Consola Mega Gun con 105 juegos incluidos

Hola, para los que no la conozcan os presento la consola Mega Gun, con 105 juegazos, los juegos son muy probablemente los originales, a los cuales se han cepillado todos los copyright.
La encontré en uno de los muchos chinos de mi barrio a 8,50€, funciona con 4 pilas AA
Lleva 105 juegos y 5 de ellos son para pistola, estos 5 juegos solo funcionan en TV con CRT, los otros 100 sirven perfectamente para cualquier TV
Aunque en las instrucciones aparece un alimentador, la mía al menos no lo lleva, la que tengo yo es de color gris aunque también existe en un azul-morado que recuerda al color de la NGC
Un puntazo de cacharro, para reírse y recordar viejas glorias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues vacila bastante jajaajja si veo una la pillo, solo funciona en teles de tubo no? edit. ya veo que son los clasicos de nes.
Hola, funcionar funciona en todas las TV, pero los juegos cinco primeros juegos de la lista Gun no funcionan en TV LCD o Plasma, de ver se ven pero por mucho que apuntes y le des al gatillo no aciertas nunca.
Esto es por el tema que en las teles de tubo se va pintando la imagen linea a linea y en las modernas no.
Sube unas fotillos de la burra rulando, que tiene que estar curiosa por 8,5€ XD
Mmmm, bonito mando. Ideal para jugar tanto como para arar rastrojo si se tercia.

Curioso invento por 8,5 lerus, si la veo no me faltará uno de esos en mi cuarto de herramientas XD.
Me gusta que se hayan inspirado en el mando de la N64, eso si que era un verdadero mando de control a la altura de su generación y un grandísimo paso adelante no como otro que conozco [sati]
cuando pueda la enchufo a la capturadora del PC y hago una afotillos IN GAME [sati]
¿Y el listado de los juegos más destacable, si es posible? Gracias.
Las fotos prometidas, he usado pilas recargables de 2300mH y funciona perfectamente, el sonido es limpio y la señal de vídeo es bastante buena para ser vídeo compuesto.
Los mandos me recuerdan directamente a una... golondrina? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juas...mortal kombat, aladin 3 [sonrisa]
BdM escribió:juas...mortal kombat, aladin 3 [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y son todos juegos sin repetir?

mooola
hyrulen escribió:y son todos juegos sin repetir?

mooola

Hombre, tanto como sin repetir...

Si te fijas en la categoria "spt" que supongo que sera sport, esta el hyper olympic y luego han metido cada prueba en un juego individual para hacer bulto XD
ay,no habia visto ke estaba la lista de juegos XD
hal9000 escribió:
BdM escribió:juas...mortal kombat, aladin 3 [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que bueno, siempre me han molado estos hacks y guarradas XD
He aquí las tripas de la bestia!!!!

Imagen

Imagen
por ahi esta el cell no? :Ð
es k es una puta golondrina ajajajajjajaajajaaja
no lleva el chip gordo?
Reiros, reiros, pero a mi me daban esta "consola" hace veinte años y me daba un tabardillo de la alegría :p .
Cleveland escribió:Reiros, reiros, pero a mi me daban esta "consola" hace veinte años y me daba un tabardillo de la alegría :p .

Y menos de 20 años , mucho menos xD

En verdad el cacharro para lo que vale lo parte, si lo veo por casualidad en mis chinos me pillo uno.
y como se juega? a 2 manos? o solo es para los tipo gun?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo por el urban champion ya merece la pena XD
Cuando veo estos cacharros en las ferias y tal, me pongo cachondo perdío XD
Este es de los buenos. Hace poco vi en los chinos uno con Nueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve juegos (9.999.999), que alguno había que re petetía. Y es que cualquiera los prueba todos, porque el 1 y el 9.999.999 son fáciles de poner, pero pon tu el 4.999.998-9.
CaronteGF escribió:Este es de los buenos. Hace poco vi en los chinos uno con Nueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve juegos (9.999.999), que alguno había que re petetía. Y es que cualquiera los prueba todos, porque el 1 y el 9.999.999 son fáciles de poner, pero pon tu el 4.999.998-9.

DIOS!!!!!!

[qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAA

Cuanta razón tienes, jejejeje, como parar pasar y poner el juego 5.000.000, tardas dos días en llegar a ese número y cuando lo consigues poner no puedes jugar por tener el dedo rebentado de tanto darle para que pase la selección.
Otro clon de NES, no? jejejeje.

Está curiosete.
26 respuestas