› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cmassoni escribió:...conectar el extremo correspondiente a la Xbox y por ultimo enchufar la misma SIN PRENDERLA (ya que si lo haces dañaras la NAND o en el mejor de los casos el NandFlasher)...
pcxpsanti escribió:Consola: Opus(Falcon sin HDMI)
18-Analizando la nand que meti la consola(la que hizo que dejara de funcionar definitivamente) ha resultado ser de una XENON
Max232 escribió:pcxpsanti escribió:Consola: Opus(Falcon sin HDMI)
18-Analizando la nand que meti la consola(la que hizo que dejara de funcionar definitivamente) ha resultado ser de una XENON
No me ha pasado pero creo haber leído que al hacer eso le cambias los voltajes, por lo que la consola termina por ser inservible debido al daño recibido en los componentes.
Talfi escribió:¿Tienes puesto algún metodo tipo "X-CLAMP FIX" o similar en la consola?. Si es así revisalo (cambia pasta termica y atornilla de nuevo), déjala 20 o 30 min calentandose y dejala enfriar una hora SIN TOCARLA. Prueba de nuevo y mira que pasa.
Suerte!
wiliamgr escribió:A la de mi cuñado empezó a pasrle de repente, al principio solo de vez en cuando, al encender le salian las tres luces rojas y no aparecia señal en pantalla nisiquiera arrancando desde el eject para lanzar el xellous, pero despues le pasaba muy amenudo y tenia que encender y apagar la consola unas hasta 10 veces o mas para que al final arrancase bien, una vez conseguia arrancar la consola funcionaba bien, pero cada vez le costaba mas poder arrancarla ( es una falcon v3).
Asi que decidí, volver a flashear de nuevo actualizando de paso el kernel a la version 12625 y daslaunch a la 2.21, lo hice con easyfreeboot a partir de la nand original incluso con los badblocks sin corregir, pues el ultimo easyfreeboot ya los corregia, y flasheé desde xell grabandolo en un cd.
Desde entonces la consola no ha dado ni un solo error.
Así que yo provaria flashear unas cuantas veces con diferentes configuraciones para ver si hay suerte.
SALUDOS.
pcxpsanti escribió:Con el ultimo freeboot sigue haciendo lo mismo aunque fue creado por el programa "Jtag Tool", probare con el "EasyFreeboot"
Gracias por las respuestas
Saludos
Es una de las cosas que tenia pendiente probar pero pensaba en lo siguiente:glew escribió:Hola, probaste ponerle la nand original de la consola??? y quitarle el JTAG para que este en 7371 nuevamente y ver si arranca????
WiLoW69 escribió:Actualiza la nand a la 13599 creada con el cerdito a travez del lpt aunque sea mucho tiempo y vuelve a soldarle los diodos poniéndolos nuevos seguro que se te soluciona el problema.