[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
jou_gr escribió:
MANOLIKI escribió:Hola, no se muy bien como esta el tema porque he estado un poco desenganchado del foro pero por si aún hay gente pendiente de encontrar la consola decirle que en PCCOMPONENTES la tienen para reservar y esa gente es muy seria.

Se sabe si esa vendrá con figura?? :(

Un compi de EOL mandó un email y le respondieron que no lo sabían, que cuando manden el email para que pagues les llames para preguntar y comprobar lo que les ha entrado en el almacén (PCcomponentes es de mi ciudad y por lo que he visto todo es un almacén inmenso, no es una tienda donde puedes entrar a mirar cosas, sólo hay un mostrador con ordenadores para que mires la referencia de las cosas que tienen y en el mostrador lo pides y te lo sacan) , y una vez sepas si hay figura o no, ya pagas el email o no.
En PCCOMPONENTES esta para reservar, pero si te lees lo que dicen, dicen que es EN CASO DE STOCK... osea si la tubieran... No la tienen en estos momentos. [triston]
Estoy harto de llamar a tiendas Game y que cada una me diga una cosa distinta. Una me dice que en "teoria" si que tengo figura, otro me dice que tengo que registrar la consola y nintendo me envia el regalo "la new no se puede registrar".. Otro me dice que va por stock que lleguen a la tienda. O se salvan el culo unos a otros o nos intentan tomar el pelo cada tienda a su estilo. Y ya he visto en 2 webs la figura sola por 49,95. osea, esa figura se la habran quitado del pack a un pobre chaval para sacar mas beneficio aparte. vergonzoso..
Perdon por doble postear, pero alguien sabe si se puede comprar desde store.nintendo.co.uk desde otra parte del mundo? ... Por mas que lo intento no se como hacerle :/ . Gracias de antemano. :)
Stock de Majora's en Nintendo UK... No hace shipping a todo el mundo, pero si alguien sabe de algun tipo de intermediario aquí esta.

http://store.nintendo.co.uk/new-nintendo-3ds-xl-console/new-nintendo-3ds-xl-majoras-mask-3d-edition/11075490.html
Ese tío no muestra casi nada , a ver si van saliendo otros .
caatz escribió:Perdon por doble postear, pero alguien sabe si se puede comprar desde store.nintendo.co.uk desde otra parte del mundo? ... Por mas que lo intento no se como hacerle :/ . Gracias de antemano. :)

Skypax
Pregunto aquí para la gente que haya reservado la consola en Media Markt, a ver si me podeis ayudar.
¿Como cancelar una reserva hecha online? La web no aclara mi duda.
¿Los que tenemos la consola comprada en la web de MM, ya pagada al completo, también hemos de ir a la tienda a por la famosa tarjetita o no hace falta?
Kvotchen escribió:¿Los que tenemos la consola comprada en la web de MM, ya pagada al completo, también hemos de ir a la tienda a por la famosa tarjetita o no hace falta?

Si la has pagado entera no la has reservado, la has comprado. Me pasó lo mismo con la especial de Rubí Omega. No necesitas tarjeta. Cuando tengan luz verde para vender, la central la enviará a la tienda donde la quieres recoger.
ASTURmatr escribió:
Kvotchen escribió:¿Los que tenemos la consola comprada en la web de MM, ya pagada al completo, también hemos de ir a la tienda a por la famosa tarjetita o no hace falta?

Si la has pagado entera no la has reservado, la has comprado. Me pasó lo mismo con la especial de Rubí Omega. No necesitas tarjeta. Cuando tengan luz verde para vender, la central la enviará a la tienda donde la quieres recoger.

Y es posible que nos avisen antes de la fecha establecida?
LauritaGamer90 escribió:
jou_gr escribió:
MANOLIKI escribió:Hola, no se muy bien como esta el tema porque he estado un poco desenganchado del foro pero por si aún hay gente pendiente de encontrar la consola decirle que en PCCOMPONENTES la tienen para reservar y esa gente es muy seria.

Se sabe si esa vendrá con figura?? :(

Un compi de EOL mandó un email y le respondieron que no lo sabían, que cuando manden el email para que pagues les llames para preguntar y comprobar lo que les ha entrado en el almacén (PCcomponentes es de mi ciudad y por lo que he visto todo es un almacén inmenso, no es una tienda donde puedes entrar a mirar cosas, sólo hay un mostrador con ordenadores para que mires la referencia de las cosas que tienen y en el mostrador lo pides y te lo sacan) , y una vez sepas si hay figura o no, ya pagas el email o no.

