Consola megatrix

Me parece raro no ver un hilo sobre este cacharrito que han sacado los
de Megatrix.

Imagen

12 juegos de Sega(Creo que de Gamegear) precargados aparte reproduce DVD, CD, Mp3 y Jpeg tiene una Pantalla color TFT 3.5. un diseño compacto altavoces cable av salida de video y audio y cargador de coche y de corriente .

Los juegos son los siguientes:
Sonic drift
Sonic chaos
Psycho fox
Tails adventures
Ecco 2
Ristar
Sonic triple trouble
Sonic Blast
Astro warrior
Fantasy zone 2
Super Columns
Golden Axe

Habra que verlo en movimiento , los juegos elegidos no estan mal , pero hubiese flipado que fuesen de Megadrive en vez de Gamegear .
Lo curioso del anuncio de este trasto es que te ponen la pantalla principal de seleccion del Sonic 3 x'DDDDDDDD cosa que me dio mucha risa, porque luego solo ponian pantallazos del sonic drift, saludos!!!

A todo esto, se lo vi a un niño este sabado cuando iva por barna con un colega y no veas que trasto mas grande, a parte de tocho pinta incomodisimo de jugar. Ya te podria venir un juego erotico de la rubia de Megatrix, al menos tendria mas gancho la consola x'D
Pero se supone que es un dvd y aparte la consolita esa,no?
no creo que eso reproduzca dvd :?
Hombre, pues no había oído hablar de ella pero se me antoja cara. Por ese precio y si la quieres para jugar, te comprás una gamegear con 12 juegos, además de ser una consola en condiciones y no tener limitaciones a la hora de los juegos, a parte de poder elegirlos.

Por cierto que nombre más cutre "Consola Megatrix", dentro de poco tendremos una "Consola Salsa Rosa" o "Consola Bricomanía"...en fín.
Mas datos:
LA CAJA CONTIENE:
-Reproductor DVD
-12 juegos Sega precargados
-Batería
-Mando a distancia
-Auriculares
-Cable AV
-Cargador de corriente
-Cargador de coche
-Bolsa de transporte

Por lo visto lo hace todo desde el mismo aparato , lo que no se es ... ¿Donde c**o se mete el DVD? [comor?]

Edito: muy cara eso es verdad .

¿Consola salsa rosa? [plas]

Julian muñoz fight for marbella
Pantoja free running ... vaya catalogo iba a tener X-D
supongo ke la consola se abrira por la mitad, cual concha marina, porque es un tanto gorda y grande, justo para el tamaño de un dvd, asi que sera eso.
Para poder utilizar el dvd tienes que quitar los 6 tornillos que trae, abrir la consola, insertar el dvd y volver a colocar los tornillos, tampoco es complicado.
Yo tambien lo flipé cuando vi el anuncio, me recordó a la psp xD!
Pues nose, por ese precio ni de coña, pero quiero ver una en movimiento yaaa!!!

Voy pa youtube!

No hay nada...
han bajado el precio de este invento a 69€ , reproduce DVD, MP3, MPG, y algun AVI de estos no sabria decir de que tipo, aparte el ver los juegos en pantalla grande no esta nada mal, saludos
Pero hay que andar quitando y poniendo tornillos para meter los dvds? :O
cascabel escribió:Pero hay que andar quitando y poniendo tornillos para meter los dvds? :O

Jejejeje esa tontería la dije en agosto.
No sé, igual sí, sino... ¿dime como insertas los dvds en esa "cosita"?

Saludos
se abre en forma de librillo se inserta la galleta a reprodusi y vuala, por cierto me ha reproducido sin soltarse la melena un archivo en CD con formto xvid-AC3, y de que traga con estos archivos no hace referencia en ningun lado, curioso....

curioseando un poco encontrado esto lo mismo puede interesarte

http://www.cobyusa.com/manuals/TFDVD560.pdf

saludos
Resucito este hilo para informar que me acabo de pillar un aparatillo de estos en el Carrefour para regalarselo a mi sobrino y que ve las pelis en el coche.

Lo mejor de todo el precio !!! 39 euros !!! solo tenian 2 y cuando tenia uno en la mano vino otra persona y engancho el otro y se me quedo mirando con mala cara ya que creo que queria 2 [plas]

Creo que aparece en algun catalogo de carrefour de esos que hacen de liquidacion de stocks solo xxxxx unidades.

Saludos
Por 40 Euros pa las vacaciones esta guay, habra que estar al loro ...
pero... esto se puede calificar como una consola? me parece muy cara para lo q es pues por un poco mas compras una Nintendo DS
y ese cacharro quein lo ha echo la todopoderosa airis por que encarreforu todo lo que sale de promociones de estas chungas es de airis

saludos
Nadie sabe de alguna web que hablen un poco de ella?, una análisis o algo?, es que puede estar curiosa para dejarla en el coche y en los viajes poder ver alguna peli o echarse unas partidillas.
Ninpondo escribió:y ese cacharro quein lo ha echo la todopoderosa airis por que encarreforu todo lo que sale de promociones de estas chungas es de airis

saludos

Que gran empresa es airis.

Seguimos sin saber donde se meten los DVDs en esa mierda.
¿que tipo de memoria llevará? lo mismo se puede hacer un hack y meterle las roms que a uno le de la gana.
17 respuestas