Consola Más Bonita de la historia

1, 2, 3
Tampoco me ha costado mucho, pero como dices, yo veo mejor las ed. no estándar o más llamativas que la estándar.

Y también tengo la blanca obviamente.
hombre, a mi personalmente la dreamcast edicion sonic o lo que sea, ya sea verde, azul negra o rosa, no me gustan.

a mi me gusta blanca xD
Metal_Nazgul escribió:hombre, a mi personalmente la dreamcast edicion sonic o lo que sea, ya sea verde, azul negra o rosa, no me gustan.

a mi me gusta blanca xD

a mi me encantan tambien las consolas blancas, aunq el blanco de la dreamcast no es q me guste mucho..me mola más un perla u otro blanco más brillo.

Ahora después colgaré una fotillo para el deleite blankero..xD
mis consolas modeadas -Xbox Azul metalizado, PS2 negra pero maqueada a tope, y mi PSP Plateada- :P

Imagen

Imagen

Imagen

De las otras dos, ahora mismo no tengo fotos hechas.

Saludos. [qmparto]
Muy bonita la psp Neo...

lo dicho..

Imagen
bel303 escribió:Muy bonita la psp Neo...

lo dicho..

Imagen

eso es tuyo maldito?? [Alaa!]

OMG que imagen más bonita
Pues para mi las chula fue la Super [jaja]

Imagen
Que mamón bel, quien te habrá "enseñado" a ti esas cosas.
Metal_Nazgul escribió:
eso es tuyo maldito?? [Alaa!]

OMG que imagen más bonita

si [inlove]

lherre escribió:Que mamón bel, quien te habrá "enseñado" a ti esas cosas.

:P
Imagen

Todas las demás consolas son una mariconada.
Por favor israel, esa Mega Drive es un Hummer y la Game Cube un Corvette.
Windows Killer escribió:Por favor israel, esa Mega Drive es un Hummer y la Game Cube un Corvette.

Exacto!
Yo me quedo con la Panasonic Q,poruqe es muy elegante en cuanto a diseño. lastima que no salio de asia. [jaja]
hubiera vendido bastante en Europa y America.
Para mi es ésta:

Imagen

Que lastiam de consola ... me recuerda tanto al a historia de la Dream... ( otra de mis favoritas ;P )
bel303 escribió:
si [inlove]

:P

Por favor, si no recuerdo mal la GameCube del Pack del Final Fantasy Cristal Chronicles costaba 3.000$!!!!!
Darkangelus escribió:Para mi es ésta:

Imagen

Que lastiam de consola ... me recuerda tanto al a historia de la Dream... ( otra de mis favoritas ;P )

La verdad, sin entrar en si es bonita o no, tiene razón la gente, parece un retrete [qmparto]
ER_PERE escribió:
Por favor, si no recuerdo mal la GameCube del Pack del Final Fantasy Cristal Chronicles costaba 3.000$!!!!!

bueno no sé cuanto rondará su precio en ebay ahora..la cosa es q hay solo 150 unidades.. Yo la compré cuando salió y la pillé a buen precio. bastante menos de eso :D tambien lo q pasa q tengo un contacto en japón y pillo lo q kiera de allí.

salu2
Pues a mi me sigue gustando...

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaria saber que graficos hubiera tenido al final de su vida ( si no la hubieran acortado tanto... ) :(
Darkangelus escribió:Para mi es ésta:

Imagen

Digan lo que digan a mi también me mola un maso.

Creo que las consolas de principios de los 90 fueron las que mejor diseño tuvieron, eran mas atrevidas y menos "centro multimedia".
La más bonita para mi es la PSP

Imagen

Y de sobremesa me quedo con las DC, aunq su mando no me convence

Imagen

Aunq la super en su epoca... me molo mucho

Imagen

Y me quede con las ganas de tener el multimega, q tb tiene un diseño muy bonito, pero esq era muy caro

Imagen
en portatiles os dejais estas

gp32:
Imagen

para mi muy bonita gran pantalla

wonderswan:
Imagen

tambien mu maja y mas sencilla de manejar de lo que puede parecer [pos eso] [pos eso]

y por ultimo y no menos importante la PORTATIL con mayuscula mas conocida como la dracula de las portatiles ( aver si lo pillais ) [angelito] [angelito]

game gear:
Imagen

perdon por el desorden pero es mi primer mensaje con imagenes y ya veis el resultado [angelito] [angelito]
onsokomaru escribió:en portatiles os dejais estas

gp32:
Imagen

para mi muy bonita gran pantalla

wonderswan:
Imagen

tambien mu maja y mas sencilla de manejar de lo que puede parecer [pos eso] [pos eso]

y por ultimo y no menos importante la PORTATIL con mayuscula mas conocida como la dracula de las portatiles ( aver si lo pillais ) [angelito] [angelito]

game gear:
Imagen

perdon por el desorden pero es mi primer mensaje con imagenes y ya veis el resultado [angelito] [angelito]

Yo si he citado a la Game Gear. Aunque tocha, pesada, y con no demasiada autonomía en cuanto a la duración de las pilas, me gustó bastante. Siempre me pareció mucho mejor máquina que GameBoy de lejos.
sin duda las más bonitas serían

de CD

GC

Imagen

y de cartucho

SNES o N64 con su logo Ultra :)

Imagen
Imagen

y ya que algunos han tenido el gusto de decir las más feas, pues yo tb diré las que siempre me han resultado las más feas y cutres.

de cartuchos mega drive I y master system I
Imagen
Imagen

joe desde luego que sega tenía mal gusto para hacer consolas, por suerte aprendió y a partir de saturn no necesitó hacer segundas versiones para hacerlas bonitas :-)

y de CD sin duda el premio de horrible se la lleva ps2 , sobre todo cuando vas a un cash y las ves ahí to tiras [qmparto]

Imagen
shignatakira escribió:sin duda las más bonitas serían

Imagen

Bonita foto!!
Para mi tambien es la cube.

Imagen
El cubo tiene el diseño que más me ha gustado, su sencillez y su equilibrio me encantan.

De portátiles me quedo con el modelo SP de GBA, aunque la Micro también me encanta.

Ho!
Para mi la consola mas bonita hasta ahora seria la Dreamcast si no tubiera esa preciosidad llamada X360.
La CUBE, sin duda alguna.

Y la version "preliminar" de la Revolution [flipa]
en cambio, para fea con ganas:
snes yankie
De mesa me quedo con la Dreamcast (me encanta que sea tan pesada y compacta), gamecube y ps2 slim, por este orden.

En portátiles mi favorita es la gameboy micro edición nes classic, seguida de la SP y de la GP2X:

Imagen
Yo tambien opino que la dc es la mas bonita de todas las que han salido, despues estaria la cube (eso si, estaria cerca) y por ultimo la edicion de xbox del panzer dragron orta.

Aunque para ediciones especiales la mas bonita que he visto es la "Dreamcast Resident Sonic 4 Limited Edition " by isengard.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos en
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=417836

Aunque tambien hay alguna otra version casera de dc serigrafiada que esta muy bien (vease la del jet set radio).

Saludos y lo siento por las imagenes, pero se lo merece isengard
Menuda currada lo de esta DC!!
La verdad es que la DC de Isengard esta de muerte, aunque yo la DC la prefiero original ya que estamos con mods propios.... XD la mas bonita la mia ajajajajaja....

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora está sin el lector de arriba ya que lo cambié definitivamente con lo cual está mas bonita xD.
133 respuestas
1, 2, 3