Consola MAME

Buenas noches, esta tarde me ha llamado un amigo mio y me ha comentado que han sacado una consola con los juegos del MAME. ¿ Alguien sabe si eso es cierto?, si es así, ¿ Tiene alguien alguna información?

SAludos
un gran consola a un precio pequeño, recomendada
yo tengo la dingoo desde hace un par de meses y es la consola mas completa que he tenido nunca, audio,video,emus,grabadora,radio y lo mejor de todo es que la puedes conectar a la tele.

lo malo, only one player.
la dingoo esta está de pm,ya tengo una psp sinó no dudaría en pillarla
pero no es incompatible con la psp, la dingoo lo mejor que tiene es su autonomia unas 15 h y su tamaño de verdadera portatil.
Hola. Estoy pensando en pillarla, pero... ¿el cargador se puede conectar a los enchufes de aqui o necesito algun adaptador?
ya te viene incluido un adaptador para enchufes de los que tenemos todos. es muy completa trae todos los cables necesarios, incluso unos auriculares que por ahora no se me han cascao

amiga500pro escribió:pero no es incompatible con la psp, la dingoo lo mejor que tiene es su autonomia unas 15 h y su tamaño de verdadera portatil.

para mi en lo que se destaca es en tener salida de video, aparte de lo que comentas.

pd. el otro dia descubri que si enchufas los auriculares a la salida de video tambien se oyen, lo cual es muchisimo mas comodo para jugar que tenerlo entre los dedos (en la salida original quiero decir)
8 respuestas