buenas
pues pensaba que podria arreglarlo solo, pero va a ser que no y busco a ver si alguien me puede echar una mano. (o al menos indicarme cual puede ser el problema)
explico la situacion:
tengo una consola exploiteada por medio de savegame del SC, actualmente corriendo con el XBMC. hace tiempo (mas de un año) me di cuenta que se me encendia sola O_o y desde entonces la consola va de mal en peor. sintomas:
nada mas conectas la corriente, se enciende la consola.
si pulsas el boton de la bandeja del lector la consola hace un reset. (literalmente se apaga la consola durante 1 segundo y se vuelve a encender)
si mantienes un rato el boton de apagar/encender se apaga. pero si lo pulsas 1 seg no pasa nada.
en principio pensé que era un problema de software, porque tiene toda la pinta, pero parece ser que no. la puse de fabrica, la reinstale todo y seguimos en las mismas.
en ningun dashboard (que yo sepa) se te permite enredar con estas cosas.
me encontré otra xbox baratita y la deje aparcada para arreglarla en el furuto (está en aparente perfecto estado y ha tenido muy poco uso ya que he sido su unico dueño).
esta semana compré a un chico en el foro de compraventa la placa del sistema de encendido (la botonera vamos), y al cambiarsela, seguimos exactamente en las mismas. se me ocurre achacarselo a un falso contacto en la placa base, pero la he revisado y está en principio como nueva, no veo nada mal. puede ser la fuente? es que es lo unico que me queda (compré otra, pero resulta que el conector es diferente, asi que no puedo probarlo
)
un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano