Consola NASA

Buenas a todos,

Hace poco he comprado este consola,

http://www.ebay.es/itm/321149665743?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1042wt_1271

Pagé el día 26 por transferencia bancaria (reconozco que odio pagar así, donde esté paypal que se quite lo demas, pero era un muy buen precio a mi juicio.). El usuario es makinavaja7.

Imagen

¿Alguien ha tenido experiencia con este usuario? Le mande un mensaje hace poco, para saber sobre el envío y aún no se nada...Y otra pregunta, alguien sabe si vienen incorporados juegos en esta versión en memoria?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya me llegó la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

El único problema es que me sigue dando el mismo error con el DrMario y el Copion, por lo que llego a la conclusión de que se me han jodido esos dos juegos, no tiene lógica que mi NASA y NES original dejaran de funcionar así por así, y esta nueva también tenga el mismo error (pantalla gris, o con algún color). Así que acabo de pedir por ebay un Mario/Duckhunt por 9 euros...y a cruzar los dedos.

Si alguien es de los Realejos / Tenerife, y tiene algún juego de Nes para probar, se lo agradecería mucho, que me mande MP por favor.

-------------- Actualización -------------------------

Eran los malditos juegos, al parecer la NASA que tenía, no se como pero se ha cargado tanto el copión como el DrMario. El Mario/Duck Hunt que me llegó hoy va perfectamente en la Nes original y en la clónica. No pienso ni probarlo en la Nasa por si me lo revienta }:/ .
No había visto nunca esa clónica con esos mandos.

Si no pone nada no creo que lleve juegos, pero se lo podrías preguntar al vendedor, aunque si no te ha contestado... pero bueno, puedes ser bien pensado y a lo mejor está atareado o de vacaciones. No pierdes nada por volver a preguntarle.
pickboy82 escribió:No había visto nunca esa clónica con esos mandos.

Si no pone nada no creo que lleve juegos, pero se lo podrías preguntar al vendedor, aunque si no te ha contestado... pero bueno, puedes ser bien pensado y a lo mejor está atareado o de vacaciones. No pierdes nada por volver a preguntarle.

Gracias por tu respuesta, por lo general tengo buena fé en la gente jeje, a ver si no me falla. Esperemos que sea buena la consola, porque dispongo del Dr.Mario y del típico cartucho de 150 en 1...ya les contaré en cuanto la reciba.
Hola

Eso no es una NASA, esas consolas no son muy antiguas (las he visto ya en bastantes sitios y con stock) tienen pinta de ser las tipicas que te tocan en la tombola como la terminator pero con forma de NES

Del usuario ni idea pero tienes mas de una a la venta en ebay (antes habia mas y todas nuevas) no se si las compraran en España o China eso ni idea y no trae juegos

Ah el sistema de extraccion de los cartuchos es tirar fuerte sino recuerdo mal, no tiene la palanca extractora de las clonicas ni el carril deslizable que trae la NES original

Yo tuve una similar hace tiempo, ya nos contaras que tal

Que no acepte paypal no es tan raro no te precoupes ademas los envios a canarias suelen tardar mas de lo normal

http://www.ebay.es/itm/CLONICA-NES-NUEV ... 19de7ee899

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-CLONICA- ... 5656c4bded
Ninpondo escribió:Hola

Eso no es una NASA, esas consolas no son muy antiguas (las he visto ya en bastantes sitios y con stock) tienen pinta de ser las tipicas que te tocan en la tombola como la terminator pero con forma de NES

Del usuario ni idea pero tienes mas de una a la venta en ebay (antes habia mas y todas nuevas) no se si las compraran en España o China eso ni idea y no trae juegos

Joer, muchisimas gracias por la información, esperemos que corra bien los juegos original y los copiones...porque sino si que voy a mosquearme }:/ .
darknd escribió:

Joer, muchisimas gracias por la información, esperemos que corra bien los juegos original y los copiones...porque sino si que voy a mosquearme }:/ .

Hola de nuevo

acababa de editar mi anterior mensaje

Correr original y copias eso seguro lo que no se es que tal ira graficamente, yo tuve una similar hace mucho tiempo y bueno como todas las clonicas a veces te encuentras algun fallo o eso creo recordar

Ya nos contaras que seguro que es una buena compra hombre

Saludos
Te comento mi experiencia, hace como un mes tambien compre un mega CD muy barato tambien por transferencia,yo que he vendido cosas por ebay se que si el precio es alto paypal se queda bastante dinero por ponerte un ejemplo de 70€ de una venta que hice se me quedo 3€, bueno al caso, este señor tambien me hizo lo mismo tardo como una semana en contestar, pero al final me lo mando, alego que tenia mucho trabajo y no pudo contestar antes, yo que he sido vendedor me parece una falta de seriedad no responder con rapidez y mas si es por tranferencia, desde ese dia por muy barato que sea no pago mas por tranferencia, si tu supieras el cabreo que me pille hasta que el tio me llego a contestar pensando que me habian timado, a mi personalmente no me merece la pena, no esque por paypal estes mas seguro pero por lo menos puedes reclamar, el tio tiene votos positivos, y eso ya es algo, un saludo, y de experiencias se aprende.
Dicen que las consolas clonicas son mejores que la original, o eso dicen de la NASA,por la forma de meter los cartuchos, a ver si alguien lo puede confirmar :)
jevis28 escribió:Te comento mi experiencia, hace como un mes tambien compre un mega CD muy barato tambien por transferencia,yo que he vendido cosas por ebay se que si el precio es alto paypal se queda bastante dinero por ponerte un ejemplo de 70€ de una venta que hice se me quedo 3€, bueno al caso, este señor tambien me hizo lo mismo tardo como una semana en contestar, pero al final me lo mando, alego que tenia mucho trabajo y no pudo contestar antes, yo que he sido vendedor me parece una falta de seriedad no responder con rapidez y mas si es por tranferencia, desde ese dia por muy barato que sea no pago mas por tranferencia, si tu supieras el cabreo que me pille hasta que el tio me llego a contestar pensando que me habian timado, a mi personalmente no me merece la pena, no esque por paypal estes mas seguro pero por lo menos puedes reclamar, el tio tiene votos positivos, y eso ya es algo, un saludo, y de experiencias se aprende.

Me tranquiliza mucho esto que me comentas :), espero que me llege pronto y poder postear las impresiones.
asupiva escribió:Dicen que las consolas clonicas son mejores que la original, o eso dicen de la NASA,por la forma de meter los cartuchos, a ver si alguien lo puede confirmar :)

Las buenas clónicas son las antiguas, las de la época de la NES, como la NASA que replicaban todo el hardware. Las clónicas actuales que son NOAC, son una mierda.
Yo tuve una Terminator 2 y era lamentable, la acabé tirando a la basura.

Ah el sistema de extraccion de los cartuchos es tirar fuerte sino recuerdo mal, no tiene la palanca extractora de las clonicas ni el carril deslizable que trae la NES original

Yo tuve una similar hace tiempo, ya nos contaras que tal

Que no acepte paypal no es tan raro no te precoupes ademas los envios a canarias suelen tardar mas de lo normal

Imagen
Pero vamos a ver si me aclaro.

Esta clonica de NES clavada a la original es de tirada "noventera" o actual (NOAC)?
sEgA_bOy escribió:Pero vamos a ver si me aclaro.

Esta clonica de NES clavada a la original es de tirada "noventera" o actual (NOAC)?

Seguramente sea noventera. Lo digo porque mi clónica de principios de los 90 también es muy similar en diseño a la NES original.
Confirmo que es de principios de los 90, esa fue mi primera consola. Se me acaba de caer una lagrimilla. XD
Saludos!
Juer, pues dan ganas de pillarse una....

