consola nevir

Hola.

Hoy he visto en una tienda de segunda mano una NEVIR de color negro bastante fea pero ... barata.

¿Creeis que debo comprarla?

¿Merece la pena como una clonica de NES o es solo una baratija?
salem_luis escribió:Hola.

Hoy he visto en una tienda de segunda mano una NEVIR de color negro bastante fea pero ... barata.

¿Creeis que debo comprarla?

¿Merece la pena como una clonica de NES o es solo una baratija?

Cómprala YA.

Yo la tuve de pequeño, es la mejor clónica, tiene los 2 slots de 72 y 68 pines, va de lujo...
al igual que YuPiKaIe te digo que te la pilles, mi tio la tiene y es buenisima
Estamos hablando de la misma?

Esta es negra, parecida a un contestador automatico o una impresora de tickets pequeña.

He visto fotos de nevir clonicas pero son blancas y ponen MASTER GAMES.

Intenta buscarte una foto de la clonica a la que te refieres y posteala aqui.
Nada. No logro encontrar una imagen de esta consola.

El caso es que buscando en webs ni siquiera se menciona que Nevir haya hecho clones de la NES. Sin embargo si encontré Nevir´s blancas con las palabras MASTER GAMES y que además recuerdo de mi juventud verlas por ahí.

A ver si me paso por la tienda y miro lo que es. Quizás sea como decís vosotros una clon de NES o a lo mejor de otra consola. Ya os diré para la semana.
¿Qué entiendes por barata?

Si barata son 5€ con mandos y cartucho ó 10€ completa con caja y corchos, píllala, que para jugar lo agradecerás.
La consola de la que hablas es una Nevir negra estilo supernintendo. Que tiene un slot de cartuchos de 68 pines y una tapa negra cierra dicho slot en la consola.

La consola se acompaña de 2 mandos negros y un cartucho multijuego creo que amarillo. Ademas trae un adaptador para los cartuchos de 72 pines de color rojo para el cuerpo y negro para los conectores.

Ya solo por ese adaptador te merece la pena comprarla. En cuanto a la calidad de la consola, no es muy buena, pero menos da una piedra.
Peitus escribió:¿Es esta?

Parece mentira que despues de haberle dado yo ya respuesta aun sigais R que R con que la consola es la de doble slot.

Vamos a ver Peitus esa consola que acabas de postear ES NEGRA??????????

Es que macho a veces hay que deciros las cosas 1000 veces.
Yo que se compi, como el no encontraba la foto y yo me he encontrado una pos se la he puesto a ver que dice.
Peitus escribió:Yo que se compi, como el no encontraba la foto y yo me he encontrado una pos se la he puesto a ver que dice.

Pues la verdad resulta dificil conseguir una foto. Debe ser mas rara que la de doble slot.
Sip, si me he encontrado hasta con una foto de tu nevir en retrogaming :)
Pues pusieras la mia perraco, asi no te decia nada jejejejejejej
Weno.

En cuanto la compre os pongo la foto y ya me decís si he metido la pata o no. :)
14 respuestas