Consola Megatrix ¿Cómo jugar?

Hola gente, me han ofrecido una consola Megatrix como la que veis en la foto, el caso es que la he probado antes de decidirme si comprarla pero no he encontrado el menú de juegos ¿Alguien sabe cómo acceder?

Imagen

EDITO: para acceder al menú de juegos hay que encenderla y mantener el botón de START presionado durante 3 segundos, entonces ya te sale la lista de juegos que por cierto está bien seleccionada para mi gusto.

El híbrido consola-DVD tiene un nivel de volumen tan alto que hasta duele. La pantalla no está mal y los juegos de Master system van a gran velocidad (diría que más de lo normal)
Hola, es una máquina interesante, estaba y estoy interesado en tener una.

Todos los enlaces a manuales que he visto están caidos.

No sé casi nada acerca de ella, en estevideo, el usuario accede directamente al menú de juegos, además aporta la siguiente información, que en parte podrá responderte

Tiene 12 juegos de los sistemas de sega de 8 bits, master system (ms) y game gear (gg),

estos son: Sonic Triple Trouble(gg), Sonic Drift(gg), Sonic Blast(gg), Sonic Chaos(ms), Astro Warrior(ms), Psycho Fox(ms), Fantasy Zone 2(ms), Tail's Adventure(gg), Super Columns(gg), Ecco 2 Tides of Time(gg), Golden Axe(ms), Ristar(gg).

Pros:

-Competente reproductor de cd y dvd(incluye mando a distancia, conexiones por componentes audio/video, salida de cascos de audio, conexion a la corriente y al encendedor del coche).

-Los juegos se ejecuntan sin ningún problema apreciable y los controles no son malos o incómodos.

-Reproduce archivos multimedia grabados en un disco: mp2, mp3, jpeg, dat, mpg, vob, avi, wma (sólo he probado mp3, jpeg y mpg).

-El catálogo de juegos está bien escogido, no son los mejores pero en conjunto cumplen y son variados.

-La batería dura entre dos y tres horas.

Contras:

-Si configuramos el sistema como pal, la pantallita se pone en blanco y negro(tambien ocurre si reproducimos un archivo mpg pal)(configurada como ntsc no hay problemas con los DVD video españoles).

-La pantallita es de 320x240, aunque no se ve mal del todo, con dvd video se nota falta de definición, por contra cuando conectamos la consola a una tele de alta definición para jugar se ven unos pixeles enormes.

-En el manual pone (copio el parrafo):

ATENCION:

El manejo de los cables de este producto te expone a adquirir un producto químico conocido en el estado de California que puede producir cáncer y malformaciones congénitas. Hay que lavarse las manos después del manejo del equipo.
(Las leyes de USA son bastante estrictas en este sentido, quiza no sea para tanto, pero se supone es una consola para niños)

-Si grabas unas roms gg o ms en un cd las ignora.

Lo pongo por razones divulgativas.

Tiene contras de relativa importancia pero es un sistema atractivo, y creo que su diseño tiene buena culpa de ello.

Felicidades por la adquisición :)

Saludos
Interesante aparato, pero lo veo bastante engorroso a dia de hoy, donde se pueda poner una consola como las de GPH, dingoo o android....
Yay escribió:El manejo de los cables de este producto te expone a adquirir un producto químico conocido en el estado de California que puede producir cáncer y malformaciones congénitas. Hay que lavarse las manos después del manejo del equipo.
(Las leyes de USA son bastante estrictas en este sentido, quiza no sea para tanto, pero se supone es una consola para niños)

Pongame dies
kappa64 escribió:
Yay escribió:El manejo de los cables de este producto te expone a adquirir un producto químico conocido en el estado de California que puede producir cáncer y malformaciones congénitas. Hay que lavarse las manos después del manejo del equipo.

Pongame dies

Dios mio! Que producto es ese? Criptonita?

Quizas haga que te vayas transformando poco a poco en un erizo azul! XD
Yo tengo una, son todos juegos de master system, la verdad es que es una chufa
O sea que estamos ante un hibrido game gear- master system kriptonitico-apocaliptica con forma de tamagotchi.
A mí me ha parecido una consola curiosa cuanto menos y me he hecho con ella. El concepto y el diseño la verdad es que me gusta por ser más tirando a royo consolero
utreraman escribió:O sea que estamos ante un hibrido game gear- master system kriptonitico-apocaliptica con forma de tamagotchi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que aparato más raro por dios, lo de la advertencia tóxica me mata XD
Por dios, pedazo de aparato, pero me mola, namás por el simple echo de que es "exclusivo" y emula master system y game gear.

Suena "extremo", pero quiero uno! XD
kappa64 escribió:

Pongame dies

Pongame Beinte
Aun se ven los Carrefour?
sEgA_bOy escribió:Por dios, pedazo de aparato, pero me mola, namás por el simple echo de que es "exclusivo" y emula master system y game gear.

Suena "extremo", pero quiero uno! XD

+1
Mi pregunta es...

Sigue en venta o está descatalogado?
Está descatalogado y es raro ver uno, más que nada porque valían 99€ en aquel entonces. Pedazo bicharraco que es, pesa una barbaridad
Que tal emula? algún fallo para los quisquillosos?
Recuerdo esa máquina...Qué curiosa, xD
16 respuestas