[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
arivper escribió:
Sé que solo son especulaciones...

Pero flipo como desconfiaís de la peña. dais por hecho que ya os lo van a robar!

Me autocito parcialmente en el caso pokemon

Drakanio escribió:Yo entiendo a la gente que este un poco mosqueado por el tema de las reservas de las consolas que deberían dar las figuras y que, segun algunos, pueden que solo las den a unos pocos. Yo entiendo que no deberia haber problemas para que cada reserva tenga su figura, a diferencia de el caso de las figuritas de pokemon roza.
El caso de pokemon, por lo menos lo que me paso a mi es que, en algunos sitios, si tenias la ed limitada no te daban figura, y ti tenias la normal y entrabas dentro del cupo de figuras, te las daban. De esta forma se vendia mas dado que o te llevabas limitada o figura pero nunca las dos cosas. Los sitios con los que me paso fue en MM y en ECI (con los llaveros).
Respuesta de Amazon Francia sobre la disponibilidad de la figura de Skull Kid en sus reservas:

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.fr.

I received your message and i thank you.

From your e-mail, I contacted the department concern asking them if we are offering skull kid figure free with this item or not.

I will need to investigate this issue with the appropriate department further. You will be recontacted by our service client within 2 days with this information.

We hope that this information will be helpful.

Do not hesitate to recontact us for any further information, our team is at your disposal.

Thank you for trusting Amazon.fr.

Thank you for your patience.
DavidGoBa escribió:
Kvotchen escribió:Hace unos días, lo puse por aquí. Pero creo que solo a los que hemos reservado la consola en la web, que nos han cobrado ya el importe completo.

Yo reservé por web, pero sólo me han cobrado 25€

Debería preocuparme ? [mad]

Si es de Media Markt, no has de preocuparte, los 25€ son reservas a la tienda física, el coste entero es para precompra a la tienda online.
Es decir, que está todo ok.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selleneh escribió:
DavidGoBa escribió:
Kvotchen escribió:Hace unos días, lo puse por aquí. Pero creo que solo a los que hemos reservado la consola en la web, que nos han cobrado ya el importe completo.

Yo reservé por web, pero sólo me han cobrado 25€

Debería preocuparme ? [mad]

Si es de Media Markt, no has de preocuparte, los 25€ son reservas a la tienda física, el coste entero es para precompra a la tienda online.
Es decir, que está todo ok.

Ah. ok. muchas gracias.
Lo que no se es donde mirar en la web de MM mi reserva. Me salen otros pedidos en mi cuenta, pero no veo la reserva. Y esta hecha seguro porque me la cobraron pero ahora no encuentro el mail de confirmación.
Eso de que la caja de la consola y la caja de la figura biene con un plastico que la unen, muy facil para un dependiente cortar el plastico, coger la figura y darte la caja de la consola solo y poniendo una de sus clasicas excusas de que no ha venido figura y solo han venido una cuantas y no tienen para todos. Yo he hecho fotocopias de lo de la pagina de nintendo para que vean que todo el mundo el dia 13 tiene que teenr figura. Pero son profesionales en poner excusas y salir victoriosos de esas situaciones. Haber que pasa el dia 13. o con suerte el 11 o 12.
DavidGoBa escribió:

Ah. ok. muchas gracias.
Lo que no se es donde mirar en la web de MM mi reserva. Me salen otros pedidos en mi cuenta, pero no veo la reserva. Y esta hecha seguro porque me la cobraron pero ahora no encuentro el mail de confirmación.

Pues acércate a la tienda donde hiciste la reserva, porque ellos tienen que tener tu tarjeta con los 25€ cargados.
Hasta que llegue el día poco podemos hacer pero ojalá que todos recibamos un buen servicio y quedemos contentos con nuestra consola y nuestra figura que hemos reservado...
Ya no quedan reservas no? He leido a un usuario preguntando hoy mismo en EOL pero no he visto respuesta alguna :S
Me acaban de comentar esto la cuenta de game españa en twitter. Pero repito que todos tendremos figura el dia 13. Luego es otra historia lo que los dependientes de GAME hagan con las figuras . Separarlas del pack o en el caso que vengan sueltas, quedarse 3 o 4. repercutiendo que esas 3 o 4 personas salgan de la tienda sin figura y con una buena excusa de postre.

Adjuntos

ga.jpg (114.13 KB)

Comentario game (españa)
Imagen

Por si alguien quería echarla un ojo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdgarRui2 escribió:Me acaban de comentar esto la cuenta de game españa en twitter. Pero repito que todos tendremos figura el dia 13. Luego es otra historia lo que los dependientes de GAME hagan con las figuras . Separarlas del pack o en el caso que vengan sueltas, quedarse 3 o 4. repercutiendo que esas 3 o 4 personas salgan de la tienda sin figura y con una buena excusa de postre.

Siempre habrá gente que por desconocimiento, no la pida.

