thauker escribió:Hola a todos, estoy dando vueltas para conseguir una consola con el D2PRO o el Argon pero no consigo comprarla ya modificada, porque o no tienen o no envian a Canarias, mi unica opcion es comprarla aquí y enviarla a Península y que me la modifiquen, alguien conoce alguna alternativa? El problema aquí son las aduanas y las agencias de transporte.
Gracias y saludotes
P.D.: cual recomiendan: Argon o D2PRO?
Leete las normas.Cada chip tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Lo ideal es que te tomes la molestia en leer lo que ofrecen, sus posibilidades de futuro, dificultad de instalacion y precio y en base a todo ello valores tu cual te interesa mas.Todo eso lo encontraras buscando en el foro, no muy lejos de este post.
Tb si hubieras leido el post de instaladores voluntarios verias que hay uno que se ofrece en tenerife.No se si se "atrevera" con estas fieras de cables y cables pero todo es preguntarselo a el no? o sino preguntar x instaladores que te lo hagan en canarias.
Otra opcion factible es que te pilles el wiiclip, del que como veras tb hay un post explicativo en este mismo subforo que "facilita" la instalacion del chip.Quizas encuentres a alguien con mañana para soldar y los minimos conocimientos para no achicharrarte la controladora que facilitandole tu el wiiclip y el chip te lo instale el.
Pero todo, como veras, requiere que hagas uso de tu capacidad lectora del foro.Lee.