[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
A mi de ECI me falta el juego.. y de momento sin noticia :/
Alguien sabe si es posible conseguir una unidad de esta consola sin reserva? Soy de Valencia!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yaxnak escribió:Alguien sabe si es posible conseguir una unidad de esta consola sin reserva? Soy de Valencia!

Si en Worten y en Carrefour.
Además que al parecer puedes buscarla en Alcampo, pero en Carrefour y Alcampo no esperes figura, pero si la tiene siéntete feliz.
:) Suerte
SMS de seur con el envio de la consola de fnac, mañana dia 12 la entregan!!
Alguien que haya comprado en MM me lo puede confirmar? a qué precio está la edición especial? a ver si me ha salido a mí más barato por error...
Imagen
Mathias escribió:Alguien que haya comprado en MM me lo puede confirmar? a qué precio está la edición especial? a ver si me ha salido a mí más barato por error...
Imagen

Suertudo xD
hector de troya escribió:QUIEN QUIERA SABER DONDE CONSEGUIR LA POR 235 G.I (O cogerla en tienda, es en BCN), QUE ME MANDE PRIVADO.

No sé si viene con figura pero a mí ya me da igual.

Mp enviado.

En ct nada de nada solo reservas.
Pues yo acabo de venir de MediaMarkt de Jerez bastante mosqueado. [+furioso]

Hice la reserva a través de internet con recogida en tienda pagando los 25 euros. Fui también por la tarjeta reserva en la propia tienda y hoy llamo para ver si está la consola y me dicen que sí.

Llego a la tienda y no tienen ninguna consola New Nintendo 3DS edición Zelda... y de mi reserva no tienen noticia ninguna... es que tengo una suerte con las reservas... Ahora me dicen que van a reclamar la unidad pero si llega seguramente me llegue sin figura. Lo curioso es que también hice una reserva de la edición coleccionista de Zelda y ése sí estaba...

Ahora tengo que esperar a mañana a ver si es que llegan tarde pero de todas formas ya estaban allí todas las consolas...

Joder que suerte tengo con estas coas. [buuuaaaa]
baneado151983 escribió:
yaxnak escribió:Alguien sabe si es posible conseguir una unidad de esta consola sin reserva? Soy de Valencia!

Además que al parecer puedes buscarla en Alcampo, pero en Carrefour y Alcampo no esperes figura, pero si la tiene siéntete feliz.

porque las del carrefour no tendran figura? como lo sabes?
Mathias escribió:Alguien que haya comprado en MM me lo puede confirmar? a qué precio está la edición especial? a ver si me ha salido a mí más barato por error...
Imagen

Tiene toda la pinta de ser la New 3DS XL NORMAL, no la edición Majora's Mask.
Pues me ha llegado la edición especial, con figurita incluida xD
silverchaos2k escribió:Pues yo acabo de venir de MediaMarkt de Jerez bastante mosqueado. [+furioso]

Hice la reserva a través de internet con recogida en tienda pagando los 25 euros. Fui también por la tarjeta reserva en la propia tienda y hoy llamo para ver si está la consola y me dicen que sí.

Llego a la tienda y no tienen ninguna consola New Nintendo 3DS edición Zelda... y de mi reserva no tienen noticia ninguna... es que tengo una suerte con las reservas... Ahora me dicen que van a reclamar la unidad pero si llega seguramente me llegue sin figura. Lo curioso es que también hice una reserva de la edición coleccionista de Zelda y ése sí estaba...

Ahora tengo que esperar a mañana a ver si es que llegan tarde pero de todas formas ya estaban allí todas las consolas...

