[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
sigried escribió:Pregunta tonta, ¿la figura la dan con la consola o con la edicion especial del juego por separado?.

Si es la del juego por separado, ¿a alguno le sobra una reserva?

hasta donde yo se, la figura solo va con la consola, la edicion especial del juego, viene en caja metática, pero sin figura, creo....
Ya me han sellado la garantía y todo. Me han sellado, firma y fecha en el tocho de libro en la parte de garantía. Todo correcto?
Hola: Pues deciros que acabo de ir al Carrefour Terrassa buscando protectores de pantalla y fundas para la new 3ds XL y que hemos encontrado que tienen 4 en el almacén de la majoras mask, aparte de varas ediciones limitadas del juego y la consola del Monster hunter. Por si los que vivis cerca andais buscando ;) Tambien habia una funda de ardistel con protectores por 10 euros.
Un saludo

PD: Pa los que preguntais, la figura del skull kid la dan con la consola, la edición especial del juego lleva pin,poster,caja metalica y el juego
Hola, bueno no se si lo puedo poner, pero estoy ilusionado con mi nueva adquisición
Es verdad que la figura es de plástico, pero me ha molado mucho, aqui la foto desde mi instagram:
http://instagram.com/p/zDKeUnyoQy/?modal=true
A los que tenéis la figura, ¿es de calidad o se la ve de baratillo? ¿O "bueno, no está mal como regalo"?
Rhyno88 escribió:A los que tenéis la figura, ¿es de calidad o se la ve de baratillo? ¿O "bueno, no está mal como regalo"?

bueno, como regalo no esta mal. Aunque es plastico. La figura no vale lo que la gente esta pidiendo ni ha pagado. La consola es BRUTAL!
A mi mr vino en version 9.0.0-20E
¿Entonces la transferencia hay que hacerla antes de bajar el majora o después? Lo digo por si se hace antes de bajarlo con la configuración inicial de la consola y luego resulta que ya no lo puedes bajar o algo así :(
renacersnake escribió:¿Entonces la transferencia hay que hacerla antes de bajar el majora o después? Lo digo por si se hace antes de bajarlo con la configuración inicial de la consola y luego resulta que ya no lo puedes bajar o algo así :(

Hola, mira te contesto porque acabo de hacer ahora mismo todo este tema que comentas de la transferencia. No te bajes el Majora de la eShop hasta que no has puesto una microSD de más capacidad (esto era mi caso), hecho la transferencia y tal, porque el juego se borra al hacer todo esto; después de la transferencia puedes bajarte el juego de la eShop perfectamente (yo lo estoy bajando ahora mismo).

Una cosa, no daban un tema de Majora's Mask gratis? O es mentira? XD
renacersnake escribió:¿Entonces la transferencia hay que hacerla antes de bajar el majora o después? Lo digo por si se hace antes de bajarlo con la configuración inicial de la consola y luego resulta que ya no lo puedes bajar o algo así :(

tranquil@ haz la transferencia tranquilamente a la nueva y luego te vas a la eshop i pones programas que se pueden volver a descargar, que esta a la izquierda del todo en otros creo que es, te lo descargas i ya está, va vinculado a la consola, aunque borres la microsd nueva i pongas los datos de la consola "antigua" la consola recuerda que tiene una zelda para ella xD
Un saludo
Danilo87 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738236687

veis como se enfada? que hipocrita
http://gyazo.com/27c1198ca66fe9aaa3334a12e2ed26c5

y aqui va de bueno cuando el las vende por 1 paston
http://gyazo.com/799d731d575b546b0912ff4e12e02aa4

Ya era hora de que se baneara a esta persona.

Esa persona envía una a precio normal si se la pides
Vamos a dejar el tema del compañero ya y a seguir con el hilo.

Por cierto, queda una consola y cuatro ediciones especiales del juego en el Carrefour de Elche que hay cerca de un Mediamarkt y un Toys R Us, cerca del centro comercial L'Aljub, de esto hace una hora aproximadamente, por si alguien quiere acercarse a echar un vistazo.
iba a enviarte 1 privado vile, pero no me acordaba bien de tu nick y se lo he enviado a otro y para josete, no quiero saber nada de esa persona, como dice vile vamos a dejar el tema de esa persona.

yo ire a mirar mañana y se veo alguna avisare
-Nayru- escribió:

Hola, mira te contesto porque acabo de hacer ahora mismo todo este tema que comentas de la transferencia. No te bajes el Majora de la eShop hasta que no has puesto una microSD de más capacidad (esto era mi caso), hecho la transferencia y tal, porque el juego se borra al hacer todo esto; después de la transferencia puedes bajarte el juego de la eShop perfectamente (yo lo estoy bajando ahora mismo).

