consola neuva+lite on

actualmente en españa puedes comrpar una consoal y que te toque liteon o solo te puede tokar si te llegua del SAT?
Giru escribió:actualmente en españa puedes comrpar una consoal y que te toque liteon o solo te puede tokar si te llegua del SAT?

todas llevan lite-on actualmente, pocas no lo llevan, es mas, las puedes contar con el dedo! saludos!
ajajaja, ok, osea ke no estamso en buena epoka de comrpar uan xbox neuva ahora mismo, ejejej por curiosidad sabeis a partir de que numero de lote empiezana llevar lite on??lite on me refiero al que no se peude flasear,s i lleva hitachi 79 me es igual, me la que do tb
Giru escribió:actualmente en españa puedes comrpar una consoal y que te toque liteon o solo te puede tokar si te llegua del SAT?

Giru escribió:ajajaja, ok, osea ke no estamso en buena epoka de comrpar uan xbox neuva ahora mismo, ejejej por curiosidad sabeis a partir de que numero de lote empiezana llevar lite on??lite on me refiero al que no se peude flasear,s i lleva hitachi 79 me es igual, me la que do tb

1. casi todas las que ai son liteon actualmente
2. las NO liteon son lote 816 hacia abajo
3. podrias escribir un poco bien? yo no critico a la gente que no pone accentos o comete faltas pero es que lo tuyo...
3 respuestas