A mi también me dejaron tirado con la reserva de la edición especial a través de la web de Mario Kart 8 en esa misma tienda. Desde entonces , no les he vuelto a hacer ninguna reserva.
periquinx escribió:
DavidMC6 escribió:Confirmo también nueva actualización del pedido en web de ECI de pendiente de preparación a pedido en preparación. Imagino que enviarán mañana y los mas afortunados podrán recogerla el viernes y los que no el lunes

Oye socio que día hiciste la reserva?es por curiosidad , yo la hice el día 16 de enero por la mañana mas o menos sobre las 10 :30

Otro por aquí con reserva en ECI web del día 22 de enero y que tiene el pedido "En preparación". Si la envían mañana, el viernes en casa.

Mira tú por donde la final se van a portar los del Corte... [tadoramo]
ciberionz escribió:
silverchaos2k escribió:Pues yo acabo de venir de MediaMarkt de Jerez bastante mosqueado. [+furioso]

A mi también me dejaron tirado con la reserva de la edición especial a través de la web de Mario Kart 8 en esa misma tienda. Desde entonces , no les he vuelto a hacer ninguna reserva.

Vamos, que la vaya dando por perdida... u_u
Una pregunta... la figura con la edición especial del juego la daban en todas las tiendas??? pregunto.. porque solo la vi en Extralife...

Edito:Peluche de link quería decir... disculpas..
Mathias escribió:Pues me ha llegado la edición especial, con figurita incluida xD

¡Pues eso que te has ahorrado! :D Creo que lo más barata que la he visto es a 224€.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pacojonez escribió:
baneado151983 escribió:

porque las del carrefour no tendran figura? como lo sabes?

Estás muy atento...

He dicho que no esperes figura porqué, REPITO: Me han dicho que las consolas de RESERVAS tienen la figura, las que no son de reserva no deberían tener la figura.

Ahora bien, si carrefour reservó 400 consolas, pues esas 400 consolas tendrán figura, sino no!!!

Jo macho que presión.
silverchaos2k escribió:
ciberionz escribió:

Vamos, que la vaya dando por perdida... u_u

No jodas.. espero q no me pase mñn eso
JCORR1976 escribió:
periquinx escribió:
DavidMC6 escribió:Confirmo también nueva actualización del pedido en web de ECI de pendiente de preparación a pedido en preparación. Imagino que enviarán mañana y los mas afortunados podrán recogerla el viernes y los que no el lunes

Oye socio que día hiciste la reserva?es por curiosidad , yo la hice el día 16 de enero por la mañana mas o menos sobre las 10 :30

Otro por aquí con reserva en ECI web del día 22 de enero y que tiene el pedido "En preparación". Si la envían mañana, el viernes en casa.

No cantemos victoria tan pronto xd
Gammagori escribió:
D Gumshoe escribió:Los que tenéis ya la 3ds con la figura, cuál es la medida aproximada de Skull Kid? Yo hasta mañana no iré a por ella. Qué ganas!!

Botella/Little Mac/Satsukisama for escala:

Imagen

Gracias!! No es muy grande, pero está muy chula. :)
silverchaos2k escribió:Vamos, que la vaya dando por perdida... u_u

A lo mejor tampoco perdida, pero puedes esperarte dos semanas tranquilamente sentado hasta que te avisen xD
Échale un repasito Skull Kid, aquí hay algo que no cuadra.

Imagen
DavidMC6 escribió:
JCORR1976 escribió:

Hombre yo soy optimista en este caso. Se supone que si nos mandan las reservas a tiempo, es que todo está ok y llevarán la figura. Otra cosa sería si retrasarán el envío o alguna cosa rara, en ese caso sin que nos podríamos mosquear, pero parece que todo saldrá bien no? :p
Mathias escribió:Échale un repasito Skull Kid, aquí hay algo que no cuadra.

Imagen

Jajaja, está sembrado! XD
Gammagori escribió:
D Gumshoe escribió:Los que tenéis ya la 3ds con la figura, cuál es la medida aproximada de Skull Kid? Yo hasta mañana no iré a por ella. Qué ganas!!

