pebol escribió:Bueno, yo ya doy esta edición por perdida. Pero voy a desahogarme.
Después de no haberla podido reservar por no poder estar 24 horas pegado al ordenador, ayer me recorrí medio Madrid buscándola y ni rastro. Ni carrefours, ni Alcampos, ni Hipercor ni nada.
Hoy me daré una última vuelta por algunos sitios que no me dio tiempo pero ya no tengo esperanza.
Ahora viene el desahogo: Preguntando por la consola en varios sitios me dijeron que una persona se las llevó todas nada más abrir.
Hoy en Wallapop no paro de ver estas ediciones por 300/400 euros.
Y así de triste es esto... los que llevamos años coleccionando nos quedamos sin ella, y gente que igual le importa una mierda los videojuegos las acaparan por unos tristes euros. Siempre ha habido gente así y no va a cambiar, pero veo que está llegando a unos límites asquerosos y parece que se ha puesto de moda.
Pues nada, todas para ellos. Yo aunque me joda no voy a pagar más de lo que vale y menos a esas ratas. Me pillo una XL normal y tirando, no es el fin del mundo.
Voy a decir algo y no te ofendas, vale tanto para ti como para todas las personas que dicen que se han quedado sin la consola.
No entiendo los lloros la verdad, por lo menos los de las personas que hayan visitado aunque fuera una vez a la semana este hilo. Porque no ha hecho falta estar 24 horas al dia pendiente de internet para reservarla. En la misma pagina del ECI se podia reservar y encima con envio contrarembolso... y no es que las reservas del ECI se agotaron pronto... porque si el lunes 14 creo que era se podian reservar ya, yo reserve la mia online en la pagina de ECI el dia 28, 14 dias despues de que se abrieran las reservas.
Asi que no entiendo la gente que se rompe la camisa diciendo que es el mas fan de zelda cuando ha tenido mas de 14 dias para reservarla online sin pagar un centimo y no lo ha hecho.
Y ojala la encontreis, pero sinceramente quien no la tiene es porque es un dejado.
Siento ser duro, pero es la verdad.