[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
En el game de girona, siempre han habido problemas respecto a regalos que tren los juegos. por eso estoy preocupado. sigo pensando que a pesar de haber reservado la consola desde el dia 15 de enero, me quedare sin figura. :(
Yo a pesar de tener la New 3DS ambassador, también tengo reservada esta pero la verdad es que si ya no me convencía mucho del todo ese color... con las últimas fotos todavía aún menos, me parece bastante fea [+risas]

Me mola bastante más mi XL del Zelda
skorpioneMM escribió:Yo a pesar de tener la New 3DS ambassador, también tengo reservada esta pero la verdad es que si ya no me convencía mucho del todo ese color... con las últimas fotos todavía aún menos, me parece bastante fea [+risas]

Me mola bastante más mi XL del Zelda

yo en cambio la XL de zelda que dices pase de ella por lo sosa que me parece, esta me resulta mucho mas atractiva, a ver si salen mas fotos y algun video.
ciberionz escribió:@Yuluga Jejeje, cuánta razón tienes, compañero, como se nota ya que hay muchas ganas de que llegue el día. Como dice la propia Nintendo en esa nota, aún no se agotó esa partida de 3.700, y aún sin reserva el día de lanzamiento, las consolas llevarán la figura [oki]

La verdad es que hay muchas ganas!

JCORR1976 escribió:Vale, Nintendo dice que aún no se han acabado las 3700 consolas que salen a la venta el día 13 y que todavía se puede reservar, pero entonces ¿por qué aparace como agotada en todos lados?

¿Qué tiendas no han sacado todavía sus reservas, Carrefour...?

Pues esto mismo...

losKA escribió:Quedaran en carrefour, alcampo, worten y toys r us

Es lo que se ha dicho ya tambien, siempre hay unidades que van sin reserva y van para tiendas sin más! Que eso ya les tocara a los pobres que no han podido reservarla [+risas]
Vendedor de mascaras escribió:
itho escribió:De Amazon España aun no se sabe nada? Es para mandarles un mail y preguntar. Tengo pedido por separado consola y juego, pero el pack sale algo más barato y como que mola más, por lo que a ver si lo ponen para pillarlo. Marqué que me avisaran cuando hubiera stock pero como el que oye llover.

Que quieres saber de amazon?? abrieron reservas el dia despues del nintwndo direct y se agotaron las consolaas en segundos.

Pues eso debió ocurrir, porque el 14 fue el ND, el 15 fui a Amazon y sólo había el pack para que te avisaran. Ni para la PS4 que parecía que se iban a acabar en segundos tuve ese problema. Habrán puesto pocas a la venta en Amazon, aunque hasta el 12 que me envíen la consola pelada y el juego suelto hay tiempo para que repongan.
itho escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
itho escribió:De Amazon España aun no se sabe nada? Es para mandarles un mail y preguntar. Tengo pedido por separado consola y juego, pero el pack sale algo más barato y como que mola más, por lo que a ver si lo ponen para pillarlo. Marqué que me avisaran cuando hubiera stock pero como el que oye llover.

Que quieres saber de amazon?? abrieron reservas el dia despues del nintwndo direct y se agotaron las consolaas en segundos.

Pues eso debió ocurrir, porque el 14 fue el ND, el 15 fui a Amazon y sólo había el pack para que te avisaran. Ni para la PS4 que parecía que se iban a acabar en segundos tuve ese problema. Habrán puesto pocas a la venta en Amazon, aunque hasta el 12 que me envíen la consola pelada y el juego suelto hay tiempo para que repongan.

Dudo mucho que vayan a reponer ya, al menos hasta que pase el día de lanzamiento
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
El corte inglés tiene reservas de consolas para el día 23 de febrero.
Seguramente que las del 13 tendrán muñeco y las del 23 no lo tendrán.

Eso ya lo veo más lógico
baneado151983 escribió:El corte inglés tiene reservas de consolas para el día 23 de febrero.
Seguramente que las del 13 tendrán muñeco y las del 23 no lo tendrán.

