[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
DavidMC6 escribió:Yo he mandado otro correo a los de ECI web sobre la figura para presionar, a ver si alguno obtenemos respuesta.

Pero no hay que preocuparse del tema no? La publicidad lo dice bien claro, las reservas son de CONSOLA + FIGURA
JCORR1976 escribió:
DavidMC6 escribió:Yo he mandado otro correo a los de ECI web sobre la figura para presionar, a ver si alguno obtenemos respuesta.

Pero no hay que preocuparse del tema no? La publicidad lo dice bien claro, las reservas son de CONSOLA + FIGURA

A que publicidad te refieres?

Porque, corrigeme si me equivoco, pero ECI no ha oficializado nada... (El cartelito famoso aquél era FAKE)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Para todo aquel que cree que se queda sin consola:
He hablado con 2 personas confiables de 2 worten diferentes.
Ambas me dijeron algo similar, a 1 le creo al 100% a la otra no la conozco pero fue muy maja.

El caso es que han dicho que van a recibir SI O SI consolas de zelda para el 13, no pueden y no deben sacarla antes del día 13 porqué no se lo permite "el chico de nintendo", ambos me dijeron lo mismo.

La única diferencia es que uno tenía presente que le llegaban al menos 10 consolas el otro no tenía ni idea de cuantas le llegarían, pero que era seguro que les llegaban.

Así que teniendo un dato confiable, yo os digo que es confiable porqué esa persona me ha reservado ya algún juego alguna vez, así que ir a worten el día 13 a buscar la consola con vuestra figura.

Ah: No hacen reservas
Dangerling escribió:
JCORR1976 escribió:

Porque, corrigeme si me equivoco, pero ECI no ha oficializado nada... (El cartelito famoso aquél era FAKE)

Para nada es un fake. Yo estuve el otro día en ECI (Valencia) y estaba el mismo cartel, en papel, lo toqué, lo leí... vaya, que es REAL XD
Dangerling escribió:
JCORR1976 escribió:

WHAAAAAAAAAT???

Yo creo que no hay que preocuparse de nada porque es que la propia Nintendo dice que habrá figuras para todooooooooooooooooooos!!!
Pero no hay que preocuparse del tema no? La publicidad lo dice bien claro, las reservas son de CONSOLA + FIGURA[/quote]

Porque, corrigeme si me equivoco, pero ECI no ha oficializado nada... (El cartelito famoso aquél era FAKE)[/quote]

Para nada es un fake. Yo estuve el otro día en ECI (Valencia) y estaba el mismo cartel, en papel, lo toqué, lo leí... vaya, que es REAL XD[/quote]

Lo que me mosquea es que a los de reserva por web de ECI no nos hayan dicho nada por correo, ni hayan cambiado las especificaciones de lo que contiene el pack en la página web...y ya sabemos que el funcionamiento de ECI en la web no es una eminencia... [boma]
Vas tocando carteles por ahi? XD
DavidMC6 escribió:Lo que me mosquea es que a los de reserva por web de ECI no nos hayan dicho nada por correo, ni hayan cambiado las especificaciones de lo que contiene el pack en la página web...y ya sabemos que el funcionamiento de ECI en la web no es una eminencia... [boma]

Tu crees que van a dar la figura todas las tiendas en España y ECI con el prestigio que tiene no?
yakumo_fujii escribió:Vas tocando carteles por ahi? XD

Voy tocando muchas cosas... XD

Jajajaja...

A ver no se trata del prestigio de ECI, sino de que estos son lo mas arcaico que existe y no innovan nada, por lo que son capaces de decirte que tu has comprado la consola a secas...
Dangerling escribió:

Jajajaja...

A ver no se trata del prestigio de ECI, sino de que estos son lo mas arcaico que existe y no innovan nada, por lo que son capaces de decirte que tu has comprado la consola a secas...

Efectivamente, y el problema con esto es que nosotros vamos a un supercor a RECOGER el pedido, por lo que si no está la figura nos tenemos que joder porque allí no podemos reclamar nada en el momento.