Ok, gracias. No sé si les llegará entonces, o tal vez parece que al final no es una edición tan limitada... Porque si aún quedan carrefour y otras tiendas...

Saludos,
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
bebi escribió:Por si alguien todavía no la ha visto:

https://www.youtube.com/watch?v=XN59Nxz ... pp=desktop

a dicho este hombre que actualización trae? valla un umboxing mas nefasto, se deja llevar por su soplapollez, todo el vídeo es el haciendo el imbécil y mariposeando sin enseñarla de cerca a cámara, para que veamos con detalle
josete2k escribió:
caatz escribió:Perdon por doble postear, pero alguien sabe si se puede comprar desde store.nintendo.co.uk desde otra parte del mundo? ... Por mas que lo intento no se como hacerle :/ . Gracias de antemano. :)

Skypax

Gracias :) ... Ahora lo que lo dudo es porque convertido a euros y + el 10% de comision me da un total de unos 306 Euros... Y no se cuanto vaya a tardar en llegar...Y sin cintar envío... T_T...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
caatz escribió:
josete2k escribió:

Skypax

Gracias :) ... Ahora lo que lo dudo es porque convertido a euros y + el 10% de comision me da un total de unos 306 Euros... Y no se cuanto vaya a tardar en llegar...Y sin cintar envío... T_T...

¿Vas a pagar todo ese dinero cuando aquí en Eol hay gente que ha hecho más de 1 reserva a 230€?
Seguramente que alguien te puede dar la reserva suya para que tengas tu consola a 230€+Envío
Vosotros creéis que los que tenemos la consola reservada en GAME la tendremos antes del dia 13?
EdgarRui2 escribió:Vosotros creéis que los que tenemos la consola reservada en GAME la tendremos antes del dia 13?

Si, puede que el 11 y casi seguro que el 12
baneado151983 escribió:¿Vas a pagar todo ese dinero cuando aquí en Eol hay gente que ha hecho más de 1 reserva a 230€?
Seguramente que alguien te puede dar la reserva suya para que tengas tu consola a 230€+Envío

Creo que despues de que se metiera moderación por medio anteriormente, tu comentario no es lo más apropiado...

perdon por el Off-tonic pero tenía que decirlo
Vendedor de mascaras escribió:
EdgarRui2 escribió:Vosotros creéis que los que tenemos la consola reservada en GAME la tendremos antes del dia 13?

Si, puede que el 11 y casi seguro que el 12

Si es una reserva por web, los de game ¿te la envían el día de salida o antes?
¿Vas a pagar todo ese dinero cuando aquí en Eol hay gente que ha hecho más de 1 reserva a 230€?

La veo dificil jajaja... Bueno, como sea, encontre mas sitios donde reservar, pero nada con muñeco. En Japón hay muchas toda via, vía Amazon... Nin Nin Game, Nippon Yasan, Etc.

Les dejo los links para quien la quiera aunque sea japo.

Nin-Nin Game.
http://www.nin-nin-game.com/en/japanese-import-nintendo-3ds-systems/14120-new-nintendo-3ds-ll-xl-the-legend-of-zelda-majora-s-mask-3d-pack-new-3ds-brand-new-.html

Nippon-Yasan.
https://www.nippon-yasan.com/nintendo-3ds-console-import-japan/10670-3ds-zelda-no-densetsu-mujura-no-kamen-3d-3ds-ll-pack.html

Amazon UK.
http://www.amazon.co.uk/New-Nintendo-Zelda-Majoras-Mask/dp/B00SFMM0BW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423061277&sr=8-3&keywords=Zelda+majoras+mask

Amazon JP.
http://www.amazon.co.jp/dp/B00S66TZ9W

Nintendo UK.
http://store.nintendo.co.uk/new-nintendo-3ds-xl-console/new-nintendo-3ds-xl-majoras-mask-3d-edition/11075490.html?productListType=

Play-Asia
http://www.play-asia.com/new-nintendo-3ds-ll-the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-pack-paOS-13-49-en-70-8hxb.html

Que tengan un buen día a todos. XD
Skypax[/quote]

Gracias :) ... Ahora lo que lo dudo es porque convertido a euros y + el 10% de comision me da un total de unos 306 Euros... Y no se cuanto vaya a tardar en llegar...Y sin cintar envío... T_T...[/quote]

Seguramente que alguien te puede dar la reserva suya para que tengas tu consola a 230€+Envío[/quote]

Por ejemplo tú no? que antes han dicho que tenías unas cuantas vendiendo en ebay o algo así. Alégrale el presupuesto al chaval que seguro que no lo sabía ^^
xhakarr escribió:
Drakanio escribió:
xhakarr escribió:La semana pasada reserve en fnac tienda fisica, me sorprendió un poco el método de reserva (me añadieron a un excel y punto no pague nada), alguien se ha informado o ha preguntado sobre la figurita en algun fnac? Se que en pagina web es seguro pero no me fio mucho de la tienda ...

