Consola Más Bonita de la historia

1, 2, 3
Si yo te contara Hola_Men sobre esa orta X-D X-D

Algún día compraré otra.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Qué tal esta?

Imagen

no habia visto eso en mi vida Oooh

es bonita pero un tanto tosca

EDITO: coño que eso es una DC! [mad]

Imagen

está chula, pero el monitor ocupa un huevo
ElChabaldelPc ahí le has dado, GC blanca de lo más bonito en sobremesas.
Metal, es una tele, no un monitor; creo que es la consola porla cual pagaría la pasta que suelen pedir, me parece preciosa.
Ruby Gloom escribió:
Juas, que va, soy inofensivo, pero lo vi en un documental, es de lo que más de paga.

Hombre, dice que con un riñon se puede vivir :-|

P.D.: Yo también tendré algún día una Xbox Orta lherre ;)
NiCH escribió:ElChabaldelPc ahí le has dado, GC blanca de lo más bonito en sobremesas.

desde luego es la única consola de esta generación en el mercado que puede presumir de ser BUENA, BONITA, BARATA Y COMPACTA

-técnicamente
-estéticamente
-relación calidad/precio
-tamaño
Metal_Nazgul escribió:
desde luego es la única consola de esta generación en el mercado que puede presumir de ser BUENA, BONITA, BARATA Y COMPACTA

-técnicamente
-estéticamente
-relación calidad/precio
-tamaño

Y la DC, bueno, yo la DC la considero de esta generación, pero para mi la GC es una de las con mejor relación calidad / precio que hay en este momento y además bonita, se ponga lo que se ponga jaja. No así como la GBA que para mi con todo el tiempo que lleva en el mercado a pesar de los lavados de cara (mera excusa para no barla de precio), se me antoja cara.
Un saludo!
Hola Men escribió:
Y la DC, bueno, yo la DC la considero de esta generación, pero para mi la GC es una de las con mejor relación calidad / precio que hay en este momento y además bonita, se ponga lo que se ponga jaja. No así como la GBA que para mi con todo el tiempo que lleva en el mercado a pesar de los lavados de cara (mera excusa para no barla de precio), se me antoja cara.
Un saludo!

por eso edite y puse de esta generación EN EL MERCADO xDD ;-)

lo pensé mientras escribía, no pasa nada no te habrás dado cuen
Metal_Nazgul escribió:
por eso edite y puse de esta generación EN EL MERCADO xDD ;-)

lo pensé mientras escribía, no pasa nada no te habrás dado cuen

juas, ni lo había visto, sorry :P
Hombre la Dc se caracteriza por cierto problemilla que todos conocemos, eso de buena, lo encomillaría, pero aún asi es una consola de cojones.
Ruby Gloom escribió:Hombre la Dc se caracteriza por cierto problemilla que todos conocemos, eso de buena, lo encomillaría, pero aún asi es una consola de cojones.

me podrias decir cual es el problemilla ese?? es que la tengo y no se nada de ese problema, si me dices cual es te estaria agradecido
Ruby Gloom escribió:Hombre la Dc se caracteriza por cierto problemilla que todos conocemos, eso de buena, lo encomillaría, pero aún asi es una consola de cojones.

Te refieres al reseteo o al reuido del ventilador?

Si es el reseteo, es la cosa más chorra y fácil de arreglar del mundo, por eso yo puedo hacerlo [burla2] .

Si es el ruido del ventilador, la verdad es que a veces se hace tedioso...

Un saludico.
reseteo, la mia aún no se resetea, que suerte tengo, lo del ventilador es jauja si la comparas con la X360 que parece un reactor.
Para mi la mas bonita es la Cubito en Morado. Una joya del diseño.

Salu2.
podeis poner tambien las consolas más horteras que hayais visto

de las consolas más horteras que he visto, la primera que me viene a la cabeza es esta

Imagen
Imagen
Pensaba que tenia un n64 :P
DC, gameboy poquet y micro
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
no diria la más bonita, tal vez, pero si una de las más bellas:
Imagen
Xbox panzer dragoon ed limitada, no encuentro imágenes más grandes :(
esa edicion especial de xbox es muy bonita, pero es un "skin" de la xbox normal, y personalmente para mi el diseño de la xbox es bastante horripilante.
the_master ya hemos hablado de ella jeje, aunque sea un "skin" de la x normal es preciosa.
the_master escribió:Imagen
Xbox panzer dragoon ed limitada, no encuentro imágenes más grandes :(

Imagen
Me encanta la cube en cualquier color. es mi favorita.
Como bonitas: 360 - saturn blanca
Como diseño eficiente: gc y pstwo
En portátiles: GB Micro Famicom
para mi la masbonita es la GAME CUBE ORANGE SPICE [looco] [looco]
de portatiles me kedo cn la gb micro [ok]

de sobremesa... me gusta la nes, aunq la DC esta mas xula. la q no me hace muxa gracia es la GC (algo malo tenia q tener xD)
KAISER-77 escribió:de portatiles me kedo cn la gb micro [ok]

de sobremesa... me gusta la nes, aunq la DC esta mas xula. la q no me hace muxa gracia es la GC (algo malo tenia q tener xD)

La Nes es la cosa más fea que ha parido madre!!! [poraki] La Nes 2 está bien, pero la 1 es de las mas feas que han existido.
A mi la panacube me encanta.... luego la dreamcast tambien es muy chula.

La n64 no estaba mal de diseño, tenia una forma que le daba poderio y luego echale el color que quisieras. Yo la tenia con una pegatina del Ocarina of time que estaba muy currada y kedaba muy bien.

