Si no, pues te tocara pagar. :o
pues creo que tendre que pagar. Por que yo no tengo los destornilladores y eso. Por que si podria aprender tengo idea de como se hace pero, tambien me da cosa arriesgarme.

Pero alguien sabe si con este firmware que tengo es seguro jugar con juegos originales en el lvie?
asyntetyco escribió:Estoy preocupado por el baneo?

Siempre me he preguntado por que le poneis una interrogacion si no es una pregunta ^^
Vamos, espero que no sea una pregunta XD

Tonterias aparte...

Lo mas seguro que puedes hacer es poner el Firm original, no la flashees y punto.
Ademas que ahora viene el Jefe Maestro ¬_¬
7 respuestas