Consola muerta

Buenas, he colocado esta informacion en el post dedicado para averias, pero visto el poco exito de ese post, abro uno nuevo por si alguien puede ayudarme:

Buenas, hoy me a pasado una cosa, que no me ha molado, estaba jugando al ensalved (desde el disco duro), me ha saltado un error de que no podia guardar partida al empezar, que se desactivaba en autoguardado, y al seguir jugando (5 minutos en total) se me ha apagado de golpe,y ahora al encenderla, se enciende luz verde, se oye como arranca la consola, y se apaga quedando la luz roja parpadeando (no llega a salir luz amarilla, ni nada), por que puede ser? he leido algo del disco duro, puede ser? tambien algo de la fuente de alimentacion, pero ya no lo se.

He mirado el fusible de la fuente de alimentacion, y esta bien, le cambiado el disco duro, y tampoco, es el problema tipico de la luz amarilla, aunque no llege a salirme?
A mi me pasó exactamente lo mismo. La primera vez que se me apagó, no salió luz amarilla ni nada. Al día siguiente estuve viendo una peli, y jugando, (aprox. unas 2 horas) entonces se apagó, pero siguió sin salir la luz amarilla. Entonces depués de que se apagó, le di a volver a encender y sí que me salió la luz. Pero luego la he vuelto a encender, para copiarme las partidas guardadas y lo he podido hacer perfectamente.
Me parece que a tu PS3 le pasa lo mismo que a la mía, están al borde de la muerte :(
Supongo que será porque todavía el error no es crítico, pero está en el camino...
Seco escribió:Buenas, he colocado esta informacion en el post dedicado para averias, pero visto el poco exito de ese post, abro uno nuevo por si alguien puede ayudarme:

Buenas, hoy me a pasado una cosa, que no me ha molado, estaba jugando al ensalved (desde el disco duro), me ha saltado un error de que no podia guardar partida al empezar, que se desactivaba en autoguardado, y al seguir jugando (5 minutos en total) se me ha apagado de golpe,y ahora al encenderla, se enciende luz verde, se oye como arranca la consola, y se apaga quedando la luz roja parpadeando (no llega a salir luz amarilla, ni nada), por que puede ser? he leido algo del disco duro, puede ser? tambien algo de la fuente de alimentacion, pero ya no lo se.

He mirado el fusible de la fuente de alimentacion, y esta bien, le cambiado el disco duro, y tampoco, es el problema tipico de la luz amarilla, aunque no llege a salirme?

Eso me paso a mi hace dos dias...... Fijate que entre que se pone la luz verde al parpadeo de la roja, te sale la luz amarilla... Dura muy poco, pero sale... Bienvenido al mundo de la luz amarilla....
Que modelo de ps3 tienes? a mi se me quedo con el juego dentro y todo, pero consegui "resucitarla" con el truquito del secador, pude sacar el juego, desactive todas las cuentas que tenía en la consola, y me fui a por una nueva y "deshacerme" de la vieja.
Si tengo una de un colega con la luz amarilla, y esa si que le veo la luz amarilla, pero a la mia no. Yo tengo una de 60 gigas, de las de lanzamiento, y le habia cambiado la pasta y todo, pero no enciende, tendre que acer lo del secador para poder al menos sacar la informacion
3 respuestas