La gameboy de oro me a impresionado [babas] [babas]
Damon Plus escribió:
La Nes es la cosa más fea que ha parido madre!!! [poraki] La Nes 2 está bien, pero la 1 es de las mas feas que han existido.

te parece más bonita la NES 2??? Oooh Oooh

NES 1

Imagen

NES 2

Imagen
Joder, que bonita es la xbox blanca, no la había visto nunca. Deja a mi cristal a la altura del betún.

Personalmente la que más me gusta es la snes :p Hubiese elegido a la gamecube sino le hubiesen jodido el diseño con el asa.
Dreamcast me parece una gran consola... pero estéticamente es HORRIBLE, muy PCera y muy poco sexual.

La mas bonita de toda las consolas jamas creadas me parece:

1) Mega Drive 1 con Mega CD 1 (carga frontal) [tadoramo]

Luego bastante lejos vienen:

2) Gamecube (pero solo en colores alegres, la negra es muuuy ortera)
3) Revolution.
No sé si me tiraréis piedras o algo, pero la N64 es la que más me gusta en cuanto a diseño... no sé, me van mucho esas "curvas" que tiene. Y en portátiles la SP, la combinación perfecta de diseño, tamaño y funcionalidad (la pantalla plegable me pierde). La Micro no está mal, pero es demasiado pequeña para mi gusto.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
te parece más bonita la NES 2??? Oooh Oooh

NES 1

Imagen

NES 2

Imagen

Uf, vale. La recordaba de otra manera [mad] :-P
Y pensar que tenemos consolas de distintos colores gracias al iMac bondie, el cual desencadenó esta moda... (1998)

Imagen
Damon Plus escribió:

la nes me parece horrenda y la 1 me gusta pq... parece un video xDD
De los diseños ke mas me gusta en sobremesa me gusta la N64, es pequeñita, tiene buen diseño, y me gusta en el color original, el resto de colorines me parecen un pecado.

En portatiles me bato entre la GBMicro con su minimalismo y la PSP con su pedazo de pantalla.

Xbox me parece ke tiene un diseño bastante acertado, a pesar de que es gigantesca, es el unico diseño que creo ke podia kedar bien...

SaluDos!!
Sobremesa: Dreamcast, cube blanca y xbox 360.
Portátil: PSP ceramic edition, gba micro.

See ya!!! [bye]

PD: Si, el blanco Apple me mola. [toctoc]
Pues en diseño PSP me parece la mas bonita de todas. Si hablamos de sobremesa pues... la verdad no me gustan mucho, tampoco importa pq cuando juegas no la ves como es el caso de las portatiles... quizas la x360 tenga el mejor diseño aunq el color no me gusta.
Le doy mi voto a la Dreamcast, la consola que más tiempo me he quedado mirando diciento "mira que es bonita". sentir su peso... hasta el ruido del ventilador me sonaba musical.

Despues votaría por la GB Micro, sencillamente preciosa... Si tan solo no me hubiesen salido 5 consolas seguidas con pixeles muertos, imperfecciones en el cristal, crucetas ruidosas...

El último voto es para la Nes Usa y europea, jamás unas líneas rectas se me hicieron tan bonitas, y ahora esa estética retro que le ha quedado me gusta aún más. Hasta el sistema de insercción de cartuchos molaba (pese a que no fuese útil y provocase bastantes averías).

Hombre, WK, hacía tiempo que no te veía, ya echaba de menos las imágenes de Macs en Multiplataforma.
Windows Killer escribió:Y pensar que tenemos consolas de distintos colores gracias al iMac bondie, el cual desencadenó esta moda... (1998)

Imagen

Curioso ya que en 1994 nintendo saco la "GameBoy" primera en colorines y la pocket salio directamente en colores en 1996.

Imagen Imagen Imagen Imagen
no me he pasado por las 9 paginas completas, pero nadie puso esta??

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luego le sigue el Dreamcast y el GCN plateado.

q decepcion, q decepcion con uds. [fies]
Para mi la GameCube, despues la Xbox360 y despues la Dreamcast.
Salu2
saoh escribió:no me he pasado por las 9 paginas completas, pero nadie puso esta??

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luego le sigue el Dreamcast y el GCN plateado.

q decepcion, q decepcion con uds. [fies]

Por supuesto que se puso XD
De todas formas el diseño de revo está "sujeto a modificaciones sin previo aviso" no??

Un saludo
La megadrive, hala.

La PSP no esta nada mal. Y la 360 gana 'en persona'.
Me uno a las opciones de DC y GC en cuanto a sobremesa y PSP y GB Micro en cuanto a portátiles.

Por cierto, ¿alguien coincide en que la Revolution ganaría bastante si tuviese las esquinas redondeadas? ein?
Se que me vais a pegar, pero a mi la NES me parece una caja de zapatos... Que sus juegos eran divertidos, nadie lo duda, pero el diseño me parece de lo más soso y poco currado del mundo...

Imagen

Imagen

Un saludo :D
No os metáis con mi querida nes que os meto un puro que te cagas [qmparto]

Mi dc negrita, os gusta??

Imagen
lherre escribió:Mi dc negrita, os gusta??

pues no xD

el encanto más importante que tiene la dreamcast es precisamente por su color blanquito
Metal_Nazgul escribió:
pues no xD

el encanto más importante que tiene la dreamcast es precisamente por su color blanquito
A decir verdad, el encanto suele estar en tener la consola en un color no estandar. Ya me contaras que encanto tiene tener una SNES gris, o una DC blanca tampoco resulta nada especial.

Ademas, el blanco es un color muy guarro! XD

Por cierto, no le digas eso al pobre, que esa R7 le debe de haber costado un riñon. XD
133 respuestas
1, 2, 3