[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Ahora mismo en la web de game hay 2 click y recoger por 229 € en Madrid concretamente en alcala magna y Madrid Vaguada

Yo me he pillado la que habia disponible en mi localidad :)
Lo que comentais de los especuladores.... en el pais en el que estamos y en la época que estamos pasando, veo hasta normal que cierto tipo de gente se saque unos "durillos" de mas con esto y con los amiibos, ojo!, no lo estoy justificando, pero si que puedo llegar a entederlo, hay gente que lo esta psando bastante mal.
Fumadikto escribió:Lo que comentais de los especuladores.... en el pais en el que estamos y en la época que estamos pasando, veo hasta normal que cierto tipo de gente se saque unos "durillos" de mas con esto y con los amiibos, ojo!, no lo estoy justificando, pero si que puedo llegar a entederlo, hay gente que lo esta psando bastante mal.

No es por la época en la que estamos, esto siempre fue asi (aun recuerdo la epoca de la Wii y las epeculaciones)...esto es España y asi funcionan las cosas por desgracia, hay gente muy "espabilada" que se quiere aprovechar de otros usuarios con menos conocimientos en el tema.

Con este pack es otro capítulo mas de una larga historia de especuladores en el mundillo consolero.
Fumadikto escribió:Lo que comentais de los especuladores.... en el pais en el que estamos y en la época que estamos pasando, veo hasta normal que cierto tipo de gente se saque unos "durillos" de mas con esto y con los amiibos, ojo!, no lo estoy justificando, pero si que puedo llegar a entederlo, hay gente que lo esta psando bastante mal.

Ni la consola ni el juego en edición limitada se están vendiendo ni en ebay ni en wallapop. Todos los precios de artículos vendidos han sido manípulados por los mismos vendedores. Así que creo que se han dado con un canto en los dientes.
Yalm escribió:

Ni la consola ni el juego en edición limitada se están vendiendo ni en ebay ni en wallapop. Todos los precios de artículos vendidos han sido manípulados por los mismos vendedores. Así que creo que se han dado con un canto en los dientes.

No se hasta que punto es cierto eso... En ebay he visto algunas en pujas acabar en 300-305€ más o menos.

Por otra parte, yo reservé la edición MH4, cuando se dijo que la edición zelda vendría con figura, lo ví un poco injusto porque yo quería la figura, pero la consola me gustaba más el plateado que el dorado de ésta. He conseguido una del zelda con figura, y la puse en wallapop a la venta por 229€ (Lo que me costó, le quité la figura) y en 10 minutos ya estaba vendida.

Saludos,
Veamos. Respecto a las fundas yo soy totalmente reacia a las hard case o crystal case, puesto q por mi experiencia personal os digo q rayan la consola. Compre una de goma o tpu para mi 3ds xl y oye una verdadera maravilla, por lo que ahora he repetido y he pedido esta:

http://m.ebay.es/itm/331446968932

Ni loca le pongo a esta joya una de las mencionadas anteriormente, le veo el mas minimo rasguño y con lo tiquismiquis q soy me da algo. Esta q he pedido viene de camino pero viene de China, la pedi hace mas de una semana y ha salido ya, pero claro la fecha prevista de entrega es final de febrero. Si quereis esperar en cuanto este aqui os pongo todas las fotos que queráis.

Y respecto a los protectores de pantalla le he puesto uno que tenia de mi 3ds XL y le va perfecto.

Saludos.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido de la tienda de Videojuegos,
se encuentra en estos momentos en la agencia de transportes, por lo que lo recibirá en breve en el opencor/supercor solicitado.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Algo es algo xD A vosotros cuando recibisteis esto, ¿cuánto os tardó aproximadamente chicos? Tengo el ansia a flor de piel hahaha
sapito79 escribió:Veamos. Respecto a las fundas yo soy totalmente reacia a las hard case o crystal case, puesto q por mi experiencia personal os digo q rayan la consola. Compre una de goma o tpu para mi 3ds xl y oye una verdadera maravilla, por lo que ahora he repetido y he pedido esta:

Ni loca le pongo a esta joya una de las mencionadas anteriormente, le veo el mas minimo rasguño y con lo tiquismiquis q soy me da algo. Esta q he pedido viene de camino pero viene de China, la pedi hace mas de una semana y ha salido ya, pero claro la fecha prevista de entrega es final de febrero. Si quereis esperar en cuanto este aqui os pongo todas las fotos que queráis.