Edito:

Sin título.jpg (54.54 KB)

Parece ser que llegará para todos, be quiet XD

Vuelvo a editar:

Sin título.jpg (117.41 KB)

Y con esto ya queda totalmente claro y despejadas las dudas sobre cualquier reserva de ECI, amén ;)
DavidMC6 escribió:
Dangerling escribió:

Jajajaja...

Efectivamente, y el problema con esto es que nosotros vamos a un supercor a RECOGER el pedido, por lo que si no está la figura nos tenemos que joder porque allí no podemos reclamar nada en el momento.

Edito:
Sin título.jpg

Vuelvo a editar:
Sin título.jpg

Posteo la foto para que quede claro!

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Edito:
Sin título.jpg

Vuelvo a editar:
Sin título.jpg
[/quote]

Posteo la foto para que quede claro!

Imagen

[plas] [plas] [plas][/quote]

Gracias!!! :) [rtfm] [tadoramo] [360º] [360º]
Y a relajarse chicoss, confiemos en Nintendo & Company (me incluyo xD)
Verás, si al final sobrarán figuras jaja
Kvotchen escribió:Verás, si al final sobrarán figuras jaja

Ya te digo.

Mi teoría es que no habrá ningun problema para pillar consola + figura sin reserva ni nada durante varios días en grandes almacenes al menos.
Un consejo para ke no os intenten birlar las figuras, ke hay muxo listo suelto por ahí, cuando vayáis a recoger las consolas si el dependiente de turno os dice ke no les han llegado las figuras les decís ke perfecto, ke cuando lleguen os avisen para ir a recoger la consola con la figura.
A mi me hicieron eso en un mediamarkt con un juego ke traía regalo, el tipo me dice ke no les habían llegado los regalos (muy muy raro) y le dije ke me avisarán cuando lo tuvieran todo para recogerlo.
Me fui y a los dos días ya estaban casualmente los regalos.
Yo he contactado a Amazon y me han dicho que no lo pueden asegurar porque aún no han recibido el stock pero que si Nintendo ha hecho el anuncio para todas las pre-ventas seguramente tendrán la figura sin problemas.

Lo bueno de Amazon es que nunca se quedarían las figuras, están muy por encima de esas prácticas rastreras típicas de GAME o Mediamarkt.
HombreCangrejo escribió:Yo he contactado a Amazon y me han dicho que no lo pueden asegurar porque aún no han recibido el stock pero que si Nintendo ha hecho el anuncio para todas las pre-ventas seguramente tendrán la figura sin problemas.

Lo bueno de Amazon es que nunca se quedarían las figuras, están muy por encima de esas prácticas rastreras típicas de GAME o Mediamarkt.

Pero si ya han cambiado la descripción del producto y nos aparece a todos... :-? quién te ha dicho eso es que no tenía ni idea.
Ohnosayhi escribió:
HombreCangrejo escribió:Yo he contactado a Amazon y me han dicho que no lo pueden asegurar porque aún no han recibido el stock pero que si Nintendo ha hecho el anuncio para todas las pre-ventas seguramente tendrán la figura sin problemas.

Pero si ya han cambiado la descripción del producto y nos aparece a todos... :-? quién te ha dicho eso es que no tenía ni idea.

Hostia es verdad.

El tío era de amazon UK y le llamé por teléfono, en teoría amazon EU usa los mismos almacenes.
Joakineitor escribió:Un consejo para ke no os intenten birlar las figuras, ke hay muxo listo suelto por ahí, cuando vayáis a recoger las consolas si el dependiente de turno os dice ke no les han llegado las figuras les decís ke perfecto, ke cuando lleguen os avisen para ir a recoger la consola con la figura.
A mi me hicieron eso en un mediamarkt con un juego ke traía regalo, el tipo me dice ke no les habían llegado los regalos (muy muy raro) y le dije ke me avisarán cuando lo tuvieran todo para recogerlo.
Me fui y a los dos días ya estaban casualmente los regalos.

Puede que no te mintiese, recuerdo cuando recogía la coleccionista de Wind Waker HD que el chico me dijo que no habían llegado los libretillos de regalo, que me llamaría en cuanto llegasen. En uno o dos días me estaba llamando que me pasase a por él.

