consola loca con saints row 3 jeje

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola escribo esto como curiosidad y por si a vosotros tambien os pasa.

Tengo los ventiladores de la xbox para 55 grados, y va perfecto, el problema es con el saints row 3, se ponen al 100 por 100 para mantener esa temperatura, ya lo habia notado en mi otra consola flasheada, parecia ke iba a explotar con ese juego.

Que decis? Os pasa? O con algun otro juego?
Yo tengo una fat, y no me sucede. Lo más probable es que si has tocado las temperaturas en la nand, pues se revolucionen más de lo normal.
Leí de alguien al que también le pasaba eso, pero también había tocado las temperaturas de la nand. Tal vez no solamente se revolucionen por la temperatura, y también se revolucionen por la carga de CPU/GPU.
Prueba a subir un poco las temperaturas, pero en mi caso, prefiero tener los ventiladores funcionando con un poco de fuerza. Cambiando la pasta térmica, y los ventiladores dando un poquito de caña, las temperaturas se estabilizan entre 45ºC - 50ºC.
Hace un poco de ruido, pero no es nada que no se solucione subiendo un poco el volumen (que además se disfrutan mejor los juegos) XD
Solo me pasa con ese juego, con los demas bien, es raro, porque la temperatura se mantiene igual, osea cuando salgo del juego esta en 53 grados perfectos, osea ke costar no le cuesta mantener la temp.

No sabia ke se revolucionara tambien x cosas ajenas a la temperatura.

Pero bueno ke no me kita mucho el sueño, era solo curiosidad, x mi como si sale volando jajaja
No se si se revolucionan o no por la carga de CPU/GPU (esto es una teoría mía), pero tiene sentido si te fijas al arrancar la consola, que la velocidad de los ventiladores (al menos en mi falcon) varía un poco y aceleran y desaceleran. Y si analizamos el punto de vista efectivo en rendimiento de disipación, no es lógico esperar a que se produzca un calentón para echar a andar los ventiladores, es más lógico que al detectar la carga de la CPU/GPU prevengan el calentón, y se pongan a funcionar como es debido. Lo de la temperatura yo pienso que es más como una medida drástica, para evitar un calentón producido por otros motivos (por ahí hay consolas que llegan solas a temperaturas bastante altas de forma 'inexplicable' sin jugar siquiera).
Lo importante es que no veamos mas las 3LR... Si pones los ventiladores a tope, parece una turbina de avión... Lo mismo hasta despega.... jajaja
Sergi_O escribió:Lo importante es que no veamos mas las 3LR... Si pones los ventiladores a tope, parece una turbina de avión... Lo mismo hasta despega.... jajaja

Pero si tienes ventiladores al 100%....
La XBOX echa a volar, se sale por la ventana, y así en vez de obtener 3 luces rojas obtienes: 3 trozos de XBOX XD
Salu2
Lo mejor es adaptarle un kit de refrigeración líquida. XD No hay ruidos, ni despegues inesperados... jaja
Pero por otro lado puede convertirse en un acuario muy electrónico... jajaja
No estamos a salvo por mucho que queramos.... [+risas]
Si sale volando me subo en ella y sigo jugando jaja que gracia
tenebras_lucem2 escribió:Si sale volando me subo en ella y sigo jugando jaja que gracia

Si... La usas de avión personal [poraki]
Salu2

PD: Perdón por el offtopic XD
Boh como suelo jugar de noche, cuando juegue al saints row pongo los ventiladores al 65, xk he hecho la prueba y jugando un par de horas las temps no llegan a 60 en ese juego que es el ke vuelve loca a la consola. Pero claro esos 60 son los ke obligan al ventilador a subir tanto la velocidad.

Es ke los otros juegos ponen el ventilador como mucho al 75 no entiendo xk este es asi pero bueno ke mas da? Lo bueno que tiene esto es eso, poder modificar todo a tu gusto y como se kiera, si solo hay que tocar un boton jj

Luego ya de dia no lo noto tanto x el tema del sonido alto y tal jeje

Ademas cuando salga el gta v kien carallo va a jugar al saints row? Jajajajajaja
tenebras_lucem2 escribió:Boh como suelo jugar de noche, cuando juegue al saints row pongo los ventiladores al 65, xk he hecho la prueba y jugando un par de horas las temps no llegan a 60 en ese juego que es el ke vuelve loca a la consola. Pero claro esos 60 son los ke obligan al ventilador a subir tanto la velocidad.

Es ke los otros juegos ponen el ventilador como mucho al 75 no entiendo xk este es asi pero bueno ke mas da? Lo bueno que tiene esto es eso, poder modificar todo a tu gusto y como se kiera, si solo hay que tocar un boton jj

Luego ya de dia no lo noto tanto x el tema del sonido alto y tal jeje

Ademas cuando salga el gta v kien carallo va a jugar al saints row? Jajajajajaja

Pero falta 1 año para que salga... Así que te toca ir tirando de eso XD
Salu2
puede ser ke ese juego en especial haga ke la gpu/cpu se pongan al maximo , (no digo ke por graficos y demas) sino por consumo y eso hace ke los ventiladores se alteren, si tocastes las temperaturas de la nand , es logico ke se revolucionen y si todavia los tienes modificados al 65% en el FSD, pues imaginate se te pondran al 100% que es lo ke te sucede.

Mi consejo suponiendo ke hayas tocado las temps de la nand, es ke lass ubas unos 7-8 grados y mantengas los ventiladores a 60 o 65% con el FSD a ver ke tal. de todas formas pasa el juego a GOD y hazlo desde el menu NXE sinp asar por FSD, a ver si te pasa lo mismo, en teoria si tocastes la nand , la consola al llegar a una temperatura se te deberian aumentar los ventiladores solos, blokearse o apagarse segun tu configuracion de dashlaunch

Si me ekivoco que me corrija jejeje
manuelin94 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Si sale volando me subo en ella y sigo jugando jaja que gracia

Si... La usas de avión personal [poraki]
Salu2

PD: Perdón por el offtopic XD

Tio, yo lo vi pasar por delante de casa y vivo en un ático. Es un pájaro? Un avión?...No! Es tenebras_lucem2!!!

PD: Jajajaja hay que darle salida al humor ;)
Mi 360 se ponia igual con el GTA IV, pero desde que le cambia la pasta térmica no se calienta nada
solo me pasa con ese juegom y la pasta termica se la cambie hace 4 meses solo

se que si le pongo las temperaturas a 60 en la nand, va a bajar el ruido mucho, pero no se si son seguras o es mejor tenerlos con ruido y ke este en 55
13 respuestas