[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
thens escribió:
hecbros escribió:a los que teneis comprada la consola en ECI con recogida supercor/opencor:

id al establecimiento y dar vuestro dni preguntando si os ha llegado porque seguramente si la tengan. Yo he ido a olisquear y resulta que si la tenian.

tengo desde enero el pedido en pendiente de preparacion... y sigue.

el problema esta que aunque la reciben, si no lo indican, no pasa aviso a la central para enviar la notificacion via sms o mail... y como en los opencor trabajan 3 empleados no dan a basto con todo.

Pues yo he llamado y me han dicho que hasta que no reciba el mensaje nada de nada. Incluso lo han comprobado bajo mi insistencia (al menos eso creo) y me han confirmado que aún nada. Ni siquiera me han podido decir un día aproximado. Sin duda esta es la última vez que compro algo en ECI.

Acabo de llamar al de Valencia en el que lo reservé y me ha atendido una chica muy maja pero dice que están llegando camiones y que sin mensaje de confirmación nada, que existe la posibilidad de que se les pase a alguno pero que no. Y nada me han dicho q llamemos por la tarde que alomejor hay suerte. Ya me contais chicos
La acabo de recoger en el opencor. Viene precintada con plástico y una caja grande blanca.
o_g_c_x escribió:La acabo de recoger en el opencor. Viene precintada con plástico y una caja grande blanca.

te han avisado?
Si, anoche me enviaron un correo.
o_g_c_x escribió:Si, anoche me enviaron un correo.

que suerte
Paciencia, seguro que os van avisando
vtec16 escribió:
josete2k escribió:
Cuanto aguante tienen las mujeres...

Eso suena a experiencia propia y conociéndote ....

Si sólo fueran videojuegos...

Cómics, figurillas, figurotas, DVD, maquetas...
Bueno, yo ya doy esta edición por perdida. Pero voy a desahogarme.

Después de no haberla podido reservar por no poder estar 24 horas pegado al ordenador, ayer me recorrí medio Madrid buscándola y ni rastro. Ni carrefours, ni Alcampos, ni Hipercor ni nada.
Hoy me daré una última vuelta por algunos sitios que no me dio tiempo pero ya no tengo esperanza.
Ahora viene el desahogo: Preguntando por la consola en varios sitios me dijeron que una persona se las llevó todas nada más abrir.
Hoy en Wallapop no paro de ver estas ediciones por 300/400 euros.
Y así de triste es esto... los que llevamos años coleccionando nos quedamos sin ella, y gente que igual le importa una mierda los videojuegos las acaparan por unos tristes euros. Siempre ha habido gente así y no va a cambiar, pero veo que está llegando a unos límites asquerosos y parece que se ha puesto de moda.

Pues nada, todas para ellos. Yo aunque me joda no voy a pagar más de lo que vale y menos a esas ratas. Me pillo una XL normal y tirando, no es el fin del mundo.
pebol escribió:Bueno, yo ya doy esta edición por perdida. Pero voy a desahogarme.

Después de no haberla podido reservar por no poder estar 24 horas pegado al ordenador, ayer me recorrí medio Madrid buscándola y ni rastro. Ni carrefours, ni Alcampos, ni Hipercor ni nada.
Hoy me daré una última vuelta por algunos sitios que no me dio tiempo pero ya no tengo esperanza.
Ahora viene el desahogo: Preguntando por la consola en varios sitios me dijeron que una persona se las llevó todas nada más abrir.
Y así de triste es esto... los que llevamos años coleccionando nos quedamos sin ella, y gente que igual le importa una mierda los videojuegos las acaparan por unos tristes euros. Siempre ha habido gente así y no va a cambiar, pero veo que está llegando a unos límites asquerosos y parece que se ha puesto de moda.

Pues nada, todas para ellos. Yo aunque me joda no voy a pagar más de lo que vale y menos a esas ratas. Me pillo una XL normal y tirando, no es el fin del mundo.