Imagen

HEY!!!!!
Esa que está detrás es "Satsuki Kiryūin"!!!!
Si es así es una super serie, lástima que no sacaran más capítulos!!!!!
Imagen
Imagen
Cómo se nota que ya les ha llegado a muchos y hay menos mensajes en el hilo... ¡viciaos! xD

Imagen

Venga hombre, que has comprado 2 consolas y nos estás echando bromas.

Eso es lo que cuesta la new 3ds XL así que muestra la otra consola que has comprado :)
Ahora que la gente ya va recibiendo las consolas, y tener la mia a punto de llegar... me doy un paseo por wallapop, y me quedo flipando de la gente que esta vendiendo esta edicion a 300 o incluso 400 eur.
no se, pero me he quedado con una extraña sensacion...
en fins...
narudfrank escribió:entonces con seguridad lleva la 9.0 no?? yo mañana recogeré la mia del carrefour, solo le llegan dos y una es para mi [fumando] por cierto alguna con pixeles muertos o defectos??

como la pudistes reservar?? yo llevo varios dias y no pueden reservar nada ni saben lo que es.. flipo con ellos
JCORR1976 escribió:
DavidMC6 escribió:
JCORR1976 escribió:

Hombre yo soy optimista en este caso. Se supone que si nos mandan las reservas a tiempo, es que todo está ok y llevarán la figura. Otra cosa sería si retrasarán el envío o alguna cosa rara, en ese caso sin que nos podríamos mosquear, pero parece que todo saldrá bien no? :p

Si si, me refiero a que lleguen el viernes, no se tengo que verlo para creerlo jajaja
Esta es mi primera Nintendo 3ds, ¿alguna recomendación de algún juego para pillar con la consola?
baneado151983 escribió:
Gammagori escribió:

Imagen

HEY!!!!!
Imagen
Imagen

Si, Satsukisama XD Tambien tengo la de Ryuko y la de Mako.
Gammagori escribió:
baneado151983 escribió:
Gammagori escribió:

Imagen

HEY!!!!!
Imagen
Imagen

Si, Satsukisama XD Tambien tengo la de Ryuko y la de Mako.

OFFTOPIC:
ayyy que ricooooo
¿eres adicto al anime?
Tengo una web de eso :) mira mi perfil

Imagen

Yo tanto que no cuadra, la habrán dado de alta por el nombre y te han cobrado una n3DS XL normal.
Frok escribió:
zr_jose escribió:Ojo a la gente de web del corte ingles me acaba de cambiar el estado pone pedido en preparacion !!!!!!! Vamosss que mañana nos sale y con suerte la tenemos el viernes

Tal como lo dices se diría que llevas toda la tarde dándole al F5. [+risas]

A mi también me pone lo de pedido en preparación pero... antes ponía otra cosa? No me acuerdo, qué cabeza la mía. [ayay]

No te voy a decir que toda la tarde pero de 7 a 9 le abre como 50 veces jajaja
Antes ponia pendiente de preparacion no pedido en preparacion
Algun alma caritativa que pruebe el ultimo final fantasy de musica para ver si el sonido es mas fuerte en esta nueva consola?
Yo estoy que quiero pero no puedo, no tengo cargador de la consola, pero la consola ya venía cargada. Y para luego quedarme a medias...
yakumo_fujii escribió:Algun alma caritativa que pruebe el ultimo final fantasy de musica para ver si el sonido es mas fuerte en esta nueva consola?

Es mas fuerte, puedes verlo en pruebas en el canal de DonTomasGamer que mide la potencia de sonido de una y otra xd
Por cierto sabeis por que agencia manda el corte ingles?
DavidMC6 escribió:
yakumo_fujii escribió:Algun alma caritativa que pruebe el ultimo final fantasy de musica para ver si el sonido es mas fuerte en esta nueva consola?

