Consola ¿muerta? con xecuter II lite

Hola, he instalado el xecuter II lite en mi Xbox 1.0, pero cuando intento encender la consola, lo único que pasa es que el ventilador de la CPU empieza a girar por un brevísimo tiempo (medio segundo o así), y luego la consola se apaga de nuevo.

He probado a encenderla con y sin HD y DVD, y siempre pasa igual. Además, cada vez que le doy al botón me hace lo mismo, no es que se haya quemado nada ni nada por el estilo.

Por lo que he leído por aquí, los signos mas comunes de error con chips mal instalados son ver el led principal rojo en vez de verde, y cosas así, pero no que la consola no se encienda. ¿Alguien ha tenido un problema similar? Y sobre todo, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

La soldadura del punto 9 (en el punto superior, sin sacar la placa)era un poco sospechosa, ¿puede ser la causa?. Luego he probado a quitar la conexion y sigue haciendo lo mismo, pero no me atrevo a quitar todavía las soldaduras del LPC porque creo que están bien y prefiero no tener que repetirlas luego.
hola yo que tu quitaria el chip probaria a ver si funciona la consola y lo instalaria todo de nuevo
Prueba a desconectar el conector del chip y desoldar unicamente el punto 9. Asegurate que el estaño que quede sobre este punto no toque ninguna de las pistas que están al lado.

La verdad es que he soldado varias y nunca me he encontrado con este problema... ¿Has mirado en las FAQ de la pagina oficial del xecuter2? A lo mejor hay algo referente a tu problema.

Un saludo,
a mi me pasa lo mismo con el xecuter 2 lite pero si desconecto el chip de los cables arranca normal tú sabes ya de que puede ser
3 respuestas