Y respecto a los protectores de pantalla le he puesto uno que tenia de mi 3ds XL y le va perfecto.

Saludos.

Justo es la misma que he pedido ayer. Tampoco me gustan las crystal case y tras haber usado las de TPU en la XL antigua, no puedo estar más satisfecho. Son agradables al tacto y ligeras, tampoco se nota apenas que la lleva puesta. En cuanto al vendedor, muy rápido, a los poco minutos de pedirla ya la envió.

Un saludo.
ciberionz escribió:
sapito79 escribió:Veamos. Respecto a las fundas yo soy totalmente reacia a las hard case o crystal case, puesto q por mi experiencia personal os digo q rayan la consola. Compre una de goma o tpu para mi 3ds xl y oye una verdadera maravilla, por lo que ahora he repetido y he pedido esta:

Saludos.

Justo es la misma que he pedido ayer. Tampoco me gustan las crystal case y tras haber usado las de TPU en la XL antigua, no puedo estar más satisfecho. Son agradables al tacto y ligeras, tampoco se nota apenas que la lleva puesta. En cuanto al vendedor, muy rápido, a los poco minutos de pedirla ya la envió.

Un saludo.

Cuando la recibáis podría alguno poner una fotos de como queda la consola con esa funda puesta? Me llama mucho la atención pero me gustaría verla antes ;)
quimico2008 escribió:Cuando la recibáis podría alguno poner una fotos de como queda la consola con esa funda puesta? Me llama mucho la atención pero me gustaría verla antes ;)

Claro, eso está hecho ;) Ya me haré un par de fotos a mi XL Azul con la TPU puesta.
ciberionz escribió:
quimico2008 escribió:Cuando la recibáis podría alguno poner una fotos de como queda la consola con esa funda puesta? Me llama mucho la atención pero me gustaría verla antes ;)

Claro, eso está hecho ;) Ya me haré un par de fotos a mi XL Azul con la TPU puesta.

Genial, cítame o algo para que me entere :p :p

No es precisamente la gente que lo está pasando mal la que se gasta 230 euros en una consola a ver si con suerte le saca 60-70 euros más, esto no es por la crisis, todo lo contrario, es por el auge del mundo de los videojuegos.
basicamente ley de la oferta y demanda
wanna_be escribió:

No es precisamente la gente que lo está pasando mal la que se gasta 230 euros en una consola a ver si con suerte le saca 60-70 euros más, esto no es por la crisis, todo lo contrario, es por el auge del mundo de los videojuegos.

- Simplemente cada uno hace con su dinero lo que quiere. Acaso pensais que tiendas como xtralife no especulan? venden 10-20e más caras algunas ediciones, pues para mi eso es especular (me da igual 5, 10 o 500 euros, siempre que sea por encima del precio oficial). Algunos vais contra especuladores y luego se os caen las bragas comprando en estas tiendas para tener 1 juego un día antes. Asi que predicar con el ejemplo.
- A mi no me molestan los especuladores, yo compro mis ediciones al precio más barato pues miro en 1000 sitios. Y si algún día necesito una edición que no encuentro pues pagaré lo que crea que debo pagar, y no por eso me sentiré timado. Asi de claro.
- Nadie pone pistolas a nadie para comprar nada. Asi es la sociedad, en todos los comercios hay muchas diferencias de precios y cada cual elige donde comprar y que pagar.
Buenas!! Si alguien la busca por Vigo y no le encuentra, la hay en el Toys´R´Us por 229 (no sé si con figura o no, ni cuantas unidades). Tenían la caja vacía expuesta con el precio como suele ser habitual. También estaba la de Monster Hunter. Suerte!!
vaxvax escribió:
wanna_be escribió:

