Consola más longeva?

jajaja, qué cabrones que sois. [carcajad]

quería poner gb, se me fue la olla con las abreviaturas.
PC...oh wait XD

en serio, hasta ahora, ps2, aun sigue teniendo apoyo oficial y se sigue vendiendo bien a la par de sus hermanas mayores
Yo tb pienso en la Ps2, a día de hoy aún se sigue vendiendo y tiene juegos de calidad para largo.

Salu2
¿Que juegos buenos sale para ps2?, yo creo que la mas longeva es la nes (yo me la pille en el 92 cuando ya estaban la mega y la snes)
La NES no sigue en el mercado ni siguen desarrollando para ella oficialmente las compañías desarrolladoras.

Lo que siguen editando para PS2 lo puedes encontrar en cualquier web de reseñas.
Sin leerme las anterioes páginas pregunto:

gb la más longueva? sq tomar game boy, gb pocket, gb color, gb advance, etc. como una única consola....del mismo modo podríamos calificar la playstation como una única consola. Y casi del mismo modo podríamos meter en el saco a las sobremesa de nintendo.
Colen escribió:Sin leerme las anterioes páginas pregunto:

gb la más longueva? sq tomar game boy, gb pocket, gb color, gb advance, etc. como una única consola....del mismo modo podríamos calificar la playstation como una única consola. Y casi del mismo modo podríamos meter en el saco a las sobremesa de nintendo.

No se puede diferenciar entre Game Boy y Game Boy pocket, es como diferenciar playstation1 de psone. Eso si, para mi GB y GBC son consolas diferentes ya que sus juegos no son compatibles con los de GB normal.

Yo creo que las mas longevas han sido Ps2 y GB. Ps2 lleva ya 9 años de vida y aún lanzan juegos mientras que GB estaba viva en 1998/1999 gracias a la fiebre pokemon rojo/azul/amarillo..
Colen escribió:gb la más longueva? sq tomar game boy, gb pocket, gb color, gb advance, etc. como una única consola....del mismo modo podríamos calificar la playstation como una única consola. Y casi del mismo modo podríamos meter en el saco a las sobremesa de nintendo.

Game Boy pocket es a Game Boy lo que PlayStation Two es a PlayStation 2, una revisión. Y la longevidad de estas es, como ha apuntado ryu85, similar.

Ho!
antes que playstation 2, esta playstation 1 con sus 12 años en activo
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Según un reciente artículo de Vandal y por goleada, la Atari 2600
Vandal escribió:el líder indiscutible en este sentido fue la veterana Atari 2600, comercializada y atendida desde 1977 hasta 1992

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=241
63 respuestas
1, 2