consola modificada sin garantia, me la cambiaran??

buenas a tod@s
tengo una ps2 de las k venian con el gran turismo 3 con el chip 8 mod, evidentemente creo k os imaginareis k me paso con la consola ¿¿no?? [carcajad] no me pilla dvds y despues ni cds ni grabados ni nada y mi situacion es:

-sin la pegatina de atras
-consola fuera garantia
-modificada
-con chip puesto actualmente

mis preguntas
1 necesito kitarle el chip para mandarla a sony?
2 me la cambiaran por otra a pesar de todo lo k dije antes?
3 si es asi, cuanto me costaria k me manden una nueva?

supongo k habra gente k lo haya hecho por k debe de ser el truco del almendruco

p.d. si podeis exponer algun caso vuestro de como deberia hacer, mejor k mejor

un saludo, gracias por responder
[buaaj] [flipa]
cuando llames a sony te preguntaran que si tienes la ps2 modificada. con cogswap se puede dar el pego porque conozco gente ke lo a exo. pero con xip no creo, aunque intentalo i taL
Llamas al servicio tecnico de sony diciendo que la consola no te furula y que la tienes fuera de garantia. Te tomaran los datos y te diran si quieres la tuya reparada (tardan la vida) o si quieres otro modelo de la misma ver. reparada (que tardan mucho menos). Eliges lo ultimo y ya esta.
Te envian a seur a tu casa y por un modico precio (creo recordar que rondaban los 100 euros) que tendras que pagar a la vuelta tendras consola semi nueva.

Eso si, no es que pase nada, pero si puedes mejor quita el chip.

Si te piden si la tienes modificada, tu di que no. Como te van a enviar otra ni se van a enterar. Y en el peor de los casos lo unico que pueden hacer es devolvertela (que no les interesa, ya que el servicio tecnico vive de las reparaciones que hacen).
2 respuestas