Chicos sinceramente creo que os estáis hypeando demasiado por una consola cuyas funcionalidades prácticamente son las mismas que la 3DS convencional. Es que noto como si estuviéramos ante un cambio generacional, cuando yo creo que Nintendo nos la está intentando colar pero bien. Lo preocupante es que sea yo el único que lo piensa. Veamos, para New 3DS de momento está anunciado como juego exclusivo ese Xenoblade (que podemos disfrutar en Wii y que, viendo vídeos, veo hasta gráficos peores...), ¿y luego qué? Yo es que salvo el stick, no le veo la gracia como para ir con los dientes a por ella. Apuesto a que de aquí a un mes los indecisos podrán comprarla sin problema.
¿O acaso no os acordáis lo que pasó con DSi XL? ¿GameBoy? etc... Salió con unas funcionalidades particulares y distintas a DS, y al final sólo sirvió para juegos que se pueden contar con las manos. Entendería aquel que no tenga 3DS y que esta sea su primera consola, lo cual le viene de perlas...pero para los que ya tienen una 3DS...oye, no se tú.
De verdad, me alegro por vuestro entusiasmo, sólo quería exponer mi opinión de que veamos las cosas desde otra perspectiva. ¿Por mi parte? no tengo intención alguna en comprar esta consola, al menos de momento -quien sabe mañana-, pero lo que está claro es que juegos como Majora's Mask lo tildáis como si fueran exclusivos de esta consola. Para nada.