[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Lord Duke escribió:Si no le han dado también la figura es para matarlo directamente, tanto dar el coñazo para que luego directamente la pille en otro sitio sin figura y mas cara xD. Ademas que estoy seguro que en Game le hubieran dado figura por que van con todas las consolas.

Saludos!

Tu lo has dicho para matarlo tío
EdgarRui2 escribió:
Ganelan escribió:
EdgarRui2 escribió:Me parece que ya no se me ha pedido nada por aquí XD

La leche! ¿que rapido no? A ver si game se anima tambien!

Ha sido gracias al un amigo YoYouTuber, tenia dos reservas y le han llegado y me la ha dejado por 250 + tarjeta micro sd de 64 gb

¿Las reservas a los YouTubers les llega antes? Yo pensaba que a los mas famosos se las daban para hacer publicidad XD

¿Y que youtuber por curiosidad?
xhakarr escribió:Gracias @drakanio , tu amigo reservo con el mismo metodo en la tienda?

No. El reservo el 16 de enero y le dieron papel por la reserva y dejo señal de 20€, pero como te digo, reservo el primer dia que abrieron las reservas.

carlosnomada escribió:
bictor_spirit escribió:Yo me la compro precisamente por la mejora del 3D, porque yo suelo jugar tumbado en la cama y es un poco difícil mantener el 3D fijo. Se supone que con la New 3DS el 3D no se pierde al cambiar el angulo de visión.

Yo la probé en Tokyo y la verdad es que está bastante bien, el 3d se nota, aunque no le pude dar tanto tute al ser la típica de la tienda que tienen atada con un palillo

Yo, aparte de la reserva de esta consola, tengo ya la new 3ds embajadores, y es verdad que no pierdes el 3D si mueves la cabeza. Esta mejora me parece tan importante como el 2 stick
No soy yo muy de comprarme revisiones y por esas 2 mejoras voy a cambiar mi XL por una NewXL...
¿Las reservas a los YouTubers les llega antes? Yo pensaba que a los mas famosos se las daban para hacer publicidad XD

¿Y que youtuber por curiosidad?[/quote][/quote]
Mangel es mi primo, entonces me dijo que le habian dado 2 consolas, y me dijo que me vendia la otra. Y no me pude negar. EL problema es que tengo la reserva mia de game. no se si cancelarla o intentar darsela a alguien que no la tenga.
Ganelan escribió:¿Las reservas a los YouTubers les llega antes? Yo pensaba que a los mas famosos se las daban para hacer publicidad XD

EdgarRui2 escribió:Mangel es mi primo, entonces me dijo que le habian dado 2 consolas, y me dijo que me vendia la otra. Y no me pude negar. EL problema es que tengo la reserva mia de game. no se si cancelarla o intentar darsela a alguien que no la tenga.

Aja.
@EdgarRuin2 en que firmware viene?

Un saludo
@EdgarRuin2, ¿se notan mucho las huellas?
EdgarRui2 escribió:¿Las reservas a los YouTubers les llega antes? Yo pensaba que a los mas famosos se las daban para hacer publicidad XD

[/quote]
Mangel es mi primo, entonces me dijo que le habian dado 2 consolas, y me dijo que me vendia la otra. Y no me pude negar. EL problema es que tengo la reserva mia de game. no se si cancelarla o intentar darsela a alguien que no la tenga.[/quote]

¿No la tenia reservada? [comor?]
hellknight escribió:
Ganelan escribió:¿Las reservas a los YouTubers les llega antes? Yo pensaba que a los mas famosos se las daban para hacer publicidad XD

EdgarRui2 escribió:Mangel es mi primo, entonces me dijo que le habian dado 2 consolas, y me dijo que me vendia la otra. Y no me pude negar. EL problema es que tengo la reserva mia de game. no se si cancelarla o intentar darsela a alguien que no la tenga.

Aja.

¿Y siendo tu primo te cobra 250 napos por ella cuando le han regalado dos, y siendo una sin la figura de Skull Kid despues de tol pifostio que has montado?
Ganelan escribió:
EdgarRui2 escribió:¿Las reservas a los YouTubers les llega antes? Yo pensaba que a los mas famosos se las daban para hacer publicidad XD

Mangel es mi primo, entonces me dijo que le habian dado 2 consolas, y me dijo que me vendia la otra. Y no me pude negar. EL problema es que tengo la reserva mia de game. no se si cancelarla o intentar darsela a alguien que no la tenga.[/quote]

¿No la tenia reservada? [comor?][/quote]

que agarrado el Mangel , y ademas te la cobra mas cara y sin figura , eso si , la tienes antes que nadie y mis celos son indescriptibles.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Gammagori escribió:
hellknight escribió:

Aja.

