WiiU, el resto siempre acerté. NES, GameBoy, PSX, PS2, Wii, NDS, 3DS, PS4.
Y sobre recuerdos, tampoco es que me quede tan lejos. Yo jugué mucho a la Wii desde que la compré en el 2010 y una de las cosas que más horas le metíamos en el piso era al Mario Kart, cuando Nintendo anunció Mario Kart 8 ya estuve tentado; pero no fue hasta que cerraron el online del de Wii y tras probar el Wiimmfi varias semanas y verlo plagado de usuarios usando cheats para molestar al resto de jugadores que lo hacían inviable (hoy en día tengo entendido que ya controlan estos temas, pero entonces estaban centrados en hacer que el servidor funcionase) pues me pillé una WiiU+MK8 en verano del 2014, poco después del E3 en el que anunciaron Bayonetta 2 y BotW entre otros. Pese a su fiasco comercial, fue de las consolas que más disfruté y viví en la plenitud de su vida, supongo que le ayudaba el ir sabiendo que le quedaban cuatro telediarios y que los lanzamientos buenos al ser escasos permitían estar al tanto de todos ellos y comprarlos de salida o al poco tiempo. Entre juegos que me marcaron mucho en esta consola diré Mario Kart 8, Splatoon, Wind Waker HD, Project Zero 5, Wonderful 101, DKC Tropical Freeze, Rayman Legends y por supuesto Breath of the Wild. A fecha actual todavía conservo unos 20-25 juegos en mi estantería.
Y sobre experiencias pues a mi me gustó mucho el juego asimetrico con ZombiU, PZ5 o Starfox Zero. Pero no hubo realmente muchos juegos que lo exprimieran bien, fue un poco decepción que BotW anulase todas esas hipotéticas funcionalidades que iban a exprimir el gamepad que nunca conoceremos. También recuerdo que eso de poder llevarme el Gamepad a cama y ver Netflix o terminar la partida allí era de agradecer. No me suele gustar jugar en cama con portátiles, pero cuando te da el sueño en el salón está bien poder irte acostando y terminar lo que estás haciendo antes de dormir.