Voy a decir algo y no te ofendas, vale tanto para ti como para todas las personas que dicen que se han quedado sin la consola.
No entiendo los lloros la verdad, por lo menos los de las personas que hayan visitado aunque fuera una vez a la semana este hilo. Porque no ha hecho falta estar 24 horas al dia pendiente de internet para reservarla. En la misma pagina del ECI se podia reservar y encima con envio contrarembolso... y no es que las reservas del ECI se agotaron pronto... porque si el lunes 14 creo que era se podian reservar ya, yo reserve la mia online en la pagina de ECI el dia 28, 14 dias despues de que se abrieran las reservas.
Asi que no entiendo la gente que se rompe la camisa diciendo que es el mas fan de zelda cuando ha tenido mas de 14 dias para reservarla online sin pagar un centimo y no lo ha hecho.
Y ojala la encontreis, pero sinceramente quien no la tiene es porque es un dejado.
Siento ser duro, pero es la verdad.
Aeolus escribió:
pebol escribió:Bueno, yo ya doy esta edición por perdida. Pero voy a desahogarme.

Voy a decir algo y no te ofendas, vale tanto para ti como para todas las personas que dicen que se han quedado sin la consola.
No entiendo los lloros la verdad, por lo menos los de las personas que hayan visitado aunque fuera una vez a la semana este hilo. Porque no ha hecho falta estar 24 horas al dia pendiente de internet para reservarla. En la misma pagina del ECI se podia reservar y encima con envio contrarembolso... y no es que las reservas del ECI se agotaron pronto... porque si el lunes 14 creo que era se podian reservar ya, yo reserve la mia online en la pagina de ECI el dia 28, 14 dias despues de que se abrieran las reservas.
Asi que no entiendo la gente que se rompe la camisa diciendo que es el mas fan de zelda cuando ha tenido mas de 14 dias para reservarla online sin pagar un centimo y no lo ha hecho.
Y ojala la encontreis, pero sinceramente quien no la tiene es porque es un dejado.

No me ofendo, pero vaya ejemplo has ido a poner.
ECI es la única tienda de toda españa donde no ha durado minutos, ok te lo acepto. Pero también es verdad que aceptaron muchas más reservas de las que tenian y mucha gente está teniendo problemas.
También es verdad que tiendas como ECI y Fnac la lian mucho con las reservas y algunos preferimos confiar en otras tiendas. Cuando te dejan tirado varias veces avisandote el mismo dia que no te van a dar tu reserva habiendola hecho meses antes dejas de confiar en ellos.

Pero que si, que es porque somos unos dejados y que otros se las lleven de 5 en 5 y que en Wallapop haya un montón por 100 euros más no tiene nada que ver.
Esa es "LA VERDAD".
pebol escribió:
Aeolus escribió:

No me ofendo, pero vaya ejemplo has ido a poner.
ECI es la única tienda de toda españa donde no ha durado minutos, ok te lo acepto. Pero también es verdad que aceptaron muchas más reservas de las que tenian y mucha gente está teniendo problemas.
También es verdad que tiendas como ECI y Fnac la lian mucho con las reservas y algunos preferimos confiar en otras tiendas. Cuando te dejan tirado varias veces avisandote el mismo dia que no te van a dar tu reserva habiendola hecho meses antes dejas de confiar en ellos.

Pero que si, que es porque somos unos dejados y que otros se las lleven de 5 en 5 y que en Wallapop haya un montón por 100 euros más no tiene nada que ver.
Esa es "LA VERDAD".