- Simplemente cada uno hace con su dinero lo que quiere. Acaso pensais que tiendas como xtralife no especulan? venden 10-20e más caras algunas ediciones, pues para mi eso es especular (me da igual 5, 10 o 500 euros, siempre que sea por encima del precio oficial). Algunos vais contra especuladores y luego se os caen las bragas comprando en estas tiendas para tener 1 juego un día antes. Asi que predicar con el ejemplo.
- A mi no me molestan los especuladores, yo compro mis ediciones al precio más barato pues miro en 1000 sitios. Y si algún día necesito una edición que no encuentro pues pagaré lo que crea que debo pagar, y no por eso me sentiré timado. Asi de claro.
- Nadie pone pistolas a nadie para comprar nada. Asi es la sociedad, en todos los comercios hay muchas diferencias de precios y cada cual elige donde comprar y que pagar.

Si yo no acuso a nadie, es más, me parece hasta normal que si a alguien le pagan por una cosa 100 euros más de lo que le ha costado lo venda. Sólo digo que esto no pasa porque estemos como estamos, porque definitivamente quien compra una consola para si mismo y otra para ebay no esta pasandolo muy mal del todo.
Yo desde luego no le doy mi dinero a tiendas que venden las cosas por encima de su precio por tener nada un par de días antes, eso lo tengo claro, porque también miro en 1000 sitios, y si algún día quiero una edición que no pueda encontrar de otra manera probablemente haré lo mismo que tú, lo cual no quiere decir que me parezca bien que ahora de manera sistemática todo lo que sale limitado no pueda encontrarlo en una tienda ni el día de salida y lo vea a patadas en ebay por el doble de su precio.
Hola, os sigo desde la pág 250. No encuentro una ni a patadas. Y lo más descorazonador es haber visto esta foto en este hilo... [buuuaaaa]

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-New-3DS ... 2a4c2b2f7f
Esta super complicado encontrarlo la verdad, he visto a gente que lo vendía por 600 euros, dudo que alguien la compre jaja
EleanorStrauss escribió:Hola, os sigo desde la pág 250. No encuentro una ni a patadas. Y lo más descorazonador es haber visto esta foto en este hilo... [buuuaaaa]

Esa foto es de mi consola, las fotos que os pusé en este hilo hace unos días.

¡Me he quedado sorprendido porque el vendedor de eBay ha usado mi foto!

Es decir, que la foto del anuncio es mía pero yo no soy el vendedor de eBay que está realizando la venta, ni lo conozco; de hecho mi consola no la vendo. Voy a contactar con eBay ahora mismo.

Gracias por el aviso.
turboparada escribió:
EleanorStrauss escribió:Hola, os sigo desde la pág 250. No encuentro una ni a patadas. Y lo más descorazonador es haber visto esta foto en este hilo... [buuuaaaa]

Es decir, que la foto del anuncio es mía pero yo no soy el vendedor de eBay que está realizando la venta, ni lo conozco; de hecho mi consola no la vendo. Voy a contactar con eBay ahora mismo.

Gracias por el aviso.

Vaya tela con alguna gente :O ....supongo que habrá alguna opción para denunciar desde la misma página de venta que la foto no se corresponde a la que el vendedor muestra en la foto del anuncio
turboparada escribió:

Gracias por el aviso.

Ostras, es verdad, recuerdo que días atrás decías que te había llegado en la caja suelta, sin más protección.
turboparada escribió:

Gracias por el aviso.

Qué alivio tío. Lo de los revendedores es un escándalo, ni se molestan en tomar sus propias fotos!! [+furioso]
Pues si ha cogido la foto de otro, vete tu a saber lo que le enviara al comprador si es que lo tiene, porque ya hay que ser perro para no echarle fotos a tu producto.
La peña está fatal, madre mía.
A mi me da a entender que no la tiene aun y ha pillao la foto de aqui. El usuario parece ser una tienda de videojuegos.
sapito79 escribió:A mi me da a entender que no la tiene aun y ha pillao la foto de aqui. El usuario parece ser una tienda de videojuegos.

