[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 escribió:La gente es tonta ¿verdad?

Le estoy vendiendo la consola con factura a alguien por whatsapp y me dice:
¿Pero súbele algo que no te vas a ganar nada?
¡¡¡LA GENTE ES TONTA, de verdad!!!

Es que me parto con la gente...

Ostras, pues yo también sigo buscando ...

Lo malo es que acabo de salir de quirofano y me da que no la voy ni oler.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
djroncho escribió:
narudfrank escribió:acabo de comprarla en el carrefour, tengo que decir que es preciosa de verdad, nada como aquel oro choni de la anterior, y bueno se que mucho de vosotros me vais a matar pero la primera la descambie por tener un pixel muerto en rojo en la táctil y en la de arriba uno blanco fijo, en fin.... he abierto dos, la segunda viene perfecta, os aconsejaría poner el brillo al máximo y quitar lo de brillo automático, y la visualizas en una habitación a oscuras con las pantallas en negro, mas de uno se echara a llorar enserio, lo de bajar el nivel del brillo es una manera de no detectar los pixeles muertos, lo único que me jode es haber tenido que ir otra vez, y explicarle lo de los pixeles muertos para que me la descambie he quedado como un puto loco.

Como has puesto la pantalla en negro? Con algún juego?

pues pasando de menu a ajustes, se pone en negro, para salir igual, apagas las luces de la habitación para verlo bien, yo que tu no lo haría por si las moscas, [sonrisa]
josete2k escribió:

ui si, como la que tienes en ebay por 284,99 EUR no??? JAJAJAJAJAJAJAJJA
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
johmq escribió:
josete2k escribió:

ui si, como la que tienes en ebay por 284,99 EUR no??? JAJAJAJAJAJAJAJJA

Si, colega, pero esa es del eBay, yo hablo de otra consola de ECI :)
Eres un cansino ¿Lo sabías?
Pero bueno, ya te dije, sino tienes nada que hacer me alegra que al menos estés pendiente de mí :)
Consola recibida de El Corte Inglés online hace 1 hora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño de la caja me ha gustado mucho.

Un saludo.
skorpioneMM escribió:Buenas... alguien la ha visto en algún sitio en Barcelona sin reserva?

Las que han enviado a las tiendas sin reserva llevan figura?

yo creo que todas las primeras del zelda traen figura. yo las vi un porron de ellas en una cabecera de un alcampo, y tenian el pack de zelda con la figura, y la edicion de mh4, y estaban para que las pillara cualquiera, sin reserva ni nada, por eso han de venir todas con la figura
Al de huelva que la buscaba que no lo veo con tantas paginas. Quedan dos ediciones en carrefour
Estoy de exámenes y hace mucho que no os leo, pero hay alguna manera de comprarla aún?? Soy de Málaga, pero no me importa comprarla por internet. Pero todas las páginas que veo esta agotadisima :( que sabeís? Sacarán nuevos lotes o me voy dando por vencida xD??
En el carrefour de mi pueblo no estaba hoy, tenía toda la pinta de que si ha llegado no la han sacado todavía porque no había ni una new, pero tampoco he preguntado. Por un lado la quiero, pero por otro sé que no debería comprarmela, y como no me decido pues no tenerla delante es mejor, jeje
narudfrank escribió:
conan2005 escribió:Si alguien sabe donde queda alguna en Málaga que me lo diga porfa,en varios carrefour aun no las han traído me dicen.....

si vas al game el pinillo de torremolinos tienen dos consolas que al final yo no recoji por que ya la tengo de otro sitio, ahora llamare para decir que la suelten, explico un poco para que lo entendáis, yo reserve la consola y se equivocaron y me reservaron dos juegos edición limitada del zelda, dejaron la nota echa del error pero no me la aseguraron, ahora me han llamado y me han dicho que tienen las dos para recoger, pero yo las tengo, le he dicho que hoy les contestaba si las quería o no, la podéis recoger a mi nombre, por privado os lo digo, son solo dos así que llamáis antes.

Te he escrito por privado ^^
turboparada escribió:Consola recibida de El Corte Inglés online hace 1 hora:

Un saludo.