Es mas fuerte, puedes verlo en pruebas en el canal de DonTomasGamer que mide la potencia de sonido de una y otra xd

No entro en nada que lleve el sobrenombre de Gamer pero me sirve tu comentario confirmando que es mas fuerte, muchas gracias!
Se supone que todas las ediciones de Zelda de la primera tirada todas deberían llevar figura ya que llega desde la distribuidora las 2 cajas juntas con un plástico puesto.

Por cierto el que decía que game tendría trabajo quitando ese plástico en todas las ediciones para dar las 2 cajas sueltas y poder hacer chanchullos... en el caso de mi amigo se la han dado tal y cual venia de la distribuidora las 2 cajas juntas en un paquete de plástico.

Saludos!
Por cierto, a los que compraron la consola por la web de Game, os han enviado el mail de seur? a mi no me ha llegado y los numeros de seguimientos para las dos consolas que me vienen no funcionan.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
baneado151983 escribió:

Vienen con figura confirmado, no se por que sueltas eso tan a la ligera amigo
Offtopic nuevamente, pero creo que es necesario advertirlo... He visto muchos en este tema que se preocupan por la version del 3DS y eso me dice que quieren usar flashcards... Pues bien, Nintendo ha comenzado a banear. Mucho cuidado!!!

http://gbatemp.net/threads/nintendo-beg ... ce.381168/ [mad]
Kiorochinagui escribió:
hector de troya escribió:QUIEN QUIERA SABER DONDE CONSEGUIR LA POR 235 G.I (O cogerla en tienda, es en BCN), QUE ME MANDE PRIVADO.

No sé si viene con figura pero a mí ya me da igual.

Mp enviado.

En ct nada de nada solo reservas.

Bueno pillada me dice que me llegara el día 13
Bueno! Pues recien desempaquetada! Es preciosa, y el efecto 3D es increíblemente superior al de la 3ds o xl normales. Ni comparación! Además la consola va como un tiro!!
Imagen
narudfrank escribió:
baneado151983 escribió:

Vienen con figura confirmado, no se por que sueltas eso tan a la ligera amigo

Lee más atrás donde te indico que he hablado con el chico de nintendo(que entrega las consolas en MM de la Castellana) y ha dicho que "LAS RESERVAS" vienen con figura las no reservas no vienen con figura.
No lo suelto a la ligera colega, lo suelto con base.
Y con mucha base.
@chascoby un nendoroid de Link...
Estoy esperando el de toon link que me salió a 25€ :)
chascoby escribió:Bueno! Pues recien desempaquetada! Es preciosa, y el efecto 3D es increíblemente superior al de la 3ds o xl normales. Ni comparación! Además la consola va como un tiro!!
Imagen

Es que es bonita con ganas :)
yakumo_fujii escribió:Por cierto, a los que compraron la consola por la web de Game, os han enviado el mail de seur? a mi no me ha llegado y los numeros de seguimientos para las dos consolas que me vienen no funcionan.

Un forero en el hilo de Ya se vende... ha dicho que estuvo en la misma situación que nosotros con otro pedido y que le llegó al día siguiente. A ver si con suerte podemos disfrutar de ella mañana [babas] [babas]

EDITO: Tampoco me ha llegado mail
Blackadam93 escribió:
yakumo_fujii escribió:Por cierto, a los que compraron la consola por la web de Game, os han enviado el mail de seur? a mi no me ha llegado y los numeros de seguimientos para las dos consolas que me vienen no funcionan.

Un forero en el hilo de Ya se vende... ha dicho que estuvo en la misma situación que nosotros con otro pedido y que le llegó al día siguiente. A ver si con suerte podemos disfrutar de ella mañana [babas] [babas]

No estoy preocupado porque se que llegara, pero me resultaba curioso que no llegase una confirmacion por mail, mañana al vicio y dejare de cagarme sanamente en la gente que esta poniendo fotos y soltando maravillas del 3D...a todos ellos, mamones hasta que la tenga! xD
4496 respuestas