Una cosa, no daban un tema de Majora's Mask gratis? O es mentira? XD

Wanin4 escribió:

tranquil@ haz la transferencia tranquilamente a la nueva y luego te vas a la eshop i pones programas que se pueden volver a descargar, que esta a la izquierda del todo en otros creo que es, te lo descargas i ya está, va vinculado a la consola, aunque borres la microsd nueva i pongas los datos de la consola "antigua" la consola recuerda que tiene una zelda para ella xD
Un saludo

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Lo que dices tu @-Nayru- de la sd, ¿porqué lo dices? ¿No cabe el juego en la que viene con la consola? ¿Sería un poco raro no? No creo que te vayan a dar una consola con un juego que no te puedes bajar. :-?

Edito para decir que lo de que la sd dices que te referieres a tu caso, supongo, porque no tendrá nada que ver con el juego, que el juego cabrá perfectamente como es de suponer y que lo dices porque si cambias la sd después de instalarlo perdería el juego y tocaría instalar otra vez.
Alguien sabe si el tema que regalan por comprar el Zelda en la eshop lo dan también a los que tenemos la edición especial de la consola?
Os juero que hoy me he cagado en todo el game y su madre, he ido a por mi new nintendo 3d xl y no la tenían.

He cancelado la reserva, estoy que me como las uñas, quería empezar a destrozar mis dedos con el Zelda MM y no ha podido ser así, sólo tenían la "normal".

Por cierto, ¿sabéis de alguna tienda que ofrezca alguna promoción (juego o código de juego que no sea el Zelda MM) que se venda junto con la new nintendo 3d xl?

Estoy deseando catarla.
Bateman_X escribió:Alguien sabe si el tema que regalan por comprar el Zelda en la eshop lo dan también a los que tenemos la edición especial de la consola?

Parece ser que no, que solo es para los que compren el juego en la eShop, da rabia pues el juego aparece como ya descargado y nos deberían regalar el tema tambien [enfado1]
hector de troya escribió:Acabo de pillar la última en el Carrefour de las Cañas (Viana, Navarra) YAY

De verdad el chaval del departamento de videojuegos es para matarlo. El miércoles me juro y prejuró que no les iba a llegar ediciones especiales, solamente la 3ds normal y xl. Que estaba segurísimo.
Menos mal que los de toysrus me la han conseguido porque me llego a quedar sin consola por culpa de ese tío y vamos... En fin.
Me alegro de que el que la halla cogido eres tu :)
Pero que mierda es esta de consola sin cargador!!! Pues nada va a estar guardadita en la caja todo el fin de semana xDD Vaya tela me hace hasta risa... Que cutres, por cosas como esta Nintendo siempre va a estar detras de Microsoft y Sony.
Supongo que no se podra, pero se puede transferir la partida del majoras mask cartucho al digital?
Aproposito he estado comparando mismo juego en new xl y en la 3ds xl normal y en esta new se ve como mas definido
Saludos
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
cHuSta escribió:Pero que mierda es esta de consola sin cargador!!! Pues nada va a estar guardadita en la caja todo el fin de semana xDD Vaya tela me hace hasta risa... Que cutres, por cosas como esta Nintendo siempre va a estar detras de Microsoft y Sony.

trol modo on, lo de sin cargador es mas viejo que el sol [poraki]
narudfrank escribió:
cHuSta escribió:Pero que mierda es esta de consola sin cargador!!! Pues nada va a estar guardadita en la caja todo el fin de semana xDD Vaya tela me hace hasta risa... Que cutres, por cosas como esta Nintendo siempre va a estar detras de Microsoft y Sony.