Disculpa ¿De dónde eres? Porque a mí aquí para Valencia aún no me han dicho nada del ECI online.
Para los que os habeis quedado sin ella, en la web de worten la teneis!
ElyrionTasartir escribió:

Un saludo.

Disculpa ¿De dónde eres? Porque a mí aquí para Valencia aún no me han dicho nada del ECI online.

Yo soy de Zaragoza y aquí estoy igual, aún no he recibido ningún mensaje de ECI online. Estoy intentando hablar con ellos por teléfono (sin usar el puto 902), pero no consigo dar con un operador que "no esté ocupado".

Si me dicen que no la puedo ir a recoger hasta la semana que viene, seguramente me pase esta tarde por Carrefour a ver si está.

Un saludo.

Hola, ElyrionTasartir:

Soy de Madrid.

SuperlopezL4L escribió:

Un saludo.

Yo soy de Zaragoza y aquí estoy igual, aún no he recibido ningún mensaje de ECI online. Estoy intentando hablar con ellos por teléfono (sin usar el puto 902), pero no consigo dar con un operador que "no esté ocupado".

Si me dicen que no la puedo ir a recoger hasta la semana que viene, seguramente me pase esta tarde por Carrefour a ver si está.

SuperlopezL4L, supongo que el retraso será porque la mercancía sale de Madrid. Pienso que, al ser yo de Madríd, la he recibido antes por ser origen y destino el mismo.
doedeer escribió:Para los que os habeis quedado sin ella, en la web de worten la teneis!

En la web de worten no la veo :S
doedeer escribió:Para los que os habeis quedado sin ella, en la web de worten la teneis!

Me pone no disponible para pedido online, algun link?
Alsinthenash escribió:

https://www.worten.es/inicio/worten-gam ... ecial.html
Edito: ya no esta disponible, hace un rato si que estaba porque mi hermano se la ha pillado
doedeer escribió:
Alsinthenash escribió:

https://www.worten.es/inicio/worten-gam ... ecial.html
Edito: ya no esta disponible, hace un rato si que estaba porque mi hermano se la ha pillado

Ya no esta disponible esta edición solo me sale esta otra...
https://www.worten.es/novedades/new-nin ... 203DS%20XL
Que putaden. A ver si sale otra vez o ago
Alsinthenash escribió:Que putaden. A ver si sale otra vez o ago

Ya ves,parece ser que la edición de Zelda es mucho mas escasa que la del monster,yo tenía reservadas las dos en pccomponentes y solo me llego la reserva del monster hunter,de la otra ni rastro...
Chicos en los carrefour tienen la consola con la figura, tenéis que preguntar en el mostrador de atención al cliente, mi caso le pregunto y me dice que el lanzamiento es la semana que viene que no tenían, no le salia nada en el ordenador y en el almacén nada, menos mal que se ha interesado realizando un par de llamadas y estaban en una caja que repartió el camión y me habría ido sin ella estando en el carrfour[triston] . Creo que todos los carrefour están en la misma situación insistir y que comprueben y llamen, también creo que solo esta llegando 4 unidades de la consola y la figura por carrefour leyendo al compañero de Huelva porque solo venia 4 unidades en la caja que me lo enseñó la chica más ediciones limitada y juegos normales.
Esta la quiere mucha más gente que la edición del monster Hunter. Yo quería la New pero no la iba a pillar hasta mucho más alante u la edición zelda me ha obligado hacerme con ella...

....espero que no saquen más ediciones de zelda que los mato....tengo todas las ediciones zelda portátiles.
Alguien sabe si al final hay algun tema gratuito de zelda para la new 3ds xl de majora's? He leido que los que se descarguen el juego digital de la eshop te dan uno gratuito. Y he pensado en que si borro mi juego y me lo vuelvo a descargar de la eshop, me daran el tema gratis?
turboparada escribió:SuperlopezL4L, supongo que el retraso será porque la mercancía sale de Madrid. Pienso que, al ser yo de Madríd, la he recibido antes por ser origen y destino el mismo.