¿Y siendo tu primo te cobra 250 napos por ella cuando le han regalado dos, y siendo una sin la figura de Skull Kid despues de tol pifostio que has montado?

Jajajajaj pos mira tú que ahora es complicado creer que ha pasado así.
Pero no tiene porqué decir mentiras.

Aja.[/quote]

¿Y siendo tu primo te cobra 250 napos por ella cuando le han regalado dos, y siendo una sin la figura de Skull Kid despues de tol pifostio que has montado?[/quote]

Jajajajaj pos mira tú que ahora es complicado creer que ha pasado así.
Pero no tiene porqué decir mentiras.[/quote]

Si poder puede serlo, a mi no mi ve ni me viene, ni envidia ni alegria, en un par de dias tendré la mia xD
Pero yo a mi primo, (ni mi primo a mi), me vende una consola que va a salir en 4 dias, que ha conseguido regalada, y mucho menos por un precio superior al que la voy a conseguir en 4 dias y sin todos sus extras. Si fuera regalada pues olé, pero no lo veo un movimiento logico. Dicho esto, que la disfrute todo lo que quiera. XD
Se que es casi un imposible pero si alguien de Elche, Alicante o alrededores con reserva en Game de esta edición al final decide anularla y me la pudiera ceder, le agradecería muchisimo que me avisara. Estoy ya desesperado [buuuaaaa]
@EdgarRui2 Primero dices que tu primo youtuber tenia 2 reservas, luego que le regalaron 2... en que quedamos? Que pesadilla xD
Link21 escribió:Se que es casi un imposible pero si alguien de Elche, Alicante o alrededores con reserva en Game de esta edición al final decide anularla y me la pudiera ceder, le agradecería muchisimo que me avisara. Estoy ya desesperado [buuuaaaa]

No te agobies, habra un monton de gente que no cogera la suya, pasate por tu game y pregunta. Tambien se ha comentado que nintendo va a sacar mas ediciones de la consola, sin la figura y tal, pero habra mas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Link21 escribió:Se que es casi un imposible pero si alguien de Elche, Alicante o alrededores con reserva en Game de esta edición al final decide anularla y me la pudiera ceder, le agradecería muchisimo que me avisara. Estoy ya desesperado [buuuaaaa]

Me repito: Worten y Carrefour puedes confiar en que tendrán y con la figura ¿por qué lo sé?
Hay una persona que trabaja en Worten que es amigo y me ha dicho que le llegarán reservas pero no la van a sacar antes, el chico de nintendo(como él le llama) le ha dicho que tiene consolas SI O SI, pero que no puede sacarlas antes y además ha dicho que tienen Figura.

Carrefour: Ahí conozco a alguien, pero no es amigo ni nada, dice que si le tienen que llegar, ¿confirmado? pues no al 100% pero le creo.
Gammagori escribió:

No te agobies, habra un monton de gente que no cogera la suya, pasate por tu game y pregunta. Tambien se ha comentado que nintendo va a sacar mas ediciones de la consola, sin la figura y tal, pero habra mas.

Ojalá tengas razón y haya suerte de que alguien no la pille, pero si pudiera ir ya tranquilo con la consola asegurada... Y lo de que sacarán otra remesa tampoco me sirve, mi idea es hacer el renove, de ahi que tenga que ser la reserva en Game si o si. Voy a seguir manteniendo la esperanza, por minima que sea jeje
El 3D mejoro mucho. Y me sorprende el poder de procesamiento visual que tiene, para seguir la cabeza en tiempo real hay que tener 1 de 2... O muy buen software o muy buen hardware. Yo la compre en Japón hace un mes y medio (La N3DS normal) y les puedo decir que realmente hay muchas mejorías. Por cierto que aca nos la dejan caer con los precios, porque en Japón me costo 100 euros en Sofmap. Ahora quiero esta de zelda, pero los precios estan de locos... Hay en Amazon UK pero 225 libras?!... WOW! me quedo sin comer un mes. :S
Alguien sabe si cuando cancelas reserva en MM te devuelven el dinero?
zirtana escribió:Alguien sabe si cuando cancelas reserva en MM te devuelven el dinero?

