› Foros › Multiplataforma › General
magrosomohoso escribió:nintendo 64
me la regalaron con el mario 64 y el expansion pack, y ya está, no compré ningún juego mas, he jugado a sus vacas sagradas por emulación y me parece la peor consola de nintendo de largo, el mando es horrible, la salida de video lamentable y el catálogo limitado a 3 géneros donde es fuerte y los demás no hay casi nada de nada ... de todas las consolas de sobremesa importantes de todas las generaciones me parece la peor de todas y vendió muchisimo para el catálogo lamentable que tenía
luego también tengo consolas que no triunfaron mucho como game gear o xbox pero estas si que me gustan y las he disfrutado bastante
sMaster escribió:magrosomohoso escribió:nintendo 64
me la regalaron con el mario 64 y el expansion pack, y ya está, no compré ningún juego mas, he jugado a sus vacas sagradas por emulación y me parece la peor consola de nintendo de largo, el mando es horrible, la salida de video lamentable y el catálogo limitado a 3 géneros donde es fuerte y los demás no hay casi nada de nada ... de todas las consolas de sobremesa importantes de todas las generaciones me parece la peor de todas y vendió muchisimo para el catálogo lamentable que tenía
luego también tengo consolas que no triunfaron mucho como game gear o xbox pero estas si que me gustan y las he disfrutado bastante
Que tu tuvieses un juego no significa que la consola tuviese mal catálogo, y por favor, no hay comparación en jugar a un juego en la época que salió en la consola original que jugarlo en un emulador...
La n64 tiene varios juegos que están entre los mejores de la historia, su catálogo no era extensisimo, pero tenía bastantes joyas como para limitarse a un juego..
Narcisa escribió:Lo de "mejores juegos de la historia" es discutible, pero te perdono la nostalgia .
RumbelBoss escribió:Narcisa escribió:Lo de "mejores juegos de la historia" es discutible, pero te perdono la nostalgia .
No es nostalgia, puede gustar a algunos y a otros no tanto, pero que tiene varios juegos aclamados por la crítica y la prensa en general es indiscutible.
Ahí tienes a Ocarina of Time, reconocido por el mismísimo libro de los Record Guiness como "el videojuego más aclamado por la crítica de todos los tiempos"
Por supuesto eso no implica que a todos les tenga que parecer igual, pero si de 10 personas, a 8 les gusta, las 2 personas restantes no tienen nada que hacer. Así funciona el mundo.
Y a mí tampoco me gustaba la N64 y su horrible mando
Narcisa escribió:Tengo una PsVita y tan contenta que ando con ella. El catálogo tal vez no es para todo el mundo, pero a mi me gusta.sMaster escribió:magrosomohoso escribió:nintendo 64
Que tu tuvieses un juego no significa que la consola tuviese mal catálogo, y por favor, no hay comparación en jugar a un juego en la época que salió en la consola original que jugarlo en un emulador...
La n64 tiene varios juegos que están entre los mejores de la historia, su catálogo no era extensisimo, pero tenía bastantes joyas como para limitarse a un juego..
La N64 y la Gamecube comparten el mismo problema: O te gustan mucho las sagas propias de Nintendo o te vale más la pena comprar otra consola. Lo de "mejores juegos de la historia" es discutible, pero te perdono la nostalgia .
magrosomohoso escribió:Narcisa escribió:Tengo una PsVita y tan contenta que ando con ella. El catálogo tal vez no es para todo el mundo, pero a mi me gusta.sMaster escribió:
La N64 y la Gamecube comparten el mismo problema: O te gustan mucho las sagas propias de Nintendo o te vale más la pena comprar otra consola. Lo de "mejores juegos de la historia" es discutible, pero te perdono la nostalgia .
yo no pienso así
la gamecube tiene mucho mejor catálogo que la nintendo 64
en cube tienes juegos de lucha como el capcom vs snk 2 o el soul calibur, un bloody roar tb... en 64 tienes basura y el smash bros
en cube tienes shmups interesantes con ikaruga a la cabeza, el castle of shikigami, el star soldier, chaos field... unos cuantos mas en recopilatorios... en 64 solo el star soldier y es mucho peor que el de cube.... de nuevo tenemos un páramo
luego gracias a los recopilatorios tenemos joyas 2d varias como los sonic collection, toda la saga megaman y x en recopilatorios, tenemos los adventure island y pc kid, el megaman network transmission....