Al final ha resultado ser eso. Acabo de hablar con ECI y me han dicho que mi pedido actualmente está siendo enviado desde la central de Madrid. Es difícil que vaya a estar preparado hoy, así que habrá que esperar hasta lunes o martes. Igualmente estaré atento al mail por si acaso. Y me pasaré por carrefour...
Chicos, hay stock nuevamente en Nintendo UK, incluye figura, pero son como 90 euros mas del precio en españa o francia. http://store.nintendo.co.uk/new-nintend ... 70029.html (Para comprar en UK hace falta un forwarder, una emrpesa que la compre y te la envie, hay varias por internet) .
SuperlopezL4L escribió:
turboparada escribió:SuperlopezL4L, supongo que el retraso será porque la mercancía sale de Madrid. Pienso que, al ser yo de Madríd, la he recibido antes por ser origen y destino el mismo.

Al final ha resultado ser eso. Acabo de hablar con ECI y me han dicho que mi pedido actualmente está siendo enviado desde la central de Madrid. Es difícil que vaya a estar preparado hoy, así que habrá que esperar hasta lunes o martes. Igualmente estaré atento al mail por si acaso. Y me pasaré por carrefour...
pues a mi no me han enviado ningun correo ni nada y eso que soy de Madrid
alvaroazul escribió:
SuperlopezL4L escribió:

Prueba a llamarles por teléfono, a ver qué te cuentan. Menuda chapuza de servicio web. :(
¿Alguien sabe de algún sitio por Madrid que la tengan o la puedan tener?
Salgo a las 14:00 de currar y me daré una vuelta por ahi.
Lo que no me pilla bien es ningún carrefour, pero a lo mejor algun Alcampo, Hipercor o ECI...

Estoy reventado del curro pero me da que si no voy rápido ya será imposible (si no lo es ya) [carcajad]
Pues yo llevo toda la puta mañana llamando para cancelar la edicion especial del juego y todo el rato me dice que los operadores estan ocupados..
alvaroazul escribió:
SuperlopezL4L escribió:

Alvaroazul, ¿qué pone en tu estado de pedido en la web de El Corte Inglés?
Tengo que dar las gracias a nuestro compañero narudfrank que me ha cedido una de sus reservas en el game y he podido conseguirla con la figurita de rigor, increíble, además se ha tomado la molestia de hablar con la muchacha del game que no quería soltarla :__), aunque al final ha encontrado la reserva de narud y me la ha vendido, GRACIAS!!!!!
Bueno, pues yo me acabado de hacer con la consola más el juego. Ambos la edición limitada.
Lo he comprado en el Carrefour Oiartzun sin reserva previa. Además venía con la figura de Skull Kid. [360º]

He ido aproximadamente a las 11:00 de la mañana, y la verdad es que lo tenían todo hecho un desastre por que están de reformas, y no tenían la consola expuesta. Le he preguntado a una persona, que debía ser jefe por que estaba supervisando todo, y me ha dicho que justo les acababa de llegar, que si esperaba una media horilla me la daba, ya que tenía que buscar en el almacén.

Cual es mi sorpresa cuando le veo llegar con la consola y la figura y además el juego en edición limitada. [boing]

El tio se ha portado. Muy agradecido la verdad.

Si ha alguien le interesa me ha dicho que tenía otra consola más.

Saludos.
Aeolus escribió:Pues yo llevo toda la puta mañana llamando para cancelar la edicion especial del juego y todo el rato me dice que los operadores estan ocupados..

¿ECI? ¿A qué número llamas? Yo al final me he resignado (me ocurría lo mismo) y he terminado llamando al 902 porque desde el número free... "nuestros operadores están ocupados".
Ya tengo la mía!!!
Joder que bonita es, y la figura de skull kid me tiene loco jejeje.

