ER_PERE escribió: Por favor, si no recuerdo mal la GameCube del Pack del Final Fantasy Cristal Chronicles costaba 3.000$!!!!!
bueno no sé cuanto rondará su precio en ebay ahora..la cosa es q hay solo 150 unidades.. Yo la compré cuando salió y la pillé a buen precio. bastante menos de eso tambien lo q pasa q tengo un contacto en japón y pillo lo q kiera de allí.
salu2
Darkangelus
REY MAGO
1.007 mensajes desde mar 2005 en donde hace viento
tambien mu maja y mas sencilla de manejar de lo que puede parecer
y por ultimo y no menos importante la PORTATIL con mayuscula mas conocida como la dracula de las portatiles ( aver si lo pillais )
game gear:
perdon por el desorden pero es mi primer mensaje con imagenes y ya veis el resultado
Yo si he citado a la Game Gear. Aunque tocha, pesada, y con no demasiada autonomía en cuanto a la duración de las pilas, me gustó bastante. Siempre me pareció mucho mejor máquina que GameBoy de lejos.
y ya que algunos han tenido el gusto de decir las más feas, pues yo tb diré las que siempre me han resultado las más feas y cutres.
de cartuchos mega drive I y master system I
joe desde luego que sega tenía mal gusto para hacer consolas, por suerte aprendió y a partir de saturn no necesitó hacer segundas versiones para hacerlas bonitas
y de CD sin duda el premio de horrible se la lleva ps2 , sobre todo cuando vas a un cash y las ves ahí to tiras
Yo tambien opino que la dc es la mas bonita de todas las que han salido, despues estaria la cube (eso si, estaria cerca) y por ultimo la edicion de xbox del panzer dragron orta.
Aunque para ediciones especiales la mas bonita que he visto es la "Dreamcast Resident Sonic 4 Limited Edition " by isengard.
La verdad es que la DC de Isengard esta de muerte, aunque yo la DC la prefiero original ya que estamos con mods propios.... la mas bonita la mia ajajajajaja....
Ahora está sin el lector de arriba ya que lo cambié definitivamente con lo cual está mas bonita xD.