En el caso de la consola+figura. Sí que nos tendremos que mosquear si dicen que no ha llegado la figura, ya que se supone que va a venir unida a la consola.
Según los de PCComponentes no incluye la figura ya que no está asociada la reserva a ninguna promoción. No se si lo dicen por decir o porque realmente no viene con la figura.
zulykat escribió:Según los de PCComponentes no incluye la figura ya que no está asociada la reserva a ninguna promoción. No se si lo dicen por decir o porque realmente no viene con la figura.

¿Donde dicen eso?
Mantendré un tiempo la reserva para ver si se aclaran. Pero no me fío mucho.
sahaquielz escribió:
zulykat escribió:Según los de PCComponentes no incluye la figura ya que no está asociada la reserva a ninguna promoción. No se si lo dicen por decir o porque realmente no viene con la figura.

¿Donde dicen eso?
Mantendré un tiempo la reserva para ver si se aclaran. Pero no me fío mucho.

Les mandé un e-mail y es lo que me han respondido.

No, lo sentimos, no lleva ninguna promoción asociada.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Por mucho que ECI, GAME y media markt digan ahora que todos los pack llevan figura.. El dia que vayamos a por las consolas, habran problemas. Estoy muy seguro. Ahora todo muy bonito, todos los establecimientos diciendo que todos los pack tendran figura. Pero cuandoo llegue el dia de comprar, ya vereis el saqueo de figuras que va a ver. o incluso haiga tiendas que no reciban suficientes y gente se quede sin ella.
En este video podéis ver la figura y la consola.Del tío podéis pasar... XD

http://youtu.be/XN59NxzP7Ro
Estáis un poco paranoicos con el tema de la figura me parece a mi.
h3c70r escribió:Estáis un poco paranoicos con el tema de la figura me parece a mi.

Preguntate porque estamos paranoicos.. Si las cosas se hicieran bien, no estariamos asi.. Pero eston son los resultados de malas experiencias. Por no decir todas las compras he hecho en game son malas experiencias.
Lambrett escribió:En este video podéis ver la figura y la consola.Del tío podéis pasar... XD

http://youtu.be/XN59NxzP7Ro

Ya se puso ayer [qmparto]
juanboheme, en pc componentes hay mas consolas new 3ds edicion zelda, por si quieres comprar otras 20 y ponerlas a 400 euros.

Un saludo
¿De verdad sois tan sumamente negativos?
Que cansinos que llegáis a ser algunos con la figura y el fin del mundo...
Mira que llevo años comprando y coleccionando y jamás me he quedado sin un juego reservado (y más aún reservandolo en el primer día) ni tampoco me he quedado sin un regalo que venía asociado. Es más, en alguna ocasión incluso en ECI y en GAME me han regalado cosas que ni me esperaba.
¡Ánimo que todos tendremos nuestra consola y nuestra figura!
jajaja.Vaaaale. Ya me parecía a mi. Lo siento pero no puedo leer todos los mensajes de todos los hilos que sigo. Tengo vida propia ;)
Si compro unos protectores para ponerselos a la consola, quedara bien? Quiero evitar arañazos y ratadas en la consola. Pero hay gente que le ha puesto proteccion y luego al sacarlo han quedado manchas y cosas pegajosas en la consola. Algun metodo para que no se me raye.
Lo malo de esta n3ds es que es negra por dentro. No soy nada guarro, de hecho tengo OCD y me lavo las manos cada poco. Aún así, al lado del stick y en los botones ABXY se le está yendo el acabado mate y se ve brillante, como si hubiese usado la 3ds después de comer algo aceitoso.

Le he preguntado a un amigo que tiene una 3ds negra y dice que tiene el mismo problema, así que asumo que es del uso. Qué puedo hacer para conservar el acabado negro mate de la consola? Guantes?
HombreCangrejo escribió:Lo malo de esta n3ds es que es negra por dentro. No soy nada guarro, de hecho tengo OCD y me lavo las manos cada poco. Aún así, al lado del stick y en los botones ABXY se le está yendo el acabado mate y se ve brillante, como si hubiese usado la 3ds después de comer algo aceitoso.

Le he preguntado a un amigo que tiene una 3ds negra y dice que tiene el mismo problema, así que asumo que es del uso. Qué puedo hacer para conservar el acabado negro mate de la consola? Guantes?