Raro es que habiendo abierto las reservas en tienda fisica el 16 de enero y habiendo 170 unidades (esto lo dijeron por aqui) para toda españa (170 para tienda fisica y web) hubiese unidades todabia disponibles para reserva. Raro es que te apunten en un excel y no te den una hoja por la reserva. Raro es que no dejes señal, cuando lo normal es haber dejado 20€ por la reserva.
Mi opicion es que creo que te han metido en una lista por si alguno de los que tienen hecha la reserva falla.
Sobre la figura, si tienes reserva, tanto tienda fisica como web, tienes figura.

Sip es raro, fui a dos tiendas y me dieron la misma versión que es: que no tienen opción en su sistema de reserva de consolas y que por voluntad propua hacian estas listas con el número de unidades que sabían que iban a llegar.
En mi caso pude reservar porque habia un hueco por una anulación, en su excel creo que solo había 6 reservas, como me quede con la duda pregunte en otro fnac y me dijeron que lo hacian así. Pero si la verdad es que es un poco cutre habiendo sistema de reserva en web....
Volviendo a mi pregunta sabeis algo de las figuritas en tienda fisica de fnac? ;)

Tengo un amigo que la tiene en tienda fisica de fnac, que me acaba de decir que pregunto en tienda y le diejon que si tenia figura con las reservas de la consola :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DavidMC6 escribió:
Por ejemplo tú no? que antes han dicho que tenías unas cuantas vendiendo en ebay o algo así. Alégrale el presupuesto al chaval que seguro que no lo sabía ^^

¿Volvemos con el tema?
.... mejor dejamos el tema que me van a banear por tu culpa
baneado151983 escribió:
DavidMC6 escribió:

¿Volvemos con el tema?
Dejemos el tema y punto, sabes donde contactarme si no logras conseguirla y sin especular.

Si por eso te lo he dicho, porque ese chaval tiene pinta de no poder conseguirla a un precio decente, díselo a él que se la puedes conseguir y que se ahorre tener que pagar mas de la cuenta :/ yo no estaba con el tema a mi me da igual, yo tengo mi reserva hecha [360º]
baneado151983 escribió:
DavidMC6 escribió:

¿Volvemos con el tema?

En serio , hablar por mensajes privados o ignoraros en el panel control de vuestras cuentas. No por ponerlo aqui para que todo el mundo os lea soy mas gallitos. Dejarlo ya [+furioso]
Drakanio escribió:
baneado151983 escribió:
DavidMC6 escribió:

¿Volvemos con el tema?

En serio , hablar por mensajes privados o ignoraros en el panel control de vuestras cuentas. No por ponerlo aqui para que todo el mundo os lea soy mas gallitos. Dejarlo ya [+furioso]

Creo que no he ofendido a nadie ni he hecho ningún comentario ofensivo o que no tenga que ver con el tema, pero pido disculpas si así ha sido :S
El chaval no puede tener lo que quiera vendiendo por ebay o que?
Este tema anda desvariando mucho, menos mal que ya mismo tendremos la consola! :_D Como pasa el tiempo...
Yuluga escribió:Este tema anda desvariando mucho, menos mal que ya mismo tendremos la consola! :_D Como pasa el tiempo...

+infinito
Si la nieve permite a los mensajeros desplazarse!!! XD
Desde luego...-__-"
Oye algún UNBOXING disponible ya? (recalco lo de unboxing, no el video del negro pegando voces como una niña loca enamorada de justin bieber que deja ver la consola a 1 metro durante unos segundos [facepalm] )
DavidMC6 escribió:Desde luego...-__-"
Oye algún UNBOXING disponible ya? (recalco lo de unboxing, no el video del negro pegando voces como una niña loca enamorada de justin bieber que deja ver la consola a 1 metro durante unos segundos [facepalm] )

Lamentablemente aun no a ver si para finales de esta o principios de la que viene , o tener la consola que es mejor que cualquier unboxing
hellknight escribió:
DavidMC6 escribió:Desde luego...-__-"

Lamentablemente aun no a ver si para finales de esta o principios de la que viene , o tener la consola que es mejor que cualquier unboxing

Propongo hacer un unboxing de todos a modo de sketch cuando tengamos la consola parodiando éste unboxing jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Ostia el unboxing del Lamarr Wilson es la ostia, como abre los amiibos jajaj. Así es como se tienen que abrir joder no con un cuter con cuidao que no se rompa la cajita.
yo-7 escribió:
baneado151983 escribió:¿Vas a pagar todo ese dinero cuando aquí en Eol hay gente que ha hecho más de 1 reserva a 230€?

