yo tengo la ultima version del dash, la final, el Lt+ en lector benq original , tras actualizar probe una backup del fable que habiaa parcheado con ppfmatic y abgx 1.04, la consola se queda congelada con la pantalla en negro, luego hize un backup del assasing y me paso igual.
Mas tarde quise ver una peli desde mi disco duro y cuando fuy a ponerla me ponia que tenia que actualizar online para poder reproducir peliculas(antes de actualizar las veia bien), bueno pues me puse manos a la obra, conecto con mi perfil del live y me dice que esta corronpido que tengo que restauraro o no se que, bueno pues lo restauro y conecta al live, voy video\grupo de trabajo\mis descargas y cargo una pelicula, me pidio actualizar la actualize y sin ningun problema, ahora ya me van las peliculas otra vez y no he sido baneado del live por meter juegos mal parcheados en mi lector Benq con Lt+ en nuevo dash final de kinect; con ello no quiero decir que no baneen a nadie o que en un futuro no me baneen, pero hasta el dia de hoy no, la verdad que al live solo adccedo si necesito como esta vez actualizar alguna cosa que no se puede por usb, espero esto que he contado le sirve a alguien que le pase lo mismo.