Consola Muerta?? Ayuda para volver a hacerla funcionar.

Saludos.
El caso es que hace unos meses intenté ponerle el RGH a mi consola, y saqué la nand, metí la nueva para sacar la cpu key y ahí se quedó, no arranca. Me gustaría saber que puedo hacer para o bien obtener la cpu key, o ya lo que mas me interesa para poder volver a utilizarla restaurar la nand original y que arranque sin más..

Una ayudita pleaseeee!!!!! Si hace falta más datos, contesto a toda leche!
Si no le has hecho nada, no tienes ningun chip ni nada, simplemente vuelve a poner la nand original

Un saludo
Ahora mismo tiene puesto el chip x360glitch, con la nand que supuestamente me tendría que dar por pantalla el cpukey. Y aquí es donde no funciona.
Y la nand original, de dónde la puedo conseguir?
Jonetty escribió:Ahora mismo tiene puesto el chip x360glitch, con la nand que supuestamente me tendría que dar por pantalla el cpukey. Y aquí es donde no funciona.
Y la nand original, de dónde la puedo conseguir?

Se supone que la sacaste al empezar a hacer RGH en tu consola. Si no la tienes, veo difícil que puedas hacer algo.
Vamos a ver, es que tengo un poco de lio y creo que no me explico muy bien.
Saqué la NAND, y tengo los archivos nand1.bind nand2.bin y demás. Supongo que esto es la nand original. Pero la modifiqué con el AugoGG para obtener la CpuKey. Mi duda es que si esta nand es la original modificada, con la cual mi consola no arranca, si puedo obtener la NAND en su estado original y poder restaurarla.

El chip ya lo tengo desoldado, sólo me queda el nand flasher.
Aún no terminas de explicar, esas Nand que sacaste las comprobaste que fueran idénticas con el autoGG? Al momento de modificar la Nand entiendo que creaste Xell.
Tampoco comentas la placa que tienes, el dash y que diagramas usaste para colocar el chip.
Si, comprobé que fuesen idénticas tal como explica el proceso.
La Placa es una Falcon, el dash no me acuerdo, pero es antiguo. Seguí el manual tal cual hasta el punto de meter la xell, soldar el chip y volver a arrancar para obtener la cpukey.

Tengo dos archivos, nand1.bin y nand2.bin --- las dos copias de la nand que saqué. Deduzco que la nand2.bin esté sin modificar y sea la nand original de la consola. El chip ya lo he desoldado... Ahora tengo el problemilla de que el PC no me detecta el usb... Imagino que escribiendo el nand2.bin en la consola y volviendola a arrancar no haya ningun problema. Pero no puedo llegar hasta ahí... Esto es lo que pasa por dejarlo aparcado tanto tiempo jejejeje.
Pues grabando esa nand que comentas deberia resucitar tu consola, te has asegurado de que el chip este correctamente programado para tu modelo de consola? a lo mejor por eso no te da xell.
Suerte
Lo compré programado para mi placa si. De hecho primero compré otro que me confundí. Supongo que lo hayan mandado bien programado.
Tampoco tengo para comprobar si está bien o mal.
Pero ya lo del chip es lo de menos, lo que me gustaría es resucitar la consola jejeje

Bueno, he comprobado nuevamente las soldaduras, las he repasado, está todo bien, quizá el GND esté un poco pasado el punto, pero está todo soldado bien y sigue sin detectarme el nand flasher... Windows XP 32 bits, Port95nt instalado y demás...

Empiezo a volverme loco =)
saludos! yo en mi jasper, me paso algo parecido, se quedo brikeada. mi unica solucion fue cargarle la nad original, yo lo hice de la siguiente manera: con el jtag conectado, abri el autogg, comprobe de que podia leer la nand, (aunque la mia estaba corrupta y daba fallos de blokes). seleccione la copia de la nand extraida (nand1.bin) la cargue en el programa, cerré los ojos y di a escribir [carcajad] .
resultado: consola resucitada del abismo [360º] .
a partir de ahi, comence con el rgh desde cero.
espero te sirva.

p.d. comprueba que esten bien las copias de la nand, el propio autogg te lo dice.
saludos [360º]
9 respuestas