En Game son muy cabrones. Me Huelo que en alguno separaran todas las figuras y las irán dando si las piden. Que no la piden..no la darán y eso que se quedan.
Conozco a algunos y sus artimañas. Esto que comento se hace muchas veces y no sólo en gane. Muchas veces cuando hay que de regalo se da al que lo pide y si no lo hace... Pues no se da.
Es genial lo majos que pueden llegar a ser los de la cuenta de GAME españa. Haber si mas de un empleado de tienda toma ejemplo. (sigo pensando que me quedare sin figura) :(

Adjuntos

Espero que en ECI no nos la jueguen, porque estos rara vez responden en twitter.
Hola, algún sitio para reservarla ? por lo que veo esta complicado a ver el dia de lanzamiento...
DEMONMEN escribió:Hola, algún sitio para reservarla ? por lo que veo esta complicado a ver el dia de lanzamiento...

Ninguno amigo, todo vendido hasta el 23 de febrero según dicen por aquí
DavidMC6 escribió:
DEMONMEN escribió:Hola, algún sitio para reservarla ? por lo que veo esta complicado a ver el dia de lanzamiento...

Ninguno amigo, todo vendido hasta el 23 de febrero según dicen por aquí

Prueba el 23 en el corte ingles que les llega como 430 consolas mas . Suerte!!!!
La búsqueda ha tenido su recompensa...he ido a una tienda de barrio y me han dicho que si que la iban a recibir pero que lo que no me aseguraban era la figura pq a veces le mandaban un par de ellas o ninguna...pero bueno la consola la tengo reservada que es lo importante
diego_aren escribió:http://www.mediamarkt.de/mcs/product/Zelda-Figur---Horror-Kid-Figur-Nintendo-of-Europe,48353,464525,1844359.html?langId=-3

Madre míaa........... :O :O :O :O :O
DavidMC6 escribió:
diego_aren escribió:http://www.mediamarkt.de/mcs/product/Zelda-Figur---Horror-Kid-Figur-Nintendo-of-Europe,48353,464525,1844359.html?langId=-3

Madre míaa........... :O :O :O :O :O

En Almania no la regalan? Anda que venderla por 50€, aunque seguro que sale más barata que en eBay xD

Media markt vendiendo la figura. Y luego somos paranoicos en pensar que se van a quedar las cosas. Esa figura que venden por 49 euros sera de algun chaval que saldra de la tienda sin figura. Y con GAME un tanto de lo mismo..
EdgarRui2 escribió:

Media markt vendiendo la figura. Y luego somos paranoicos en pensar que se van a quedar las cosas. Esa figura que venden por 49 euros sera de algun chaval que saldra de la tienda sin figura. Y con GAME un tanto de lo mismo..

Es para hacerle una captura y enviársela a Nintendo!
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:

Cada vez estoy mas convencido que me voy a quedar sin figura por la mala profesionalidad de la gente. Pero no solo yo, si no mucha mas gente saldra de la tienda sin figura. Por mucho que nintendo diga que figuras para todo el mundo, luego los establecimietos hacen lo que les da la gana.. una verguenza..
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
EdgarRui2 escribió:

No es en toda europa que viene con figura.
Aunque ese precio por la figura está sobrevalorado
Una pregunta, supongo que varios estaréis en la misma situación que yo, tenga la 3ds xl con una tarjeta de 16 gb (más de 4gb ocupados), pues mi pregunta igual es un poco tonta pero como se podrá transferir los datos de la 3ds antigua a la nueva teniendo en cuenta que los 4gb de la tarjeta micro sd se quedarían cortos, y si pongo otra micro sd se supone que perdería el Zelda preinstalado.

Un saludo
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:

Cada vez estoy mas convencido que me voy a quedar sin figura por la mala profesionalidad de la gente. Pero no solo yo, si no mucha mas gente saldra de la tienda sin figura. Por mucho que nintendo diga que figuras para todo el mundo, luego los establecimietos hacen lo que les da la gana.. una verguenza..

Pues hoja de reclamaciones y se acabó el problema, ya ves tu. Te aseguro que un dependiente no se juega el trabajo por una mierda de figura y los grandes establecimientos tampoco se van a dejar manchar la empresa por algo asi.

@ciberionz Perdon, es que cuando me dice que no puedo anidar tantas citaciones no se como arreglarlo y empiezo a quitar y poner xDD sry ^^
Pienso igual que Ipa88, es más, quién que haya reservado la consola no sabe que viene con figura??? Todo el que la haya reservado sabe este dato, con lo cual no creo que nadie no esté enterado a estas alturas. Así que seguro que si dicen que No tienen más o bla bla bla...hoja de reclamaciones tú y todos los que vengan atrás.
Y el que te haya dicho, el de la tiendita de barrio, que si te reserva la consola pero que no te garantiza la figura...haz lo mismo. La consola viene con la figura si o si y no te dejes engañar
Hace nada estuvo en amazon.it la consola, me dio tiempo a idrntificarme y ponerlo en la cesta pwro me puso que no enviaban a españa... En fin, si alguien le sobra una reserva que me avise. Saludos!!
Puedes encontrar la consola, como ya hemos dicho en carrefour, en alcampo, worten y toys r us
@ipa88 a ver si ponemos bien los quotes xD
La promoción de la figura con la consola en un pack, sin pagar nada más, es para España. Igual en otros países Nintendo ha dicho a los establecimientos que pueden venderla.
losKA escribió:Puedes encontrar la consola, como ya hemos dicho en carrefour, en alcampo, worten y toys r us