Depende como lo hayas hecho. Si has hecho la reserva de recoger en tienda con una señal de 25 pavos, creo que no te devuelven el dinero, pero te quedas con esos 25 pavos en una tarjeta de dinero en tienda. Si la has pillado en web pagando el precio completo, me imagino que te devuelven el importe total como una devolución normal.
La peña ya recibiendo las new 3ds owo
me alegro por los yutubos esos y la prensa, la mia llega la semana que viene e igual de feliz que una perdiz :')
Esto es lo mas común y encima gratis . mientras otros rascándose el bolsillo .

Y OS alegráis de que le den a criajos consolas sin hacer nada??

La prensa pase pero los youtuvers amos no jodáis.
@EdgarRui2 - Si no es mucha molestia ¿Podrias confirmarnos el Firmware que lleva? Gracias
hellknight escribió:Esto es lo mas común y encima gratis . mientras otros rascándose el bolsillo .

Bueno, a los youtubers que se lo han dado son mayores ya xD Yo sigo contento con mi consola del Majoras <3 Que ya queda una semanita!!!
hellknight escribió:Esto es lo mas común y encima gratis . mientras otros rascándose el bolsillo .

+1
Esta claro porque regalan tantas a Youtubers (juraría que más que a la premsa), ya que los primeros són chavales imparciales que seguramente se alegrarán y hablarán bondades de Nintendo (publicidad gratuïta) mientras que la premsa también dará en cierta manera propaganda pero de manera imparcial (en principio).
Algo haran porque les mandan consolas, otra cosa es que no los veais pero la publicidad esta ahi y funciona muy bien, pero vamos, han mandado a los importantes, los que tienen muchas visitas, cosa muy normal.
Bueno seguimos esperando a ver la versión de Firmware que trae, a ver si se pasa por el foro a responder a la duda. Aunque si que es verdad que es todo algo sospechoso xD, primero dice que era un amigo youtuber y que tenia 2 reservas y que luego era su primo y que se la regalaron. No creo que tenga motivos para inventarse las cosas pero vaya... a mi me da igual ya que tendré mi consola la semana que viene (la normal por desgracia).

Pero bueno a ver si responde a las 2 grandes dudas, el firmware que lleva y si le dieron la figura! xD

Saludos!
En teoria deberia traer el ultimo firmware.
Lord Duke escribió:Bueno seguimos esperando a ver la versión de Firmware que trae, a ver si se pasa por el foro a responder a la duda. Aunque si que es verdad que es todo algo sospechoso xD, primero dice que era un amigo youtuber y que tenia 2 reservas y que luego era su primo y que se la regalaron. No creo que tenga motivos para inventarse las cosas pero vaya... a mi me da igual ya que tendré mi consola la semana que viene (la normal por desgracia).

Pero bueno a ver si responde a las 2 grandes dudas, el firmware que lleva y si le dieron la figura! xD

Saludos!

Mangel con una portatil de nintendo? Creo que no le he visto grabar mario kart ni pokemom no nada relacionado con las portatiles de nintendo, y menos enseñar o hacer unboxing xd
Sigo a Mangel en Instagram y ha subido una foto de la New normal blanca con un cover de Yoshi... O le han regalado 3 consolas o aquí hay "locked cat"
yakumo_fujii escribió:En teoria deberia traer el ultimo firmware.

Si pero ayer me comento alguien que salio un nuevo update de la consola, con lo cual seguramente vengan con el update anterior. Puede que las nuevas vengan ya con el nuevo y que lo pusieran ayer para el resto de consolas pero a saber.

Saludos!
El tio este es un troll y se esta riendo de todos ustedes en ninguna foto se ve nada, si son de el que ponga un folio con su nick y fecha de hoy, por cierto tengo dos primos yo uno es zelda y el otro es link
Bueno, si que se ven cosas en las fotos; una de la caja, otra de la consola y otra de la consola abierta con el Majoras funcionando y en españolo.
yakumo_fujii escribió:Bueno, si que se ven cosas en las fotos; una de la caja, otra de la consola y otra de la consola abierta con el Majoras funcionando y en españolo.