Para eso que ponga una oficial, no una foto de otra persona y con una consola que no es la suya
Esto ya es lo último que me faltaba por ver...

Espero que se denuncie y se reclame. Que vendedor mas falso, encima pretenderá ser una tienda de videojuegos.
sapito79 escribió:A mi me da a entender que no la tiene aun y ha pillao la foto de aqui. El usuario parece ser una tienda de videojuegos.

¿una tienda de videojuegos que vende altavoces para coches? xD

Simplemente un oportunista más.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es por defender al de eBay, pero si la foto no tiene copyright la puede usar sin problemas. Da igual que os pongáis en contacto con eBay. Si tiene copyright la borran, si no tiene... No harán nada.

Seguro que muchos habéis usado fotos ajenas u os descargáis roms, música, etcétera y os parece bien, pero si usan algo que habéis hecho vosotros os parece un descaro. Eso con perdón, es de ser un hipócrita.

Sin ir más lejos..cuantos tenéis vuestro avatar o firma hecho por otra persona? Porque de los que habéis comentado... Alguno no os salváis
Bueno, yo entiendo al compañero, no es lo mismo porque una foto "casera" de una consola en su embalaje y que da a entender que es la que tiene el vendedor para entregar. Si quiere decir que no la tiene lo que tiene que hacer es poner una oficial y ya no hay problema, todo el mundo da por supuesto que la que sale en la foto no es la que vende.

Esto no es tema de copyright ni pirateos ni demás chorradas, aquí nadie pide derechos por la foto sino que es un engaño pues al parecer da a entender que tiene algo que no se sabe si lo tiene. Es tema de engaño, no de reclamación de derechos.
Al final nos quedamos sin tema gratuito? :-?

http://www.gamefaqs.com/boards/877120-the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/71211849?page=1 aqui lo estan hablando pero no queda nada claro..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
C+4 escribió:Bueno, yo entiendo al compañero, no es lo mismo porque una foto "casera" de una consola en su embalaje y que da a entender que es la que tiene el vendedor para entregar. Si quiere decir que no la tiene lo que tiene que hacer es poner una oficial y ya no hay problema, todo el mundo da por supuesto que la que sale en la foto no es la que vende.

Esto no es tema de copyright ni pirateos ni demás chorradas, aquí nadie pide derechos por la foto sino que es un engaño pues al parecer da a entender que tiene algo que no se sabe si lo tiene. Es tema de engaño, no de reclamación de derechos.

Visto así se entiende, pero eBay no hará nada al respecto.
narudfrank escribió:
conan2005 escribió:Tengo que dar las gracias a nuestro compañero narudfrank que me ha cedido una de sus reservas en el game y he podido conseguirla con la figurita de rigor, increíble, además se ha tomado la molestia de hablar con la muchacha del game que no quería soltarla :__), aunque al final ha encontrado la reserva de narud y me la ha vendido, GRACIAS!!!!!

de nada hombre [sonrisa] he repartido dos, así que me siento feliz de ayudar a la gente [beer]

Yo también me uno al agradecimiento ^^ me contesto a todos los MP que le envié explicandome donde tenía la reserva y dándome su nombre para que fuera a por ella. Muchas thanks!!!! ^^
Para la gente de Madrid que la busque el viernes 13 me dijeron en la sección de videojuegos de Carrefour de Mostoles que el lunes 16 les llegarían dos ediciones , no estaban reservadas ya que no dejaban así que para los primeros que llegarán , por si acaso llamad hoy para confirmar que les llegarán esas dos ediciones
Por cierto abren a las 9:00
Mucha suerte
EleanorStrauss escribió:
turboparada escribió:

Gracias por el aviso.

Qué alivio tío. Lo de los revendedores es un escándalo, ni se molestan en tomar sus propias fotos!! [+furioso]

Menudo sinvergënza el tío! Yo también me he encontrado a veces fotos de mis compras por algunas webs que las han puesto sin mi permiso, pero bueno ni me he molestado en decirles nada.