Y si se reserva en esas tiendas, vendrá con la figura?
Si, según la noticia de Nintendo si. Lo que pasa que en alcampo no se hacen reservas. Tendrás que ir el mismo 12 o 13. En carrefour creo qye tampoco, solo creo y en los demás si dejan reservas. Llama a las tiendas de tu ciudad porque en web todavía no aparece el pack de la consola
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de la figura de mediamarkt deberíamos de avisar a nintendo por twitter es una vergüenza que la vendan
narudfrank escribió:lo de la figura de mediamarkt deberíamos de avisar a nintendo por twitter es una vergüenza que la vendan

Es Alemania, Nintendo sabe de sobra que se vende pues es proveedor. Otra cosa es que Nintendo especifique aquí y en Francia que se regala con reservas junto a la consola. Aunque todo sea Nintendo, cada país luego tiene sus promociones, tienda del Club y demás.
Primer unboxing: http://youtu.be/XN59NxzP7Ro

¿Juego físico incluido? Mirad cuando termina de enseñar la figurita de Skull Kid
arnauete52 escribió:Primer unboxing: http://youtu.be/XN59NxzP7Ro

¿Juego físico incluido? Mirad cuando termina de enseñar la figurita de Skull Kid

Que guapa la figura.... El juego físico es que es asi la coleccionista USA, que viene con figura, se ha comprado el juego coleccionista y la consola+juego instalado a parte.

Por cierto la edición del Majoras vienen los botones de colores! Mola! En el video se ve chula

Me encanta esta escena jajajajaja [360º] [360º]

Y los detalles de color que no son dorados es color gris no negro. I LOVE IT!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pensaba yo que la consola iba a ser mate y resulta que es "Glossy"
Blackadam93 escribió:Pensaba yo que la consola iba a ser mate y resulta que es "Glossy"

Lo de Glossy se veia venir pq tanto las normales como la de MH lo son
Yuluga escribió:

Que guapa la figura.... El juego físico es que es asi la coleccionista USA, que viene con figura, se ha comprado el juego coleccionista y la consola+juego instalado a parte.

Por cierto la edición del Majoras vienen los botones de colores! Mola! En el video se ve chula

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.
Mucho mejor para mi gusto que la de F4F. Definitivamente, diseño actualizado (ya expliqué que el sombrero con la cresta de gallo no me molaba nada) y sinceramente me da igual la resina.

Doy gracias por haber podido reservar la edición coleccionista americana, y como encima Amazon me de figurita...
Me va a dar algo.

No me arrepiento para nada de hacerme con todas las ediciones coleccionista y la consola. Este juego lo merece.

Pedazo figura y pedazo regalo que hace Nintendo Ibérica. OLÉ.

Nintendo, entre esto, la Ambassador y los amiibo, has vuelto a subir a mi podio [oki]
zirtana escribió:
Blackadam93 escribió:Pensaba yo que la consola iba a ser mate y resulta que es "Glossy"

Lo de Glossy se veia venir pq tanto las normales como la de MH lo son

Las mate ahora son al revés, solo las New 3DS normales...
La verdad que ahora la de MH se queda un poco sosa al lado de esta
IMPRESIONANTE!!!!!!!, que guapa esta la consola madre mia, que sea ya la semana que viene!!!
El material "glossy" se raya facilmente? es como cristal no? ALgun consejo para cuidarla y no se raye??
A mi cada vez me gusta menos esta edición.
Ahora dudo entre la xl azul o la normal negra.
EdgarRui2 escribió:El material "glossy" se raya facilmente? es como cristal no? ALgun consejo para cuidarla y no se raye??

Yo ya tengo en casa un protector transparente comprado en ebay que es de plastico duro, nada mas que salga de la caja la consola se lo pongo.
triple_x escribió:
EdgarRui2 escribió:El material "glossy" se raya facilmente? es como cristal no? ALgun consejo para cuidarla y no se raye??

Yo ya tengo en casa un protector transparente comprado en ebay que es de plastico duro, nada mas que salga de la caja la consola se lo pongo.

Pero a lo que me refiero, a la hora de limpiarla no se raya no? es que el cristal se raya facilmente al limpiarlo. Y si le pongo un protector o algo, luego queda pegajoso o algo. solo quiero saber si el "glossy" es buen material y resistente a rayadas.
Yuluga escribió:

Tiene los botones como todas las XL.
4496 respuestas