mas acción 2d tenemos los viewtiful joe, el alien hominid... en 64 que hay 2d? yoshi y mischief makers... bangai-o, goemon 2... y poco mas
y luego para quien les gusten todos los multis occidentales de ea y ubisoft salieron en cube también con lo cual tienes el catalogo casual bien cubierto cosa que no pasaba en 64
para mi la cube le paga un repaso importante en catálogo a la 64, porque en 3d está muy por encima, y es normal, las mecánicas 3d de las 128 bits son mucho mejores que las que habia en nintendo 64
Mapache Power escribió:GP2X. Vale que era un consola "underground" destinada a la scene, pero menuda bazofia .... calidad de materiales pauperrima, pantalla "parpadeante" con un refresco lamentable, stick con un montón de puntos muertos ... los 150€ peor invertidos en hardware de mi vida
magrosomohoso escribió:@Swi18 metal gear solid 2 salió en xbox, dicen que no es muy buena versión, yo no la he probado, pero ahi está
en ese sentido konami se portó bastante mejor con xbox que con cube, en la xbox al menos sacó varios PES e ISS, castlevania, 2 silent hill.... aunque es cierto que todo esto está también en ps2 y el metal gear de cube es un remake, por lo que mas exclusivo de cube si que es
pero ojo, en general creo que el catálogo de xbox es mejor que el de cube, al menos a mi me parece mas completo, hay mas juegos clásicos en la x, aunque faltan cosas, pero al menos sacaron los capcom generations y los taito legends, sacaron varios metal slug, muchos mas juegos de lucha que en cube (en xbox tienes aparte de los que hay en cube, el estrifa 3, guilty gear, marvel vs capcom 2, varios KOF... le faltan los juegos de nintendo pero en general el catálogo es mas variado y mejor en xbox para mi gusto
Swi18 escribió:magrosomohoso escribió:@Swi18 metal gear solid 2 salió en xbox, dicen que no es muy buena versión, yo no la he probado, pero ahi está
en ese sentido konami se portó bastante mejor con xbox que con cube, en la xbox al menos sacó varios PES e ISS, castlevania, 2 silent hill.... aunque es cierto que todo esto está también en ps2 y el metal gear de cube es un remake, por lo que mas exclusivo de cube si que es
pero ojo, en general creo que el catálogo de xbox es mejor que el de cube, al menos a mi me parece mas completo, hay mas juegos clásicos en la x, aunque faltan cosas, pero al menos sacaron los capcom generations y los taito legends, sacaron varios metal slug, muchos mas juegos de lucha que en cube (en xbox tienes aparte de los que hay en cube, el estrifa 3, guilty gear, marvel vs capcom 2, varios KOF... le faltan los juegos de nintendo pero en general el catálogo es mas variado y mejor en xbox para mi gusto
Claro, Konami supongo que sabría que esa consola vendería bien en América e hicieron juegos de sus sagas (y ports) en la plataforma (cosa que Capcom no hizo con Resident evil o Street Fighter). Aún así no me quejo con el catálogo brindado a la consola, sólo me quejo del poco protagonismo que le dió Microsoft tras 2005/2006 que es cuando salio la 360 haciendo que el catálogo no pudiere ser más extenso. Un Resident evil 4, Un Pes 6, El Battlefield 1942 que fue cancelado y las joyas que podría sacar del estudio Rare, pero que fue una estrategia para quitarle ventas a la cube (ay ay que listo el Gates) dicho esto tampoco la GC tiene escaso catálogo.
magrosomohoso escribió:Swi18 escribió:magrosomohoso escribió:@Swi18 metal gear solid 2 salió en xbox, dicen que no es muy buena versión, yo no la he probado, pero ahi está
Claro, Konami supongo que sabría que esa consola vendería bien en América e hicieron juegos de sus sagas (y ports) en la plataforma (cosa que Capcom no hizo con Resident evil o Street Fighter). Aún así no me quejo con el catálogo brindado a la consola, sólo me quejo del poco protagonismo que le dió Microsoft tras 2005/2006 que es cuando salio la 360 haciendo que el catálogo no pudiere ser más extenso. Un Resident evil 4, Un Pes 6, El Battlefield 1942 que fue cancelado y las joyas que podría sacar del estudio Rare, pero que fue una estrategia para quitarle ventas a la cube (ay ay que listo el Gates) dicho esto tampoco la GC tiene escaso catálogo.
resident evil no, pero street fighter en xbox la saga está muy bien representada con los mejores títulos hasta ese momento
tienes el hyper street fighter 2 y el street fighter 3 third strike en en el street fighter anniversary collection
solo con esto ya tienes los mejores estrifas hasta el momento
pero además tienes el street fighter 1 y el super street fighter 2 turbo en el capcom classics collection vol 2
y aparte tienes la trilogia original de street fighter 2 (world warrior, champion edition y el turbo hyper fighting) en el capcom classics collection vol 1
luego además tienes sucedaneos muy buenos como el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2
si, en ps2 tienes el recopilatorio de la saga alpha que no llegaron a sacar en xbox, pero la consola de microsoft está muy bien surtida de street fighters a mi parecer
hardboiled escribió:A ver si aparece alguien que tuviera la N-gage o la Atari Jaguar...la Turbo Grafx en España si que era una rareza también.