Esta consola no es el negro que tiene nintendo 3ds xl. Si la miras muy bien en video y fotos, es un negro tirando a gris. ese problema de que a la larga se vea como brillante y se desgaste, ya no pasa. porque es un color mas claro. Yo estoy mas preocupado por la parte de cristal, que es super delciado y se raya con nada.
HombreCangrejo escribió:Lo malo de esta n3ds es que es negra por dentro. No soy nada guarro, de hecho tengo OCD y me lavo las manos cada poco. Aún así, al lado del stick y en los botones ABXY se le está yendo el acabado mate y se ve brillante, como si hubiese usado la 3ds después de comer algo aceitoso.

Es gris. La verdad que la mía la vendí en perfecto estado y los botones seguían estando como nuevos, no se como jugaréis vosotros para dejarlos brillantes porque si se te queda con esa textura al lado del stick, lo que mas se usa es el stick y los botones en cuanto a machacar, y si esas zonas estan así...supongo que sera de haber jugado con las manos manchadas de algún pringue y que al no limpiarlo al momento se habrá quedado así :/
Pues esta vez han acertado en los colores , la mejor edicion de zelda de todas . que ganas de tenerla en mis manos [looco] [looco]
Hay más hype por la figura que por la consola y el juego xD
ZaRMaN escribió:Hay más hype por la figura que por la consola y el juego xD

En parte si , pero claro la figura es LA FIGURA , y eso es mucho .
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno acabo de preguntar en el Carrefour y no hay reservas, pero si van a traer la New 3ds del zelda,y todas las demás ediciones de la consola, llegarán el martes o jueves de la que viene, si llegan el martes creo que me la venderán
Y dónde están los que decían que la figura iba a ser minúscula? [qmparto] calculando me parece que podría pasar de los 14 cm y llegar a los 18 cm
narudfrank escribió:Bueno acabo de preguntar en el Carrefour y no hay reservas, pero si van a traer la New 3ds del zelda,y todas las demás ediciones de la consola, llegarán el martes o jueves de la que viene, si llegan el martes creo que me la venderán

Martes dia 10? pues como eso sea verdad me voy a comprarla al carrefour y que le den al GAME. contra antes la tenga mejor.
DavidMC6 escribió:Y dónde están los que decían que la figura iba a ser minúscula? [qmparto] calculando me parece que podría pasar de los 14 cm y llegar a los 18 cm

14.5 cm mide [360º]
EdgarRui2 escribió:
narudfrank escribió:Bueno acabo de preguntar en el Carrefour y no hay reservas, pero si van a traer la New 3ds del zelda,y todas las demás ediciones de la consola, llegarán el martes o jueves de la que viene, si llegan el martes creo que me la venderán

Martes dia 10? pues como eso sea verdad me voy a comprarla al carrefour y que le den al GAME. contra antes la tenga mejor.

en el momento que se vendan en un lado game la pondra a la venta.
¿Sabéis si MM (el CM o algo) ha confirmado si en tiendas físicas las reservas tendremos la figura? Solo he visto confirmación de las reservas web. Yo la reserve web para recoger en tienda, pero no me fío.

Cómo han dicho si es tan pronunciado es por haber tocado o comido algo y después haber jugado con la consola, o a veces depende de como tengas la piel de las manos sudas más o menos (y el sudor es un poco ácido), pero si juegas con las manos limpias es suficiente.
Despues del video del loco ese, tengo mas ganas aun de tenerla!!!!
Reservada en pc componentes, en Twitter creen que lleva figura haber si lo confirman.
bigvicente escribió:Reservada en pc componentes, en Twitter creen que lleva figura haber si lo confirman.

Ojalá. Yo espero que si. La única forma de que no estuviera la figura seria que trajesen las consolas de otro país o que las manguen.

Solo espero saber cuanto serán los gastos de envio y la fecha de entrega.
Me recomiendan comprar un protector de pantalla para el ipad, cortarlo en dos y ponerlo en la parte de arriba y abajo de la 3ds para que no se me raye y demas?
yo me he comprado uno que tiene para tapar toda la consola , eso si vale un tanto carillo , aqqui lo dejo para que lo echeis un vistazo . http://www.ebay.es/itm/381065188713?ssP ... 1497.l2649
4496 respuestas