Siii..... siempre detras de MIcrosoft y Sony.. que se lo digan a sus juegos...y a la ps vita.. ein?
dicsi escribió:Supongo que no se podra, pero se puede transferir la partida del majoras mask cartucho al digital?
Aproposito he estado comparando mismo juego en new xl y en la 3ds xl normal y en esta new se ve como mas definido
Saludos

Del cartucho a digital sí se puede, lo que no se puede es a la inversa. Para hacerlo te tienes que bajar una aplicación de la e-shop que se llama algo así como "transferencia de datos guardados".
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Arthur_Matlock escribió:
narudfrank escribió:

Siii..... siempre detras de MIcrosoft y Sony.. que se lo digan a sus juegos...y a la ps vita.. ein?

ni caso tío, meterse en un hilo de nintendo para poner esa tontería..... en fin de troles están llenos los foros
turboparada escribió:Consola recibida de El Corte Inglés online hace 1 hora:

Imagen

Imagen

Imagen

Así venía dentro de la caja, sin ninguna protección? Que miedo me da el repartidor de MRW! [mad]
Reservé mi consola en el Corte Inglés de Valencia para que la llevasen al Supercor de Ramon Llull y no me han mandado todavía ni mensaje ni nada. Pura incompetencia. Alguien de por aquí que lo haya reservado en corte, fnac, game, etc y que lo tenga ya en su poder?
En el carrefour el osito ahora mismo tienen 1 a 229 me la iba a comprar pero teniendo la blanquita comprada hace 2 días podría provocar el divorcio con mi mujer.
ZELEH escribió:Reservé mi consola en el Corte Inglés de Valencia para que la llevasen al Supercor de Ramon Llull y no me han mandado todavía ni mensaje ni nada. Pura incompetencia. Alguien de por aquí que lo haya reservado en corte, fnac, game, etc y que lo tenga ya en su poder?

Yo estoy en la misma situación que tú. He preguntado por twitter al Corte inglés por si sabían algo de cuando empezarían a repartirlos a las tiendas. Me han dicho que hoy han llegado, y que los habían enviado. Pero llegarán a las tiendas la semana que viene, no me han especificado día, así que a esperar toca.
ZELEH escribió:Reservé mi consola en el Corte Inglés de Valencia para que la llevasen al Supercor de Ramon Llull y no me han mandado todavía ni mensaje ni nada. Pura incompetencia. Alguien de por aquí que lo haya reservado en corte, fnac, game, etc y que lo tenga ya en su poder?

Yo estoy igual pero con Mediamarkt, reservé online y aún no sé nada...
Nah era coña, lo del cargador aun siendo penoso ya lo sabia, se me ha olvidao comprarlo y ya xd Menos mal que soy ingeniero y he hecho un cargador para poder jugar esta noche un rato
cHuSta escribió:Nah era coña, lo del cargador aun siendo penoso ya lo sabia, se me ha olvidao comprarlo y ya xd Menos mal que soy ingeniero y he hecho un cargador para poder jugar esta noche un rato

Ingeniero con 20 años mi enhorabuena....
Jejeje y te has fabricado tu el cargador sin la clavija o has soldado directamente en la consola [+risas]
thens escribió:

Yo estoy en la misma situación que tú. He preguntado por twitter al Corte inglés por si sabían algo de cuando empezarían a repartirlos a las tiendas. Me han dicho que hoy han llegado, y que los habían enviado. Pero llegarán a las tiendas la semana que viene, no me han especificado día, así que a esperar toca.

Vaya tela hermano, para una marca tan remarcada como ECI y que al reservar no te lo manden al momento me parece una locura. Imagina que yo tengo que regalarla mañana, o el simple echo de que me apetezca desenbolverla hoy. Si la hubiese comprado hoy, o compro el producto ahora mismo por internet lo comprendería; pero al tenerlo reservado me parece que gozan demasiado. Espero que el lunes la tengamos...
vtec16 escribió:En el carrefour el osito ahora mismo tienen 1 a 229 me la iba a comprar pero teniendo la blanquita comprada hace 2 días podría provocar el divorcio con mi mujer.

Q nadie vaya q al final me la he pillado. Viene con una caja grande me imagino q sera la figura .
Jajaja al final has caído. La consola lo merece.

La mía me miraba raro cuando me hice con la PS4 20 aniversario jajaja, vaya racha llevo en apenas 2 meses.
Oye para los que digais que no quedan Amiibo...hay teneis un monton en hipercor de sevilla y 2 ediciones especiales

Adjuntos

h3c70r escribió:Jajaja al final has caído. La consola lo merece.

La mía me miraba raro cuando me hice con la PS4 20 aniversario jajaja, vaya racha llevo en apenas 2 meses.