Por cierto quiero felicitar públicamente a las maravillosas personas que trabajan en toysrus de Logroño.
El miércoles con poca fe fui a probar suerte y se molestaron en llamar al distribuidor para conseguirme una, me dijeron que para la semana que viene tendria la mía pero lo alucinante Esque hoy me han llamado para recogerla. En 2 días me la han encontrado y me la han traído!!! Y el chico muy amable me ha comentado que otro forero que comento que venía de mi parte también va a consefuir la suya casi seguro al 100%

A partir de ahora pienso comprar todos los regalos de mi hijo en esta tienda jeje.
Ole sus huevos!!!
conan2005 escribió:Tengo que dar las gracias a nuestro compañero narudfrank que me ha cedido una de sus reservas en el game y he podido conseguirla con la figurita de rigor, increíble, además se ha tomado la molestia de hablar con la muchacha del game que no quería soltarla :__), aunque al final ha encontrado la reserva de narud y me la ha vendido, GRACIAS!!!!!

de nada hombre [sonrisa] he repartido dos, así que me siento feliz de ayudar a la gente [beer]
SuperlopezL4L escribió:
Aeolus escribió:Pues yo llevo toda la puta mañana llamando para cancelar la edicion especial del juego y todo el rato me dice que los operadores estan ocupados..

¿ECI? ¿A qué número llamas? Yo al final me he resignado (me ocurría lo mismo) y he terminado llamando al 902 porque desde el número free... "nuestros operadores están ocupados".

Llamo al 914018500. Pero tambien he llamado al 902 y me decia lo mismo :( . Me he resignado a hablarles por twitter a ver si me responden... }:/
Joder con carrefour. No se les puede llamar a ninguna tienda para preguntar. Solo a la centralita y ahi... ni flowers claro.
Contando las horas para ir a recogerla esta tarde!
Si carrefour quito los teléfonos, al igual que los mediamarkt, es para que cojas y te plantes en los centros de turnos y ya de paso pues compras algo, según ellos tienen su táctica de comercio, pero yo solo veo que es para tocar las pelotas
Chicos ya tengo la mia del corte ingles pedida web en casa ahora mismo me la ha traido
Bueno, ya he estado probando el zelda un rato y he de decir que es la ostia, el 3D se ve increíble, nada que ver con la 3DSXL normal, luego lo probaré con el monster hunter, a ver si se ve igual de bien.

El tacto de los botones muy bueno, y el stick auxiliar igual, es bastante sensible y preciso.

La pantalla sólo tiene un pelin de holgura lateralmente, pero no como mi 3DSXL zelda, que la pantalla bailaba un poco hacia delante y detrás cuando estaba abierta.

Alguna funda recomendable? No de transporte, si no de esas que se acoplan exteriormente.
Al fin la tengo en casita, ahora a darle al vicio. :3

Imagen
A ceuta no a llegado ni la version especial de zelda ni de MH4 [buuuaaaa]
Al final me he tenido que conformar con la edicion coleccionista del zelda y jugarlo en la 3ds normal que esta ya reventadisima la pobrecita.
Pregunto por aquí, aunque mi edición es la del MH, a ver si alguno sabe cómo funciona MM en estos casos:

¿Es normal que no haya recibido e-mail aún del MM al haber reservado vía web poniendo 25 pavos? Me estoy preocupando al no haber recibido nada aún...

¿Se puede cancelar y que te devuelvan la pasta teniendo en cuenta que es día D ya? xD
Saikuro escribió:Al fin la tengo en casita, ahora a darle al vicio. :3

Imagen

Genial, a mí sólo me falta la edición especial del juego. A ver cuándo se deja caer ECI xD

Que la disfrutes! :)
@turboparada mi pedido esta igual que hace 3 dias "pedido en preparacion"
Pregunta tonta, ¿la figura la dan con la consola o con la edicion especial del juego por separado?.

Si es la del juego por separado, ¿a alguno le sobra una reserva?
al final la he pillado a primera hora de la mañana, madrugon satisfactorio.

como diria CR7

HUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Venga con tus hermanitas

Imagen
sigried escribió:Pregunta tonta, ¿la figura la dan con la consola o con la edicion especial del juego por separado?.

Si es la del juego por separado, ¿a alguno le sobra una reserva?

Ya no sé cuántas veces se ha dicho, la dan con la consola. XD
4496 respuestas