¿Consola más perezosa de lo normal con HEND?

Mi hermano y yo tenemos dos PSP: la mía lleva la placa TA-082 y la de mi brother no. He notado que la mía es bastante más 'perezosa' cargando el HEN que la de mi hermano: la mía se queda la mayor parte de las veces colgada en negro aunque el parche termina funcionando, mientras que en la suya siempre aparece la pantalla azul.

¿Alguien ha notado diferencias de este estilo entre consolas con una placa u otra? ¿O podría ser cosa de mi tarjeta de memoria? Las versiones de los programas y de los parches cargados en la Memory Stick son las mismas, las he cargado yo ambas.
yo apuesto por que es cosa de las memory sticks. son ambas iguales¿? orifinales o piratas¿? compatibles con magicgate¿?

mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681810
Por mi experiencia te puedo decir que estuve mucho tiempo con HEN por miedo a downgradear (hasta que oí que se podia jugar al FF VII perfectamente y le eché un par, la bajé y actualicé a 3.02 OE-B) y durante ese tiempo me di cuenta que si encendia la PSP con la tapa del UMD abierta y directamente miraba la foto no fallaba CASI nunca, alomejor 1 de 20 veces, mientras que si hacia otras cosas como utilizar el navegador o incluso mirar la batería en información de la batería antes, cuando iba a mirar la foto se quedaba leyendo de la MS y tenía que terminar apagádola a la fuerza.
Espero que te haya sido de ayuda, un saludo.
Yo también opino ke es cosa de la Memory, Creo ke es un punto muy importante a lahora de hacer downgrade y demás.

Es mucho mas probable ke falle una falsa porke va mas lenta, i0 siempre uso una original para tocar la flash y nunca he tenido ningun tipo de problema, mas vale ser precavido [360º]
Pues parece que la que más se atasca es la mía, que es una Sony comprada en el Sony Gallery... la otra es una Sandisk que debe ser más falsa que Judas. Cosas que pasan.

Voy a formatear la memory a conciencia y a volver a cargar el HEND a ver que pasa. Gracias a todos.
MelonKid escribió:Pues parece que la que más se atasca es la mía, que es una Sony comprada en el Sony Gallery... la otra es una Sandisk que debe ser más falsa que Judas. Cosas que pasan.

Voy a formatear la memory a conciencia y a volver a cargar el HEND a ver que pasa. Gracias a todos.

Por lo que tengo entendido las Sandisk no suelen haber falsas, si es que las hay, además tienen mejor velocidad de escritura y de lectura que las Sony.

Un saludo.
Pues nada, después de formatear mil veces la memory stick con diferentes tamaños de cluster y formato FAT, parece que va algo mejor. Ahora el HEN no me falla casi nunca.

Pero sigue yendo mejor la Sandisk comprada en Hong Kong que la Sony comprada en tienda oficial, manda cojones. Voy a pedir otra, que he visto una UltraII muy tentadora por dos duros.
6 respuestas