Eso ya lo veo más lógico

Exactamente la tirada inicial , pero las siguientes pues solo consola .
¿Por cierto, alguien sabe el tamaño del póster? Lo quiero enmarcar pero no encuentro las medidas en ningún lado, ni en las webs de reserva más comunes ni buscando en google.
Ya os dije que en el corteingles entrarían nueva remesa de 426 consolas nuevas :)
Esa te la comes Gatorrollo jejejeje de buena fe eh?
Me acaba de decir un amigo, que tiene un amigo que trabaja en game, que por cada tienda llegaran como mucho 5 o 6 figuras, y va por orden de antiguedad de reservas, los 5 o 6 primeros que reservaron la consola se llevan la figura, los demas no. Osea, cada game recibira unas 12 consolas, y solo 6 tendran figura.
EdgarRui2 escribió:Me acaba de decir un amigo, que tiene un amigo que trabaja en game

http://youtu.be/5tpxZyMauzE?t=19s

[sonrisa]
Me gustaba más la edición de MH4 que esta. Pero entre la figura de regalo y las últimas imágenes, la balanza está cambiando. Me gusta ese dorado oscurecido.
al final va a ser mas tipo dorado oscuro a dorado brillante , me mola .
arivper escribió:Imagen

Quiero ver cómo reacciona a la luz.
Los chinos ya han visto mercado con el siguiente skin por 6 euretes envio incluido:

Imagen
Si a alguien no le gusta se la cambio por la new xl negra.
ZarcoVal escribió:
EdgarRui2 escribió:Me acaba de decir un amigo, que tiene un amigo que trabaja en game

http://youtu.be/5tpxZyMauzE?t=19s

[sonrisa]

jajajajajaja, que grandeeee,
donde estabais los que deciais que era fea por que era dorado brilli ??? por que hay de brilli no tiene nada .

Simplemente HERMOSA [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]
Parecía más brillante en el anuncio pero aun así está genial, yo la tengo reservada por web en GAME y como muchos estoy con la duda de si nos llegará algo antes y si la figura al pedir en web nos viene es sí o sí, pero bueno, ya va quedando menos para saberlo >______<
Daxio escribió:Parecía más brillante en el anuncio pero aun así está genial, yo la tengo reservada por web en GAME y como muchos estoy con la duda de si nos llegará algo antes y si la figura al pedir en web nos viene es sí o sí, pero bueno, ya va quedando menos para saberlo >______<

Me encuentro igual que tú. Deseando estoy que me llegue el mail de la pre-compra xD
hellknight escribió:donde estabais los que deciais que era fea por que era dorado brilli ??? por que hay de brilli no tiene nada .

Simplemente HERMOSA [looco] [looco] [looco] [babas] [babas]

jajajajaja esta chulísima ^^, solo falta que quede a modo reflectante de espejo como la de MH4U
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
EdgarRui2 escribió:Me acaba de decir un amigo, que tiene un amigo que trabaja en game, que por cada tienda llegaran como mucho 5 o 6 figuras, y va por orden de antiguedad de reservas, los 5 o 6 primeros que reservaron la consola se llevan la figura, los demas no. Osea, cada game recibira unas 12 consolas, y solo 6 tendran figura.

A ver, mi amigo que es amigo del amigo de ese amigo tuyo que conoce a un amigo que trabaja en game ha desmentido todo eso.

Y ahora en serio: los chicos de game no tienen ni idea de cuantas cosas llegan, pero si te digo quién lo sabe a lo mejor me dices que fue a ese que se lo preguntó.
De momento eso que indicas es incorrecto, no por ti, sino por el amigo de tu amigo que le dijo eso.
Pd: no tengo más credibilidad que tú pero la persona que me lo dijo a mí trabaja en game pero no vendiendo en tiendas .
En tiendas game lo que pasa que muchos se quedaran la figura... Si os dicen eso de que no llegan figuras para todos que nos pillen por tontos, lo se que he conocido a gente que trabaja en game! Y hay muchas cosas por ahi! xD Todos siempre tenemos amigos trabajando en un game...

