Consola NASA saca imagen defectuosa.

Hola gente tengo una NASA, pero la imagen que saca no se ve bien, alguien tiene idea de si es reparable?
La puedes conectar por av o por antena, prueba las dos formas a ver...
SAKUREN escribió:La puedes conectar por av o por antena, prueba las dos formas a ver...

Por antena malamente, probaré AV a ver, gracias por el consejo.
yo tengo una creation que sacaba imagen con pixeles corruptos en los juegos que tiene en memoria, pero si le meto juegos de nes salen con su imagen correcta, mira a ver si es solo con los juegos de memoria o es con todos, si es asi, abrela y limpialo todo bien, a mi me pasaba eso y lo arregle de esta forma
magrosomohoso escribió:yo tengo una creation que sacaba imagen con pixeles corruptos en los juegos que tiene en memoria, pero si le meto juegos de nes salen con su imagen correcta, mira a ver si es solo con los juegos de memoria o es con todos, si es asi, abrela y limpialo todo bien, a mi me pasaba eso y lo arregle de esta forma

Probaré también ya que no hay manera de hacerla funcionar bien, gracias a ti también.

Alguien puede decirme que debería tocar ahí?

https://flic.kr/p/qN1dpA
OCTV escribió:
magrosomohoso escribió:yo tengo una creation que sacaba imagen con pixeles corruptos en los juegos que tiene en memoria, pero si le meto juegos de nes salen con su imagen correcta, mira a ver si es solo con los juegos de memoria o es con todos, si es asi, abrela y limpialo todo bien, a mi me pasaba eso y lo arregle de esta forma

Probaré también ya que no hay manera de hacerla funcionar bien, gracias a ti también.

es distinta a la mia, en mi creation el conector de 60 pines esta boca abajo en la placa, en la tuya veo que esta boca arriba y es mejor para trastear con el, por contra veo que tienes el cartucho pegado con silicona, yo lo tenia suelto...
en principio lo veo limpio....
¿tienes algun juego de nes original para probar si funciona bien?
magrosomohoso escribió:
OCTV escribió:

es distinta a la mia, en mi creation el conector de 60 pines esta boca abajo en la placa, en la tuya veo que esta boca arriba y es mejor para trastear con el, por contra veo que tienes el cartucho pegado con silicona, yo lo tenia suelto...
en principio lo veo limpio....
¿tienes algun juego de nes original para probar si funciona bien?

Hola compañero, he probado cartucho original de NES y se ve mal también.
pero se ve mal en plan graficos corruptos o mal en plan jailbars?
_Seagal_ escribió:pero se ve mal en plan graficos corruptos o mal en plan jailbars?

De esas dos opciones diría gráficos corruptos.
Cuando puedas pon una foto de la pantalla, y hazle una foto también a la placa de la consola por el otro lado, donde están los chips más grandes. Que se vean corruptos los gráficos es problema de la ppu, o está sucio/roto el zócalo o hay una pista cortada entre el zócalo y el procesador gráfico. También podría ser una ram rota pero es más raro, casi seguro que es óxido que se ha comido alguna pista de cobre o estaño.

En la foto que has puesto, en la plaquita del juego enganchado se ven unas líneas blancas que parecen arañazos, en la parte de la izquierda. No se si importará ya que dices que te pasa con los juegos de nes igualmente, puede que solo sean restos de la cola termofusible, pero se ve raro.

Otra cosa, ¿qué adaptador de corriente estás usando, el suyo original de 9V 900mA? Si no es el suyo y estás usando uno genérico podría ser eso también, que no le esté dando suficiente corriente y que genere errores gráficos. Pon una foto del adaptador de corriente, donde pone el voltaje, para asegurarnos también.
10 respuestas