Esto se soluciona poniéndoles una marca de agua a las fotos y arreglado.
Venga que lo mismo mañana los de ECI click y recoger la tenemos mañana!! Y solo 5 días mas de espera que la mayoría :cool: xd
DavidMC6 escribió:Venga que lo mismo mañana los de ECI click y recoger la tenemos mañana!! Y solo 5 días mas de espera que la mayoría :cool: xd

Que Alá te escuche xD
Yo también espero que mañana empiecen a mandar mensajitos los de ECI.
Una curiosidad que me acaban de contar. Según parece hace tiempo, unos años atrás, los de ECI vendían siempre los juegos con muchísima antelación, lo que hizo que nintendo se cabreara un pelín y por ello ahora les envían los productos el mismo día que sale. De ahí el retraso de los que lo pedimos en ECI. Al final pagan justos por pecadores xD.
quiero mi consola reservadaaaa [+furioso]
A mi me acaba de llegar el correo de Seur que me llega mañana. Para haberla comprado el viernes en carrefour online no me puedo quejar.
Kuraime18 escribió:A mi me acaba de llegar el correo de Seur que me llega mañana. Para haberla comprado el viernes en carrefour online no me puedo quejar.

Puede que te llegue antes que a nosotros incluso, que la reservamos antes, así que está muy bien. Espero que tengamos tu misma suerte
Es que como no lleguen mañana... A mí lo de llegar más tarde que el resto de tiendas, no me importa. Lo que me molesta es que el paquete está dando tumbos en la furgoneta de reparto ya varios días y como las cajas lleguen abolladas, vaya gracia! cawento
JCORR1976 escribió:Es que como no lleguen mañana... A mí lo de llegar más tarde que el resto de tiendas, no me importa. Lo que me molesta es que el paquete está dando tumbos en la furgoneta de reparto ya varios días y como las cajas lleguen abolladas, vaya gracia! cawento

Como tenga algún problema interno llevaré a cabo el PLAN NUMERO 02 ratataaaa
ZELEH escribió:
JCORR1976 escribió:Es que como no lleguen mañana... A mí lo de llegar más tarde que el resto de tiendas, no me importa. Lo que me molesta es que el paquete está dando tumbos en la furgoneta de reparto ya varios días y como las cajas lleguen abolladas, vaya gracia! cawento

Muerte y destrucción jajaja [uzi]
DavidMC6 escribió:
ZELEH escribió:

Muerte y destrucción jajaja [uzi]

Lo más jodido sería que si la cambias tendría que ser un modelo no especial, al estar contados. He estado leyendo acerca de 2stiks defectuosos, píxeles muertos y demás y la verdad es que me tienen aterrado xDDD
Yo estoy igual con el tema de los fallos. He visto un vídeo de un tipo que el c stick está roto y no detecta cuando lo mueves hacia abajo. Espero que solo sean fallos puntuales y que no afecten a todas.
thens escribió:Yo estoy igual con el tema de los fallos. He visto un vídeo de un tipo que el c stick está roto y no detecta cuando lo mueves hacia abajo. Espero que solo sean fallos puntuales y que no afecten a todas.

En serio, cada vez nintendo se luce más en cuanto a defectos y material... tío, currate tu consola, si te vas a sacar cash de sobra xD
Donde se puede pillar esta edición ??
ronconcola escribió:Donde se puede pillar esta edición ??

Está complicado, las que hay por internet están a precios descabellados, pero igual puedes encontrar una perdida por las estanterías de algún centro comercial o alguna tienda pequeña.
ronconcola escribió:Donde se puede pillar esta edición ??

Tendrás que rebuscar entre lo que quede, sitios donde la gente no haya ido o estén apartados o de forma online. Ya es muy difícil.
Si alguien de Córdoba se ha quedado sin la suya, en el toys 'r us del Eroski tenian una en un estante al principio, con su figura, muy bonita la verdad : )

Un saludo
4496 respuestas