Soy un puto enfermo me lo reconozco
conan2005 escribió:Jejeje y te has fabricado tu el cargador sin la clavija o has soldado directamente en la consola [+risas]

[qmparto]
schuko1982 escribió:
Yalm escribió:A ver chavales, sed rápidos, sé de un sitio en barcelona que tienen una y más vale si a alguien le interesa, sed rápidos en contactarme por privado. Tienen solo una, y alguna otra de monster hunter. Si sois de tarragona estais de suerte, tengo otra reservada de palabra en tarragona park central, que puede ir a buscarla cualquiera en mi nombre no está pagada ni nada de eso. Ambas contienen la figura. solo lo diré la ubicación de barcelona en privado para evitar especuladores asquerosillos y a gente que tenga más de 500 mensajes en eol

Mp enviado.

Mil grcias

Muchisimas gracias al compañero Yalm!!! consegui la edicion majora´s mask y ahora esta junto mi xl mh4.

saludos
thens escribió:
dicsi escribió:Supongo que no se podra, pero se puede transferir la partida del majoras mask cartucho al digital?
Saludos

Del cartucho a digital sí se puede, lo que no se puede es a la inversa. Para hacerlo te tienes que bajar una aplicación de la e-shop que se llama algo así como "transferencia de datos guardados".

Muchas gracias al final pude hacerlo
La figura aunque es de plastico, me flipa! Miren que chulada:
http://instagram.com/p/zDKeUnyoQy/?modal=true [looco]
ZELEH escribió:
thens escribió:

Vaya tela hermano, para una marca tan remarcada como ECI y que al reservar no te lo manden al momento me parece una locura. Imagina que yo tengo que regalarla mañana, o el simple echo de que me apetezca desenbolverla hoy. Si la hubiese comprado hoy, o compro el producto ahora mismo por internet lo comprendería; pero al tenerlo reservado me parece que gozan demasiado. Espero que el lunes la tengamos...

Me parece una vergüenza que no tengamos la consola. Aunque no me sorprende dado todo lo malo que había leído sobre ECI y su tienda online. Mañana me acercaré por la mañana al carrefour de Zaragoza, a ver si nadie lo ha saqueado todavía. Y si consigo la consola... Adiós muy buenas y cancelo reserva. En fin :(
Si alguien ha ha hecho dos reservas y le sobra una que me envie mp que me interesa
Mi cruzeta esta bastante suelta, baila bastante. ¿Es cosa mia o todas son así?
entre las crucetas, los botones que se hunden mucho, los pixeles muertos y las bisagras que bailan me dais miedo joder jajaja.

abrid un hilo y ponerlo todo junto, a ver si va a resultar que todas tienen algo, con las ediciones normales tambien pasa?
gypsyprobe escribió:
cHuSta escribió:Nah era coña, lo del cargador aun siendo penoso ya lo sabia, se me ha olvidao comprarlo y ya xd Menos mal que soy ingeniero y he hecho un cargador para poder jugar esta noche un rato

Ingeniero con 20 años mi enhorabuena....

Era ironia xD
PD: Me queda 1 año para tener la titulación.
vtec16 escribió:
vtec16 escribió:En el carrefour el osito ahora mismo tienen 1 a 229 me la iba a comprar pero teniendo la blanquita comprada hace 2 días podría provocar el divorcio con mi mujer.

Q nadie vaya q al final me la he pillado. Viene con una caja grande me imagino q sera la figura .

Jajaja que grande eres XDD
Espero de corazón que no te cueste el divorcio como tu dices.
A los que ya teneis la consola os queria preguntar algo. Decian que mejoraban la pantalla y el procesador y sobre todo el 3D. Y yo pregunta para los poseedores de la 3ds xl nor.al, Hay mucha diferencia? Estoy entre pillar la antigua y la nueva. No soy muy exigente en extremo pero querria saber eso, si vale la pena. Un saludo
Pillada hoy en un impulso, es PRECIOSA, las fotos y vídeos no le hacen justicia.

Aparte la pantalla perfecta, sin holguras, ni defectos.
dani_skywalker escribió:
vtec16 escribió:

Jajaja que grande eres XDD
Espero de corazón que no te cueste el divorcio como tu dices.

tranquilo y si me divorcio siempre me quedara la xl para olvidar [ginyo]
4496 respuestas