Lastima que la "ultima" que hay a la venta tenga un precio tan "equilibrado" ¬_¬ [+risas]
Para ser una clonica viene muy muy pelada no?
Lo normal es que traigan juegos, pistola,... :-|
Quizas intentaban desmarcarse de las piratas para parecer más autentica y que la gente la comprase pensando que era original....
Pues yo creo que es de tirada actual y será NOAC casi sin duda. He estado un tiempo buscando NES en caja original y siempre se colaba alguna de estas en la búsqueda. Muy nuevas parecen.
josete2k escribió:Pues yo creo que es de tirada actual y será NOAC casi sin duda. He estado un tiempo buscando NES en caja original y siempre se colaba alguna de estas en la búsqueda. Muy nuevas parecen.

Si hubiera info al respecto....
josete2k escribió:Pues yo creo que es de tirada actual y será NOAC casi sin duda. He estado un tiempo buscando NES en caja original y siempre se colaba alguna de estas en la búsqueda. Muy nuevas parecen.

A que llamas "actual"?
En acabado de materiales, diseño de las piezas y artwork... no me parece que algo asi se haya fabricado en los ultimos 5 años.. ni siquiera en los ultimos 15 años... y el detalle de la salida RF... hace mucos años que los aparatos electonicos ya no traen ese tipo de salida de video
Me refiero a que no me parece noventera, más bien un clon en todos los aspectos.
Pregunta: ¿normalmente las clónicas traen salida AV como la NES o sólo salida de antena?
sobrator escribió:Pregunta: ¿normalmente las clónicas traen salida AV como la NES o sólo salida de antena?

Traen ambas salidas.
sobrator escribió:Pregunta: ¿normalmente las clónicas traen salida AV como la NES o sólo salida de antena?

Las antiguas ambas salidas, las modernas depende de como las pilles, pero suelen llevar también ambas, los actuales clones en su política de reducir costes solamente llevan salida av y son NOAC.

Saludos!
Actualizado post principal.

Como comento en el post principal, me sigue saliendo la dichosa pantalla gris, a veces lila, a veces amarilla. Empiezo a estar mas seguro de que lo se cascó fueron los juegos, porque derrepente me empezó a fallar una nasa que tengo, y probe el Dr Mario y se veia con muchos fallos gráficos. Luego probé el DrMario en la Nes pal españa, y nanai de la china. Asi que, agradeceria alguna opinión al respecto, porque me tiene amargado esto...
darknd escribió:Actualizado post principal.

Como comento en el post principal, me sigue saliendo la dichosa pantalla gris, a veces lila, a veces amarilla. Empiezo a estar mas seguro de que lo se cascó fueron los juegos, porque derrepente me empezó a fallar una nasa que tengo, y probe el Dr Mario y se veia con muchos fallos gráficos. Luego probé el DrMario en la Nes pal españa, y nanai de la china. Asi que, agradeceria alguna opinión al respecto, porque me tiene amargado esto...

Limpia los contactos de los cartuchos con alcohol a ver si la cosa mejora. Si no mejora tendrás que desarmarlo y limpiarlos con goma de borrar.

Saludos!
kanyero escribió:
darknd escribió:Actualizado post principal.

Limpia los contactos de los cartuchos con alcohol a ver si la cosa mejora. Si no mejora tendrás que desarmarlo y limpiarlos con goma de borrar.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, los he desarmado y limpiado con limpia contactos Lubri Limp/0 y sigue igual, voy a darle otra oportunidad de todas formas.

P.D: que va, no hay manera, pantalla gris.
Actualizado primer post. Eran los juegos, el Mario Bros / Duck Hunt va perfecto :) :) .
Muy buen clon, ya quisiera yo tener uno asi en mi coleccion, es que está como nuevo. Excelente compra y fantastico precio.

PD: Makinavaja, el ultimo choriso. Que risa de peli [qmparto]
28 respuestas