Yo entiendo lo que tu quieres decir sobre que no es justo y tal. Pero me acuerdo cuando los iphone aun no habian llegado aqui y la gente pagaba burradas por ellos.
No estoy ni defendiendo una postura, ni criticandola. Intento verlo desde un punto de vista imparcial.
Yo soy el primero que no se compro el wind waker y cuando fue a por el vio precios de 80/90 y mas de 100e por un juego de 55€.
Creo que el problema de ECI con las reservas se daba en tienda, porque me daba la sensacion de que algo no hacian bien.
La verdad que entiendo que no quisieras reservarla en ECI por desconfianza y tal. Pero era eso o nada. Y tener una reserva para pagar a contrarembolso te da la tranquilidad de si no la quieres te olvidas de ella y no pasa nada.
Ya te digo, yo la resrrve 14 dias despues y aun habian como unas 60 mas...
No se, te deseo suerte y te aconsejo buscar tiendas pequeñitas. Mas que patear sin sentido te aconsejo que pilles google y busques en internet tiendas y vayas llamando una a una.
Hola,

Por lo k veo esta agotada en todas partes, pero voy aprobar suerte... Alguien sabe donde esta disponible para comprarla online ? Aunque no sea en España, no hay problema.

Gracias!
harcom escribió:Hola,

Por lo k veo esta agotada en todas partes, pero voy aprobar suerte... Alguien sabe donde esta disponible para comprarla online ? Aunque no sea en España, no hay problema.

Gracias!

Según tengo entendido online ya solo está en tiendas como amazon o ebay pero a un precio mucho más caro. Si la quieres deberás investigar por tiendas físicas para ver si hay suerte y la tienen, aunque es difícil.
harcom escribió:Hola,

Gracias!

Prueba en Alcampo por ejemplo, pero no es fácil conseguirlas
Alguien sabe si hay algún protector de silicona o algo para protejerla de posibles arañazos?, me refiero a la new xl.
Pues la que he podido comprar online esta mañana a las 9 en Toysrus.es ya ha sido enviada, eso sí, por Correos (he ido tan rápido al hacer el pedido que ni me he fijado). Que rapidez en procesar el pedido. Supongo que el miércoles me llegará.

Yo es recomiendo que este fin de semana tengáis en seguimento las diferentes tiendas online. Yo estoy seguro que he pillado una que ha cancelado alguien.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
La mia por si os sirve de algo la he comprado en Juguettos. Mucha gente cuando compra juegos no se acuerda de estas tiendas y suelen tener cosas que por ejemplo en centros comerciales ya no tienen.

Saludoss
conan2005 escribió:Alguien sabe si hay algún protector de silicona o algo para protejerla de posibles arañazos?, me refiero a la new xl.

estoy tambien interesado , y que sea transparente .
Exacto para que se vea la consola pero no se arañe ni estropee, de las funditas normales ya tengo una, no que pasa que por ahora he visto pocos accesorios para la new
hellknight escribió:
conan2005 escribió:Alguien sabe si hay algún protector de silicona o algo para protejerla de posibles arañazos?, me refiero a la new xl.

Algo asi? http://www.ebay.es/itm/331446968932?ssP ... 1438.l2649
es que no teneis que llamar, teneis que ir al opencor...

a mi no me han avisado por correo y sin embargo tenia el paquete alli.
DavidMC6 escribió:
hellknight escribió:

Algo asi? http://www.ebay.es/itm/331446968932?ssP ... 1438.l2649

Esa funda es dura?
Hay un post de fundas (donde por cierto varios hemos hablado de la TPU de Hori que venden en Fnac). Este es sobre la edición especial de Zelda.
hecbros escribió:es que no teneis que llamar, teneis que ir al opencor...

He ido y me han dicho en el mismo mostrador que si no tengo mensaje que no hay paquete, y me han mirado con cara rara
tendre que pasarme al fnac a por ella , por que por lo que veo hori es de confianza , los protectores de pantalla hori hacen burbujas como otros o no???
ZELEH escribió:

He ido y me han dicho en el mismo mostrador que si no tengo mensaje que no hay paquete, y me han mirado con cara rara

