Consola montada no lee consola desmontada si lee

Bueno ya es el 4º caso que me llega y todas vienen con golpe y que no leen las desmontas calibras y desmontada funciona bien, pero la montas con todos los tornillos y ya es imposible leer disco, la desmontas y funciona perfectamente y me vuelven gilipollas y ya no sé que puede ser he probado a desaflojar tornillos y si desaflojas el q hay donde el joystick funciona pero el mando se vuelve loco no sé si habrá algo por ahí o es que cuando caen se parte alguna pista q hay interplaca y no hace bien contacto alguno sabe algo?
Gracias.
Joer macho, la verdad es q no tengo ni idea. En este foro se puede ver todo tipo de casos...
Yo no entiendo como a la gente le pasan cosas tan raras XD
ummmm se me ocurren varias cosas.....

1) Mira a ver si al montar la consola no la mueves mucho de la posicion horizontal y mira a ver si te carga (pudiera ser que la lente se desajuste al ponerla en posicion vertical o al inclinarla, entonces habria que intentar sujetarla de alguna manera.

2)Prueba a aislar la placa por la zona trasera al montarla con algo (un plastico rigido fino por ejemplo).... a ver si da la remota casualidad que algo hace corto

3)Como dices lo de apretar los tornillos......... intenta colocar a todos los tornillos unas arandelas no metalicas, para intentar que no haga demasiada presion a la hora de apretar (no aprietes tampoco a lo burro el tornillo, porque sino no valdria para nada xDD ),asi tb te serviria para aislar el tornillo de la placa.

y bue....... no se me ocurren por ahora mas cosillas para intentar ayudarte.... la verdad es que no conozco la psp por dentro, asi que poco mas te puedo ayudar.
Hola, yo te recomendaría que mirases en la chapa inferior que comunica las masas de la placa, entre la mecánica del láser y la placa main; si se ha golpeado es posible que las patillas de esa chapa, que tocan puntos de masa de la placa, se hayan doblado y te estén haciendo un corto (mira sobre todo las que están junto al lector de memorias a la izquierda). También comprueba el puerto usb, asegúrate de que, tras el golpe, no esté doblado y te esté provocando un corto. Un saludo y ya nos contarás. Suerte.
Otro caso más que me ha venido y he echo de todo y no se soluciona algo tiene que haber que influya pero no doy con ello.
2 casos mas de subrealismo e incluso he cambiado chasis carcasas todo pero al apretarla fuerza la optica con un rass rass y no lee que pasa que aquí en toledo solo ocurre este tipo de cosas? xq no me lo puedo creer. :-?
6 respuestas