Consola modificada, sin lector sd ni homebrew channel

mi consola esta al dia de cios y demases, el caso es que el otro dia me empezo a fallar la sd, la wii no la reconocia ("el objeto insertado en la ranura de tarjetas sd no es valido") pensando que era problema del homebrew channel lo borre para volver a instalarlo, el caso es que ahora no puedo porque, como he dicho, mi wii no lee las sd. mi pregunta es si hay alguna manera de instalar el homebrew channel desde un disco (la consola tiene chip) o al menos un disco en el que pueda tener aplicaciones como usbloaders wad managers y demas cargarlas desde ese disco y una vez en la app cargar los juegos desde el disco duro wbfs que estado usando hasta ahora.

muchisimas gracias de antemano, todo lo que le he hecho a mi wii lo he aprendido en este foro.
Existe una versión muy antigua del HBC en DVD, tu mejor amigo es Google.
Aunque claro, si no tienes el menú de sistema truchado no lo podrás leer.
si te refieres al bug trucha si que lo tengo, ya te digo que tenia la consola al dia hasta que esto ocurrio. gracias por la info, voy a mirar.
Si no encuentras nada...

http://hackmii.com/2008/08/open-source- ... -template/

Bájate esa plantilla de DVD Autoboot y cambia el boot.dol por el del hackmii. (con Wiiscrubber)
Estaría bien que con el IOS Version Patcher le pusieras que iniciara con cualquiera de los cIOS.
gracias, he encontrado informacion pero no encuentro la dichosa iso, ya me voy acercando o eso parece.
Acabo de editar el mensaje cuando has posteado XD
Echa un ojo.
gracias al final no funciono y me rendí. almenos fue una noche instructiva. lo dicho, muchas gracias.
Supongo que tendras otra sd para probar y habras descartado problemas con la tarjeta....

Las isos autoboot te tiene que funcionar si tienes el bug trucha activo. Recuerda grabarlo a baja velocidad x2 x4.

Saludos.
al final he optado por intentar arreglar el lector de tarjetas y si no puedo, pues comprar otro lector y cambiarselo. la iso me arrancaba pero luego me daba un pantallazo verde bastante acojonante asi que me decidi a arreglar el lector y ya. espero que asi se arregle porque me pase esto en medio del zelda es una putada.
8 respuestas