Ya he podido probarla estos días bastante a fondo y ciertamente tiene sus pegas,pero mayormente mis impresiones son positivas.
He probado practicamente todos los juegos de cada sistema que incluye y aunque en general la emulación es buena,igualmente tiene sus pegas,en general en todas se nota algo de screen tearing mas acusado en algunas plataformas.
-En juegos arcade es buena pero tiene algunas excepciones que presentan algún fallo gráfico,screen tearing y lentitud,lo peor peor peor el sonido,si,qie hay casos que mejor dejaro muy bajito.
-En juegos de super nintendo,también está el problema del screen tearing,pero como digo es un poco en general,no se salva ninguna,pero son,practicamente todos perfectamente jugables salvo por ejemplo el mortal kombat 2 de snes...que es...una constante patada en los cojones,no hay forma de jugarlo bien,funciona tan a saltos que no que no,imposible.
-En juegos de gba,screen tearing(unos mas que otros),y el sonido también flojea basante.
-Igualmente admite juegos de gb/gb color y con esos todo funciona bien,me pasé del tirón el tortugas ninja fall of fhe foot clan que creo hacía mas de 15 años que no lo tocaba en gb y melo he pasado del tirón sin perder ni una sola tortuga y bien sin problemas(no es un juego dificil pero lo comento para aclarar que no ha habido problemas que te hagan el juego mas incómodo)
-En juegos de nes,screen tearing minimo pero lo hay,igualmente todo perfectamente jugable.
-En juegos de megadrive,es la mejor emulación de todas,la que mejor funciona de fluidez,sonido,todo,alfuna excepción hay,y algún caso de screen tearing(again...),pero muy bien.
A parte los juegos que he probado a poner yo en una sd,también bien,cada plataforma con sus características,se traga bien casi todas las roms,excepto las de arcade que no he conseguido que funcione ninguna de las que metía yo,ya fuera en formato zip o fba...únicamente me funcionó el metal slug que curiósamente en mi consola no venía xD,los demás no hay forma de hacer que funcionen,algo estaré haciendo mal¿?...
La he conectado con euroconector,sin euroconector,y por hdmi y yo al menos no noto la diferencia de lag que se comenta en otros sitios,igualmente la opción frame skiping de los juegos no se nota mucho cambio,en algúnos casos algo,pero mínimo,no arregla nada.
La consola en sí ya sabemos que es un trozo de plástico casi vacío,no pesa nada,pero no por ello da mala sensación al tacto.
Algo que me ha sorpendido son los mandos,no son nada especial,una copia usb mas de los de psx,pesan poco,se notan "frágiles" suenan si los returces un poco,pero el tacto del mando en si y de los botones me ha resultado muy bueno dentro de lo que suelen ser estos aparatos.
Lo único que no me convence del mando es la cruceta tipo psx para juegos de lucha pero bueno...y que a veces no sé porque según como pulses en la cruceta cambia la dirección en la que estés avanzando por que si,muy pocas veces me ha pasado pero si me he fijado en ello.
¿La recomendaría?,si,pero no por 50-60-y hasta 90€ que la visto por ahí...
A mí me costó 47 y bueno...si pudiera haber sido algo menos mas cercano a los 40-30 y algo,mejor,pero más allá de ese rango de precios no merece la pena.
La mía es la que pone x-game con mandos azules,igualmente estoy esperando también una data frog para ponerla en otra habitación y ver si hubiera alguna diferencia.
De momento voy a seguir hoy con ella a ver si hay algo más reseñable en un cacharro que si bien cumple su función y entretiene,podría ser desde luego mucho mejor.
Saludosss