Creo que despues de que se metiera moderación por medio anteriormente, tu comentario no es lo más apropiado...

XD XD XD XD XD XD XD XD

@caatz, siempre puedes reservarla en pccomponentes y probar suerte, que esta a 235€

Saludos,
jou_gr escribió:
yo-7 escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD

@caatz, siempre puedes reservarla en pccomponentes y probar suerte, que esta a 235€

Saludos,

Saludos!... Lamentablemente estoy habitando en Francia ahorita jajaja. Y PCCOMPONENTES no me deja reservar a Francia. [mamaaaaa]
chirifu escribió:Ostia el unboxing del Lamarr Wilson es la ostia, como abre los amiibos jajaj. Así es como se tienen que abrir joder no con un cuter con cuidao que no se rompa la cajita.

Seguramente el tio tendrá la colección completa de Amiibos repetida 2 veces, 1 en versión occidental que es la que guarda sin abrir y la otra e en versión japo que es la que abre para los unboxings y demás...
JCORR1976 escribió:
chirifu escribió:Ostia el unboxing del Lamarr Wilson es la ostia, como abre los amiibos jajaj. Así es como se tienen que abrir joder no con un cuter con cuidao que no se rompa la cajita.

Seguramente el tio tendrá la colección completa de Amiibos repetida 2 veces, 1 en versión occidental que es la que guarda sin abrir y la otra e en versión japo que es la que abre para los unboxings y demás...

Na, yo croe que sencillamente está asi de loco.... yo tb tengo los amiibos abiertos :/
Yo también tengo los amiibos abiertos y no los abro tan bestia pero tampoco con un cutter, que son figuras de plástico, no esculturas de mármol.
Balrog14 escribió:Yo también tengo los amiibos abiertos y no los abro tan bestia pero tampoco con un cutter, que son figuras de plástico, no esculturas de mármol.

De marmol? te has quedao corto XD , para muchos son de ORO!
shinken escribió:
Balrog14 escribió:Yo también tengo los amiibos abiertos y no los abro tan bestia pero tampoco con un cutter, que son figuras de plástico, no esculturas de mármol.

De marmol? te has quedao corto XD , para muchos son de ORO!

yo tengo los primeros abiertos pero de manera para poderlo volver a meterlos en caja y usarlos ya que sabia iba a terminar coleccionandolo jajajaja, asi que ahora alguno ni los abro como es para coleccionar, si los necesito para me den algun dlc o algo pues los abro con cuidado para luego volver a su caja
ya aquí se habla de lo que sea?
Ya que seguramente, GAMEme dejara sin figura XD Pues espero que por lo menos me den la consola el dia 11 de febrero. que ganas tengo de tenerla entre mis manos.
carlosnomada escribió:ya aquí se habla de lo que sea?

En las 195 páginas que tiene el hilo por ahora , se han hablado de los mismo temas 500 veces lo menos, porque se hable de algo distinto un poco no pasa nada no? ;)
EdgarRui2 escribió:Ya que seguramente, GAMEme dejara sin figura XD Pues espero que por lo menos me den la consola el dia 11 de febrero. que ganas tengo de tenerla entre mis manos.

¿Cuántas veces has dicho que game te dejará sin figura? Deja de llamar al mal tiempo y quéjate cuando tengas motivos.
elena13 escribió:
EdgarRui2 escribió:Ya que seguramente, GAMEme dejara sin figura XD Pues espero que por lo menos me den la consola el dia 11 de febrero. que ganas tengo de tenerla entre mis manos.

¿Cuántas veces has dicho que game te dejará sin figura? Deja de llamar al mal tiempo y quéjate cuando tengas motivos.

Me gusta auto-convencerme para que luego no me pille por sorpresa. Yo creo que no le hago daño a nadie.
Finales de semana,primero de la que viene se empezara a mandar los paquetes a tiendas [fiu] [fiu] [fiu]
EdgarRui2 escribió:
elena13 escribió:

Me gusta auto-convencerme para que luego no me pille por sorpresa. Yo creo que no le hago daño a nadie.

A mi sí, no haces más que repetirte...

PD: no te molestes en contestar, acabas de pasar a formar parte de mi lista de ignorados.
4496 respuestas