Consola marcada?

He estado leyendo un poco, y he visto que el ACB, tiene la nueva procección, por lo que no puedo jugar hasta que salga el TL+, ya que tengo una Lite on, con Iextreme 1.61.
Mi pregunta es si he metido una copia del ACB, en mi consola me ha dejado la fastidiosa marquita esa, y ademas porque no me pide que actualice? solo al meter el juego se va a la pantalla inicial de XBOX en la quesale el simbolo primitivo del circulo con la X y se queda asi.
GRacias por escucharme.
Hay un metodo para saltarse la proteccion ap2.5 de los 3 juegos que hay con esa proteccion pero debes tener dashboard anterior a la beta de kinect o al nuevo dashboard sino no te vale.

Yo tengo lite on 93450c con LT y ya me funciona el ACB
Gracias pero sigo perdido.
Primero pon en configuracion que los juegos no arranquen automaticamente (desabilitado) y te debe salir Play DVD o Reproducir DVD si es asi te as salbado no debe estar marcada si lo ubieras parcheado a W3 si te marcaba por que el juego intentaba correr.Como la tienes en arranque automatico pues carga un Video.
yo e parcheado el ac3 a wave 4 lo e instalado en el disco duro e echo el boton para abrir la vandeja y cambie el dvd por el dantes y a jugar,tengo liteon agosto 2008 con elite de septiembre del 2009 le cambie el liteon porque me carge el que traia flaseandolo y suerte que salve el key.bin y todos sus complementos antes de que se rompiera con il1.6 nunca e usado(ACTIVATE.ISO)para ningun juego asta que an salido estos nuevos con ap2.5 ni e usado el (WAVE)asta ahora pero jugando sin problemas.

lo mejor es que actualice por el live la ultima actualicacion para jugar al kinect,y el ac3 no me a pedido actualicar porque lo desconecte de internet y e estado casi toda la noche jugando espero que lo soluciones un saludo.
Pues la verdad que no ha habido suerte lo tenia en autoinicio habilitado, que le voy a hacer, esto entoces creo que significaria,
¿que mi consola tiene una marca y si me conecto al live puede explotar o que es peor, que me baneeen?

gracias por vuestra ayuda.
No no esta marcada porque cargo el Video y no el Juego.Cuando carga el juego pone Disco no reprodusible y una WWW.........
6 respuestas