Buenas a todos,
Hace poco he comprado este consola,
http://www.ebay.es/itm/321149665743?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1042wt_1271Pagé el día 26 por transferencia bancaria (reconozco que odio pagar así, donde esté paypal que se quite lo demas, pero era un muy buen precio a mi juicio.). El usuario es makinavaja7.
¿Alguien ha tenido experiencia con este usuario? Le mande un mensaje hace poco, para saber sobre el envío y aún no se nada...Y otra pregunta, alguien sabe si vienen incorporados juegos en esta versión en memoria?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya me llegó la consola.
El único problema es que me sigue dando el mismo error con el DrMario y el Copion, por lo que llego a la conclusión de que se me han jodido esos dos juegos, no tiene lógica que mi NASA y NES original dejaran de funcionar así por así, y esta nueva también tenga el mismo error (pantalla gris, o con algún color). Así que acabo de pedir por ebay un Mario/Duckhunt por 9 euros...y a cruzar los dedos.
Si alguien es de los Realejos / Tenerife, y tiene algún juego de Nes para probar, se lo agradecería mucho, que me mande MP por favor.
-------------- Actualización -------------------------
Eran los malditos juegos, al parecer la NASA que tenía, no se como pero se ha cargado tanto el copión como el DrMario. El Mario/Duck Hunt que me llegó hoy va perfectamente en la Nes original y en la clónica. No pienso ni probarlo en la Nasa por si me lo revienta
.