Normal...xd yo he llamado al supercor que la muchacha me imagino que me conocerá ya de las veces que he llamado y hoy no le había entrado nada a mi nombre. Después llamé a ECI y me dijeron que es que los pedidos click y recoger en supercor no avisan absolutamente de nada hasta que no llega el pedido que te mandan los del supercor un sms
Soy de Alicante, primero he ido a MediaMarkt y nada, así que he pensado, voy a pasarme por el Carrefour de Gran Via Alicante. Pues justo cuando he entrado estaba el chico reponiendo las nuevas 3ds, estaban todas en el carrito, y a primera vista sólo he visto de las normales, le he preguntado desesperanzado y POTRA Máxima, ahi estaba, sólo una, con figura y todo. Estoy más contento que na :)

Los que la estais buscando os deseo la misma suerte!!! Ánimo!!
DavidMC6 escribió:
ZELEH escribió:

Normal...xd yo he llamado al supercor que la muchacha me imagino que me conocerá ya de las veces que he llamado y hoy no le había entrado nada a mi nombre. Después llamé a ECI y me dijeron que es que los pedidos click y recoger en supercor no avisan absolutamente de nada hasta que no llega el pedido que te mandan los del supercor un sms

Yo no sé cómo será en el resto de países, pero al menos aquí en España, es un cachondeo como llevan los negocios los grandes almacenes. Quiero decir, que una misma cadena, en algunos te mandan mensajes cuando te mandan los pedidos, en otros no. En algunos sacan a la venta unidades sin reserva, en otros no. En algunos (como han comentado en un post anterior) te dan los pedidos aunque no te hayan mandado mensaje de llegada, en otros no... es un descontrol total que deberían de cuidar un poco más, creo yo!
DavidMC6 escribió:
ZELEH escribió:

lo veo normal, excepto lo de que me miren con cara rara, que me resulta anormal más bien
Amigos, os ánimo a trollear en wallapop a un usuario llamado Ero. Y de Murcia que vende la consola por sólo 600 euros además de el amiibo Rosalina por 50. Estoy pensando en decirle que me la quedo y mandarle no se a Yecla, Albacete, Alicante...
Bendita locura de consola y el juego...PUFFFFFF
Hola, hace días que os sigo, es mi primer mensaje en el foro pero quise ponerlo porque a mi me tranquilizaba ver que había otra gente en mi misma situación.

En mi caso, tenía la reserva en ECI online para recoger en Supercor Express (zona Madrid). Reserva realizada el día 20 de enero. El dia 11 de febrero, como a muchos otros me cambió el estado a Pedido en Preparación y me cobraron la consola. Hoy a las 16.30 recibí un email diciendo que podía pasar a recogerla y a los 15 minutos, fui a buscarla. Como algunos otros, yo también había ido personalmente ayer a preguntar y me dijeron que si no tenía el mensaje de aviso para recoger, nada.

Me entregaron la consola con la figura y el pedido seguía en estado Pendiente de Preparación. Hace un rato me llego un correo indicando que el pedido había sido recogido y el estado ahora en la web es "entregado".

Saludos y animo para quienes siguen a la espera.
emictrd escribió:Hola, hace días que os sigo, es mi primer mensaje en el foro pero quise ponerlo porque a mi me tranquilizaba ver que había otra gente en mi misma situación.

En mi caso, tenía la reserva en ECI online para recoger en Supercor Express (zone Madrid). Reserva realizada el día 20 de enero. El dia 11 de febrero, como a muchos otros me cambió el estado a Pedido en Preparación y me cobraron la consola. Hoy a las 16.30 recibí un email diciendo que podía pasar a recogerla y a los 15 minutos, fui a buscarla. Como algunos otros, yo también había ido personalmente ayer a preguntar y me dijeron que si no tenía el mensaje de aviso para recoger, nada.

Me entregaron la consola con la figura y el pedido seguía en estado Pendiente de Preparación. Hace un rato me llego un correo indicando que el pedido había sido recogido y el estado ahora en la web es "entregado".

Saludos y animo para quienes siguen a la espera.

Gracias amigo, seguro que tranquilizas a más de uno [oki]
He comprado este protector:
http://www.ebay.es/itm/231444680624?ssP ... 1497.l2649

En mi Nintendo 3DSXL Edicion Luigi, tengo uno igual y va de lujo
hellknight escribió:tendre que pasarme al fnac a por ella , por que por lo que veo hori es de confianza , los protectores de pantalla hori hacen burbujas como otros o no???