Si bueno, la única pista "fiable" es que esta en español.. pero si lo que dicen los otros usuarios de que Mangel a subido fotos de una New 3DS edición normal blanca con la cover de Yoshi y de la de Zelda no a puesto nada... la verdad que un poco huele. O que se este inventando todo y que a puesto unas fotos encontradas (lo cual seria lamentable) o que se a querido tirar el farol de que conoce a Mangel (o que es su primo xD, cosa mas lamentable aun xD).

Pero bueno, cuando se pase por el post ya aclarara las cosas (o las intentara liar mas xD), si la a conseguido ya pues felicidades pero es para matarlo por el coñazo que dio con la figura y si al final no se la han dado a sido el mismo el que a eliminado la posibilidad de conseguirla xD.

Saludos!
Se las regalan a los youtubers xq tienen una audencia de la ostia. Un video de un unboxing del rubius o de mange llega a millones de suscriptores y no les supone ningun gasto de publicidad. Solo regalar una consola.
Kvotchen escribió:@EdgarRuin2, ¿se notan mucho las huellas?

Pues en mi caso si.. Porque mis manos tienden a sudar bastante. pero no se nota mucho. solo si la pones a contra luz la consola. Cuando la tengais en vuestras mano es una sensacion rara. Nada que ver con ver unboxings.
EdgarRui2 escribió:

Pues en mi caso si.. Porque mis manos tienden a sudar bastante. pero no se nota mucho. solo si la pones a contra luz la consola. Cuando la tengais en vuestras mano es una sensacion rara. Nada que ver con ver unboxings.

Te han preguntado varias veces ya que firmware lleva la consola, podrías sacarnos de dudas y decirlo por favor?

Saludos!
Estas cachondas hacen un unboxing de la figura https://www.youtube.com/watch?v=9_FaQXC1M-0 .
Preguntarle al Mangel ese por twitter (que seguro que tiene) si le ha dado su Zelda edition a su primo? XD

¿De que centro comercial salen las pavas estas? XD
Lord Duke escribió:
EdgarRui2 escribió:

Te han preguntado varias veces ya que firmware lleva la consola, podrías sacarnos de dudas y decirlo por favor?

Saludos!

tiene el 9.5.0-22
La versión del firmware es la 9.0.0-20E por lo menos en las normales
e-mail desde PCcomponentes

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Nintendo 3DS XL New Nintendo Zelda Edition que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva.

El estado actual del articulo con fecha 05/02/2015 14:59:01 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

Si por alguna razón no estuviese realmente interesado en esta reserva, por favor rogamos que la elimine. Para ello puede hacerlo desde su cuenta de cliente o haciendo click aquí

no estoy tranquilo....
La frase final tiene miga xD, puede ser que hayan comprado a otros comercios para venderlas algo mas caras y ahora les digan que van a ir muy justitos?
chirifu escribió:Estas cachondas hacen un unboxing de la figura https://www.youtube.com/watch?v=9_FaQXC1M-0 .

Anda la rubia esa sale en algún vídeo del Lamarr Wilson que pusisteis ayer xD.

Yuluga escribió:La versión del firmware es la 9.0.0-20E por lo menos en las normales

EdgarRui2 escribió:tiene el 9.5.0-22

Seguro que en las normales trae la 9.0? (supongo que te refieres a la New 3DS normal) se me hace raro que vengan en las normales una versión y en las especiales otra. Ademas que la 9.0 es una versión bastante vieja.

Saludos!
Ojo, no las "normales", mi Ambassador Edition traía 9.0.0-20E.

Considerando que había gente recibiendo la consola desde primeros de enero, dudo que las "normales" traigan ese firm.

Traerán el mismo que la New 3DS XL de Majora's Mask fijo.
Ohnosayhi escribió:Ojo, no las "normales", mi Ambassador Edition traía 9.0.0-20E.

Considerando que había gente recibiendo la consola desde primeros de enero, dudo que las "normales" traigan ese firm.

Traerán el mismo que la New 3DS XL de Majora's Mask fijo.

A tu punto de vista... Que sería mejor, conseguirme la Ambassador o la Majoraa's? ... He visto muchas ambassador por ebay y por poco gano algunas subastas baratas. Pero no se cual sea a fin de cuentas mas rara.

Gracias de antemano. :)
Salvo que quieras tirar de pirateria poco importa el firmware con el que venga.
4496 respuestas