Nintendo se ha molestado en poner un link por lo mismo, para que todos sepais que tendreis figura, sino vamos es hasta denunciable al vendedor
No creo que a Game le convenga quedarse con figuras de más y no os la den. Más que nada porque tendrían una pésima publicidad y por otra parte está la noticia de Nintendo que dice que es un regalo para todo aquel que se lleve la consola. Es decir, el pack va con la figura. Con lo cual por lógica, cómo se van a quedar las figuras, si van con el pack? Aparte en Game hay cámaras grabando y se les puede caer el pelo a los trabajadores y encima también se le pone la hoja de reclamaciones por posesión indebida. Creéis en serio que se la van a jugar los trabajadores cuando se les puede caer el pelo? Yo no lo creo. No me preocuparía lo más mínimo osino pasaría también igual el ECI, Fnac,MM...etc
Pues a mi me esta pasando al reves... cuando la anunciaron parecía mas brillante, al ser dorada oscura me está convenciendo menos. A la espera de ver más fotos
losKA escribió:No creo que a Game le convenga quedarse con figuras de más y no os la den. Más que nada porque tendrían una pésima publicidad y por otra parte está la noticia de Nintendo que dice que es un regalo para todo aquel que se lleve la consola. Es decir, el pack va con la figura. Con lo cual por lógica, cómo se van a quedar las figuras, si van con el pack? Aparte en Game hay cámaras grabando y se les puede caer el pelo a los trabajadores y encima también se le pone la hoja de reclamaciones por posesión indebida. Creéis en serio que se la van a jugar los trabajadores cuando se les puede caer el pelo? Yo no lo creo. No me preocuparía lo más mínimo osino pasaría también igual el ECI, Fnac,MM...etc

En game hay más descontrol en esas cosas con los empleados, pero sino os dan la figura, exigirla, porque entonces se la querrán quedar. Que lo mismo el comentario del compañero lo han trolleado o algo o es algo por culpa de desinformación, pero lo digo para que estáis preparados.
Os pongo en situación:
Estas esperando la cola del copón para recoger tu consola y skull kid y obviamente hay más gente como tu flipada por recoger su ansiado pack. Pues bien, al colega de delante le dan su consola y su figura y llegas tú y no te la dan,vale??? Bueno se puede montar la guerra, porqué? Porque la cosa no es que no te la den a ti sino tampoco a los de atrás y entre todos sacamos escopetas y los petamos jajajaja. Por eso digo que no tiene sentido que no la den en game la figura porque entonces es como darte la caja pero sin consola. No lo creo. Al igual que vienen las consolas vienen el mismo número de figuras
Si pasa eso en game tendrán que tocar la cancion del tiempo, o hasta ben drowned aparecerá con una ak47 matando empleados del game
Jajajajaajja por eso digo que dudo que se queden con tu figura. No lo creo. Nos la daran a todos
losKA escribió:Os pongo en situación:
Estas esperando la cola del copón para recoger tu consola y skull kid y obviamente hay más gente como tu flipada por recoger su ansiado pack. Pues bien, al colega de delante le dan su consola y su figura y llegas tú y no te la dan,vale??? Bueno se puede montar la guerra, porqué? Porque la cosa no es que no te la den a ti sino tampoco a los de atrás y entre todos sacamos escopetas y los petamos jajajaja. Por eso digo que no tiene sentido que no la den en game la figura porque entonces es como darte la caja pero sin consola. No lo creo. Al igual que vienen las consolas vienen el mismo número de figuras

Lo que te tendria que preocupar, cosa que como no te pasa no te paras a pensarlo, es quien pille una consola en reserva aunque sea sin figura! Como ya la tienes no piensas en ello ya! xD
que ganas de que salga!
Yuluga escribió:
losKA escribió:Os pongo en situación:

Lo que te tendria que preocupar, cosa que como no te pasa no te paras a pensarlo, es quien pille una consola en reserva aunque sea sin figura! Como ya la tienes no piensas en ello ya! xD

Es correcto Yuluga, si vamos a ponernos a pensar todo el que hizo la reserva online no tiene garantizada la figura.
Si te llega a casa la consola y no reclamas se la quedan y punto, no hay que pensar mucho para eso.
¿Cámaras, que dices @losKA? Las cámaras están en las tiendas no en los almacenes.
Así que lo que dices es demasiado "CSI", pero bueno, estoy de acuerdo con Yuluga, sino te llega la figura reclamar, pero hay mucha gente que quizás ni sepa que tiene figura.

Pos nada, el amigo del amigo de ese amigo ha dicho que no sabe la cantidad de consolas que llegarán y para no liarla más el colega trabaja en los almacenes de Game :), así que más información que los vendedores de game tiene "SEGURO"

Suerte con las compras.
Disculpar pero la new 3ds sale el 13 de febrero, verdad?.

Merece la pena comprar el pack éste de la new 3ds con el zelda??226 eur veo que cuesta aunque sin disponibilidad de reserva en xtralife que es donde lo vi....

La venderán también suelta digamos sin ese pack el día de salida?