No deja burbujas, es como si no llevara nada (voz de Flanders). [jaja]
Hoy he flipado al pasarme por el MM de la maquinista y ver que tienen 8 consolas del majora de reservas que aun no han venido a buscarla.... avisaos estais puede que alguna de esas no vayan a buscarla nunca y las pongan a la venta.

Un saludo y suerte
bueno, yo he ido, le he dicho como estaba el tema ha mirado dentro y tenia el paquete... y me ha dicho tendrias que haber recibido el correo... es mas el correo tanto de que me pase a por paquete como que lo he retirado, los he recibido a la vez a las 7.30 de la tarde...

por cierto, la figura esta tremenda... ni amiibos ni leches... y encima gratis.

pd.- cargador oficial nintendo 6.50€ en hipercor
robgarcia escribió:He comprado este protector:

Pero esa es de plástico duro no? Me suena haber visto unas iguales pero en plan de goma.

Saludos!
Yo los tengo como esos en mi XL antigua, pero son de silicona o TPU.
Lord Duke escribió:
robgarcia escribió:He comprado este protector:

Pero esa es de plástico duro no? Me suena haber visto unas iguales pero en plan de goma.

Saludos!

en el hilo de fundas he puesto como queda uno igual en la mia, queda genial, las de goma para mi gusto cogen mucho porqueria, esta lleva puesta desde que la saque de la caja y no esta nada sucia ni se le mete porqueria dentro, super contento con la compra
Estoy leyendo de gente que no encuentra su consola.
Os animo a que os acerquéis a toysrus a preguntar y si no tienen os la traen.
Ya he contado mil veces mi historia pero para quien no la halla oído xD, el miércoles llamaron para traérmela y el viernes la tenían en la tienda.
No perdéis nada por probar y no tenéis que pagar nada hasta que no la tengáis en las manos.
habeis comprado algun BUEN protector de pantalla. si es baratillo mejor jejeje. les valen las mismas que a la 3DSXL normal verdad?
Una pregunta para los que ya tenéis la consola (si queda alguno por aquí xD). ¿Estáis notando fallos tipo pixel muerto en la pantalla? He oído que le está ocurriendo a bastante gente.
thens escribió:Una pregunta para los que ya tenéis la consola (si queda alguno por aquí xD). ¿Estáis notando fallos tipo pixel muerto en la pantalla? He oído que le está ocurriendo a bastante gente.

yo la tengo y nada. tampoco he leído a nadie que le ocurra
pacojonez escribió:
thens escribió:Una pregunta para los que ya tenéis la consola (si queda alguno por aquí xD). ¿Estáis notando fallos tipo pixel muerto en la pantalla? He oído que le está ocurriendo a bastante gente.

yo la tengo y nada. tampoco he leído a nadie que le ocurra

Yo si que conozco un caso. Pero no en este modelo, en el de monster.

Yo también busco una funda transparente pero las de plástico duro no me gustan mucho, prefería silicona o algo asi
Para el que le interese, me dice un amigo que en el mediamarkt del splau quedaban unas cuantas a la venta.

Coñe y esa figura de Skull Kid? Esta bastante chula.

A todo esto, al final la figura que dan con la consola es exactamente igual a la que dan con la edición coleccionista del juego en USA? Un colega me comento que la que dan con el juego en USA era mas grande pero viendo unboxing me parece que son prácticamente idénticas no?.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Coñe y esa figura de Skull Kid? Esta bastante chula.

A todo esto, al final la figura que dan con la consola es exactamente igual a la que dan con la edición coleccionista del juego en USA? Un colega me comento que la que dan con el juego en USA era mas grande pero viendo unboxing me parece que son prácticamente idénticas no?.

Saludos!

el skull kid grande es de first4figures ;) yo creo que la de USA es la misma, lo que se podian haber currado un poco mas la caja aqui
4496 respuestas