Tuve la nintendo DS hace mucho, años, luego no sé si realmente debería comprarme ésta o no xDD

Cómo está la scene? o al ser modelo nuevo, digamos que la "posibilidad" de comprar el típico cartucho de carga que en su día tenía yo en la nintendo DS con una memory stick de esas pequeñas, para cargar ahí los backups y homebrew es impensable por el momento?.

El zelda la verdad que llama y mucho, qué juegos me recomendáis mirar para ver si me convence? porque supongo que aunque sea consola nueva, valdrán todos los juegos de nintendo ds / 3ds anteriores, no? (no estoy muy enterado ya digo de cómo va ésto desde hace como 5 años o así xDD).

Es imposible entonces encontrar ya a éstas alturas en ninguna parte la new 3ds con el zelda??(desconozco cuando se abrió la reserva)

gracias!
Desde game no han enviado mails y/o comunicado diciendo que dan la figura??? es que parece raro que MM y ECI si lo hagan pero en Game no digan nada.
Avisad si veis alguna tienda donde se pueda comprar una carcasa transparente de protección para la NewXL
Greenaxe escribió:Avisad si veis alguna tienda donde se pueda comprar una carcasa transparente de protección para la NewXL

+ 1
Greenaxe escribió:Avisad si veis alguna tienda donde se pueda comprar una carcasa transparente de protección para la NewXL

Lo dijeron en Twitter. Según el tweet, todas las consolas la llevarán.

Edito: me he equivocado con la cita, quería contestar al compañero que preguntaba si en GAME darán la figura o no.
Carcasas pues encontrarla online baratísisisisima
Carcasa Transparente
Kvotchen escribió:

Comorrr?? Que las Consolas llevaran carcasas transparentes?? O te refieres a la figura?
hellknight escribió:
Kvotchen escribió:

Comorrr?? Que las Consolas llevaran carcasas transparentes?? O te refieres a la figura?

Por ahora nadie ha mencionado carcasas, así que se ha confundido.
en la web de MM salía antes la new 3ds XL con el zelda? o es que hay que ir a tienda física? porque no veo que salga ahora

y eso de que no incluye adaptador AC??? cómo la cargas entonces?? con pilas?? no viene con cargador de luz?? increíble.... en serio?????

6,49 veo que cuesta suelto, flipo cómo no lo incluyen con la consola :-? :-?
La ultima portatil de Nintendo que incorporó a el cargador fue la 3DS original, puedes comprarlo aparte por unos 6-7€
ciberionz escribió:La ultima portatil de Nintendo que incorporó a el cargador fue la 3DS original, puedes comprarlo aparte por unos 6-7€

ok yo es que la última que tuve fue la nintendo ds hace ya unos 4-5 añitos o así ya ni recuerdo por eso me extrañaba, no lo sabía ;)

y los juegos supongo entonces que le valen todos los de la 3ds supongo y ya.

a las malas se compra la consola suelta que de esas sí hay aún con el zelda suelto...
Alguien sabe si ECI mandaran a casa las consolas el dia 13? Gracias
DarkMessiah escribió:
ciberionz escribió:La ultima portatil de Nintendo que incorporó a el cargador fue la 3DS original, puedes comprarlo aparte por unos 6-7€

ok yo es que la última que tuve fue la nintendo ds hace ya unos 4-5 añitos o así ya ni recuerdo por eso me extrañaba, no lo sabía ;)

a las malas se compra la consola suelta que de esas sí hay aún con el zelda suelto...

Lo hicieron para bajar el precio de la XL, me parece. En cuanto a compatibilidad, te sirven todos los juegos de DS, DSi y 3DS :)
DarkMessiah escribió:en la web de MM salía antes la new 3ds XL con el zelda? o es que hay que ir a tienda física? porque no veo que salga ahora

y eso de que no incluye adaptador AC??? cómo la cargas entonces?? con pilas?? no viene con cargador de luz?? increíble.... en serio?????

6,49 veo que cuesta suelto, flipo cómo no lo incluyen con la consola :-? :-?

No lo invluyen porque sigue siendo el mismo caargaador desde laa dsi
ciberionz escribió:
DarkMessiah escribió:

Lo hicieron para bajar el precio de la XL, me parece. En cuanto a compatibilidad, te sirven todos los juegos de DS, DSi y 3DS :)

ahh vale gracias :) pensaba que tenían que ser 3d o nada :P
hellknight escribió:
Kvotchen escribió:

Me he equivocado al citar, ya he editado mi anterior mensaje ;)
4496 respuestas